HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/09, 20:38:36
Array

[xs_avatar]
ariosarios ariosarios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola a todos.
El foro es estupendo, pero hay tantísimos temas que a veces uno se pierde un poco.
Se encuentran cuestiones que a uno le preocupan, pero a veces mezcladas con otras, sin encontrar la respuesta para ese tema concreto.
Me gustaría saber si alguien tiene la forma de incluir en la pantalla hoy del TFlo otros temas adicionales como calendario, fecha, etc. o, si como ya he leido por ahí. con el TF activado no se pueden incluir esas aplicaciones en la pantalla inicial...
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/09, 10:19:20
Array

[xs_avatar]
torcua torcua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamon

holaa todos, tengo hace mu poco tp la diamon, mas o menos me apaño pero algo que debe ser muy sencillo no consigo hacerlo.
Mi problema es que cada vez que me mandan algo via BLUETOOTH el archivo en cuestion, foto cancion lo que e manden se va a la memoria del dispositivo, y claro es de poca capacidad y no me cabe casi nada, mi pregunta es¿ como puedo conseguir que se transfieran los datos directamente a la memoria interna de 4gb?
espero que me podais ayudar muchas gracias y enhorabuena por vuestra labor
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 02:37:35
Array

[xs_avatar]
Rodolfo Konari Vizcarra M Rodolfo Konari Vizcarra M no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Hola Mi nombre Es Rodolfo, estoy contento acabo de comprar un HTC con rom 1.35 ya la actualice 1.93, cuando me la presentaron rotaba de forma automatica el albun de fotos el internet, etc, la compre y esta persona formateo el telefono, ahora no hace eso, y he instalado gsen, el screen rotator y se voltea la pantalla por automatico y no hay forma de regresarlo, que puedo hacer o que programa me recomiendan ustedes para instalarlo, o que otra cosa tengo que hacer en mi htc para que haga de nuevo esto de forma automatica, tambien que framework me recomiendan. Agradecere mucho su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 11:21:22
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
hay varios posts dedicado a las cosas que pides. Para girar la pantalla, tienes un post-it en esta misma seccion. Lo del framework y flash... tambien esta muy hablado.Usa el opera mini, parece que es el que mejores resultados da.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 01:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

como veo el pot

Gracias que em aconsejas hacer, es decir que harias tu si tuvieras este problema
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 01:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Mi nombre Es Rodolfo, estoy contento acabo de comprar un HTC con rom 1.35 ya la actualice 1.93, cuando me la presentaron rotaba de forma automatica el albun de fotos el internet, etc, la compre y esta persona formateo el telefono, ahora no hace eso, y he instalado gsen, el screen rotator y se voltea la pantalla por automatico y no hay forma de regresarlo, que puedo hacer o que programa me recomiendan ustedes para instalarlo, o que otra cosa tengo que hacer en mi htc para que haga de nuevo esto de forma automatica, tambien que framework me recomiendan. Agradecere mucho su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 02:01:21
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola Rodolfo, yo que tú desinstalaria el gsen y el screenrotator e instalaría luego sólo el gsen en la memoria interna. A ver si así funciona bien.

Te recomiendo instalarte el framework 3.5

S2

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 17:28:52
Array

[xs_avatar]
ORIONCIN ORIONCIN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

HOLA acabo de comprarme mi diamond y no se donde encontrar mi id para poder activar los mapas del tom tom, os agradecere que me echeis una manita
he encontrado el imei pero segun dicen en el manual de instalacion del tom tom , es una relacion de 10 caracteres y el imei tiene bastantes mas

gracias

Última edición por ORIONCIN Día 03/02/09 a las 18:22:49.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
ORION ORION no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

cuando me intento descargar algo me remite a una pagina que tengo que hacer
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
annero annero no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a tod@s.
Se puede poner el programa Coreplayer en español , si es asi como se hace.
Gracias

Última edición por annero Día 03/02/09 a las 19:43:11.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 23:49:56
Array

[xs_avatar]
salva18_corleone salva18_corleone no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Diamond

hola!!!!soy novao es esto de las pda`s!!!quisieras saber si me podriais decir si la primera recarga de la bateria requiere dejarla cargando más tiempo de lo nomral, cmo 8 o 12 horas???se que la pregunta es un poco tonta, pero teniendo en cuenta que ya de por si la bateria dura poco, no quiero cargarla mal para que dure aún menos.gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 01:54:48
Array

[xs_avatar]
motero_x motero_x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

buenas... tengo una diamond y una touch cruise... y ... hay algun auricular bluetoh que permite oir las indicaciones del tomtom...?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 02:35:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ORIONCIN Ver Mensaje
HOLA acabo de comprarme mi diamond y no se donde encontrar mi id para poder activar los mapas del tom tom, os agradecere que me echeis una manita
he encontrado el imei pero segun dicen en el manual de instalacion del tom tom , es una relacion de 10 caracteres y el imei tiene bastantes mas

gracias
Hola ORIONCIN, el IMEI es un número único para cada SIM, pero no es ese. El que necesitas es el DEVICE ID, que es un número único para cada PDA, para conseguirlo... copio y pego del hilo de vauss:
Otra forma de conseguir el DEVICE ID
Instala el TT que quieras y busca un archivo llamado ttnavigator.bif en la carpeta /archivos de Programa/Navigator (de la pda por supuesto), lo copias al pc y lo abres con el notepad. Alli esta el device id.

S2

Cita: Originalmente Escrito por ORION Ver Mensaje
cuando me intento descargar algo me remite a una pagina que tengo que hacer
Hola ORION, te remite a una página que es un almacén para subir y bajar ficheros. Dependiendo de qué página sea, normalmente megaupload, tienes que escribir las tres letras de colores que aparecen arriba a la derecha en la caja de al lado y darle a enter, te hará esperar 45 segundos (el contador está abajo a la derecha) y luego pulsas la tecla en donde estaba el contador, que pondrá Download Now y yatá.
En otras páginas (rapidshare...) no hace falta poner el código, pero suele hacer falta esperar unos segundos, busca siempre el cartelito que ponga Download.

S2

Cita: Originalmente Escrito por annero Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Se puede poner el programa Coreplayer en español , si es asi como se hace.
Gracias
Hola annero, el Coreplayer de la zona de descargas está en español.
Edito: o no está o no lo he encontrado en español, así que te puedes bajar éste: http://rapidshare.com/files/171738949/cp.v1.3.0.rar
Es la version 1.30, en español y con cucu en el txt. Las gracias a DARYLL, que se lo ví en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24662

S2

Cita: Originalmente Escrito por salva18_corleone Ver Mensaje
hola!!!!soy novao es esto de las pda`s!!!quisieras saber si me podriais decir si la primera recarga de la bateria requiere dejarla cargando más tiempo de lo nomral, cmo 8 o 12 horas???se que la pregunta es un poco tonta, pero teniendo en cuenta que ya de por si la bateria dura poco, no quiero cargarla mal para que dure aún menos.gracias
Hola salva18_corleone, no está mal que la primera vez lo hagas así, déjala por la noche y listo. No te preocupes que esos son detalles comparado con lo que chupa la diamond por otros motivos...

S2

Cita: Originalmente Escrito por motero_x Ver Mensaje
buenas... tengo una diamond y una touch cruise... y ... hay algun auricular bluetoh que permite oir las indicaciones del tomtom...?
Cualquier auricular bt puede servir, el problema es la configuración de la pda, es muy útil el programa BT Audio, que te permite hacerlo con otras opciones más.
Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7410
Mira este otro, que además tiene el BTAudio, y un enlace para el BTAudioToggle: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35

S2

PD: ORIONCIN, ORION y salva18.... al encerado a presentarse

Última edición por NEGRO Día 05/02/09 a las 04:01:34.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
motero_x motero_x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

parece que está complicaillo lo de oir el audio de tomtom por el pinganillo, y si está complicao para vosotros que sois unos linces para un tarugin como yo, no te cuento
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 23:11:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por motero_x Ver Mensaje
parece que está complicaillo lo de oir el audio de tomtom por el pinganillo, y si está complicao para vosotros que sois unos linces para un tarugin como yo, no te cuento
No te desanimes motero_x, todos somos tarugines al probar algo nuevo.
Lo importante es intentarlo, porque a veces las cosas parecen más complicadas de lo que realmente son.
Aquí hay y se habla de otra aplicación parecida, es el BTMusic: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10952

S2

Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 09:55:03
Array

[xs_avatar]
Thierry1975 Thierry1975 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Tono de llamada

Buenos días,

Me gustaría saber como diablos puedo poner una canción que me he descargado como tono de llamado para cuando me llamen por teléfono porque no veo manera.

Espero vuestra respuesta, muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 10:22:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Thierry1975, lo mejor es desbloquear la pda con estos consejos:
- Preséntate en el foro de preséntate aquí, mas vale tarde que nunca.
- No repitas la pregunta en foros distintos, no hace falta.
- El buscador tiene una opcion muy util de poner dos palabras y salen todos los temas que tengan que ver con ellas.
- Lo de poner un tono de llamada es lo mas dificil, hay que meter el archivo en la carpeta windows y luego elegirlo en Configuracion>Sonidos y notificaciones.

S2

Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 16:32:05
Array

[xs_avatar]
mariete36 mariete36 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC

hola a todos!!un amiguete supuestamente me libero mi diamond de vodaf.pero al insertar la nueva tarjeta de movist me pide un codigo de desbloqueo y solo me da opcion para marcar un numero de emergencia .alguien me podria decir que debo hacer? y de donde saco el codigo de desbloqueo?
un saludo, y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
hombre!!!!lo primero que deverias de hacer es pasarte por el foro de presentaciones, y despues leerte el tutorial de como liberarlo que hai en el foro(es muy facil), ya que por lo que dices no lo esta..

salu2

Viejo 07/02/09, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
mariete36 mariete36 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC

hola NEGRO tu que eres veterano sabrias que es lo que tengo que hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 09:41:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /