|
||
| Tus alertas |
| Internet y conectividad para WinMo Subforo exclusivo para cuestiones relativas a internet, navegadores y conectividad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de comprar el mogul pero tengo un inconveniente...
Cuando reprodusco canciones con el Windows Media y tengo acoplado el manos libres de Bluetooth no se escucha por este!!! ![]() y toodo el mundo escucha mi musica cosa que no quiero y traer un manos libres de cables no se me hace nada practico ![]() Pero cuando hablo por telefono y recibo llamadas si se eschucha por el manos libres de bluetooth.. * El bluetooth es de Nokia, sera por que es de esta compañia es que no se puede reproducir la musica en el??? o necesito instalar algo??? GRACIAS POR AYUDARMEEE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual y hasta donde sé lo que hay que hacer es comprar unos audifonos BT; yo le estoy echando el ojo a los de Motorola.
Principalmente a mi me interesa por el Skype, que no oigan todos lo que estoy hablando; pero también para la música se me hace muy engorroso estar con el cable. Si Windows lo reconoce solo como manos libres y no como dispositivo de audio va a ser imposible enviar audio que no sea de llamada al manos libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscar un poco por el foro, hay varios hilos sobre este tema...
Es un poco cansado ver dia tras dia las mismas preguntas sin que nadie se esfuerce en ver si ya algo en el foro. Si se obtienen pocas respuestas es porque mucha gente lo ha hablado en otros hilos y pasa de escribir nada. De ese modo conseguis menos soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estuve lee y lee y namas no encuentro algo con mi problema... por fisss no sean malos diganme que puedo hacer la vdd ya me desespero el maldito celular...
|
|
|
||||
|
||||
|
prueben con este programa...
soporta escuchar musica y hablar por skype desde el bluetooth... BtMusic Nueva version 1.0 disponible para descarga... Si tienes un dispositivo auricular bluetooth, entonces BtMusic va a direccionar todo el audio a tu auricular inalambrico. Opciones * Usa BtMusic para direccionar el audio del PocketPC a un auricular Bluetooth. * Compatible para escuchar libros de audio o musica * Compatible con software de navegacion * Compatible con Skype u otros VOIP software. * Automaticamente comienza de nuevo despues de recibir una llamada. * Automaticamente comienza de nueva cuando el auricular es conectado * Automaticamente activa el A2DP para auriculares stereo Para mayor informacion visita la pagina del creador web site ![]() Para isntalar, pasar el archivo al celular e instalar el .cab en la memoria principal del celular... Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
prueben con este programa...
soporta escuchar musica y hablar por skype desde el bluetooth... BtMusic Nueva version 1.0 disponible para descarga... Si tienes un dispositivo auricular bluetooth, entonces BtMusic va a direccionar todo el audio a tu auricular inalambrico. Opciones * Usa BtMusic para direccionar el audio del PocketPC a un auricular Bluetooth. * Compatible para escuchar libros de audio o musica * Compatible con software de navegacion * Compatible con Skype u otros VOIP software. * Automaticamente comienza de nuevo despues de recibir una llamada. * Automaticamente comienza de nueva cuando el auricular es conectado * Automaticamente activa el A2DP para auriculares stereo Para mayor informacion visita la pagina del creador web site ![]() Para isntalar, pasar el archivo al celular e instalar el .cab en la memoria principal del celular... Saludos!!! ![]() Hola ya baje el programa que me dice el compañero... pero me dice que ![]() ERROR DE INICIALIZACION DE .NET PARA EJECUTAR ESTA APLICACION DEBE INSTALAR PREVIAMENRTE UNA DE LAS SIGUIENTES VERSIONES .NET COMPACT FRAMEWORK: v2.0.7045 v2.0.6129 v2.0.5238 v1.0.4292 v1.0.3316 v1.0.3111 v1.0.2268 ponganse en contanto con el editor de la aplicacion para obtener la version adecuada del .NET JAJA QUE PREGUNTONA SALI PERO LA VDD MI SUEÑO GUIAJOROO ES QUE SE ESCUCHE POR BLUETOOTH... QUE VERSION LE BAJO, DONDE, COMO??? |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version es la 3.5... busca en google ".net 3.5 pocketpc" y bajala...
instalala en el celular y luego instala el programa... saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGUE DESDE EL MOVIL EL .NET 3.5
pero la vdd desde la pagina de microsoft... al guardarlo no me aparece la opcion de abirlo cuando se descargue busco la instalacion y no la encuentro desistale el BTMusic y lo volvi instalar y naaadaaaaaa me dice la misma leyendaaa..... QUE PUEDO, COMO LE HAGO, A DONDE LE DOY CLICK??? cada vez que avanzo topo con pared ![]() alguien porfiss con imageness para que mi ilusstreee mi ignorancia por favor, se los agradeceria muchoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes???
Capaz que ya tres el .net 3.5 El programa te pide la versión anterior; yo lo quise probar pero cuando pidió eso lo desinstale y después pienso si me espero a que actualicen la versión o bien instalo el .net 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el punto es que ni siquiera se como instalarlo lo baje y lo guarde en la memoria del celular
ahorita conecte mi celular a la compu y ya estando por usb le di doble click a la intalacion y me empeso a instalar el programa pero ni siquiera se que hice, no se ni que rom traigo ya para deicrte como estoy ni siquiera he podido instalar un tema en el cel... ya se que tengo que ir a TODAY pero no me aparecen los temas que descargue, los descargue igual en la memoria del cel pero de ahi no pasooo ![]() la vdd es que necesito mucho el bluetooth por que la reproduccion de musica por bluetooth me hace la vida mas alegre y mas facil en mi trabajo... mmm creo que extraño mi nokia todo era mas facil con el
|
|
|
||||
|
||||
|
BTmusic expirado
La versión de BTMusic se me instala correctamente a mi PDA, pero no funciona porque se trata de un freeware que expiraba el pasado 1 de sepiembre.
Alguien tiene una versión liberada de fecha de expiración? o alguien sabe como crackearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
se que he puesto muchooo gorro pero como puedo instalar el .net 3.5 no me corre en en celular???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba BTAudioToggle, es muy facil de usar y no requiere instalación.
-Lo pones donde quieras y creas un acceso directo o le asignas una tecla -Enciendes el auricular bluetooth -Enciendes el bluetooth de la PDA -Pones música y se oira por la PDA, entonces le das al BTAudioToggle y se te oira en el auricular y si le vuelves a dar, te cambiara a la PDA. Lo único que debes tener en cuenta es de tener antes ambos bluetooths activados. Suerte y hasta pronto. |
| El siguiente usuario ha agradecido a axes este post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOSSS POR SUS RESPUESTASSSS
DESPUES DE "ERROR Y ACIERTOSS" ENCONTRE LA SOLUCION!!! y es la siguiente: 1. buscar la aplicacion .NET COMPACT FRAMEWORK V2 PPC.cab (pongo .cab por que es el tipo de archivo que hay que descargar para los que no saben bien que rollo con el cel asi como yo) 2. Guardar el archivo en la memoria del celular 3. Dirigirse a la carpeta donde se guardo .NET y darle "click" con el stylus (solo se aplicara el archivo en el celular) 4. Apagar y prender el celular (en mi caso aparecio una ventana donde dice que se tiene que reiniciar) 5. Buscar la aplicacion BlueCast.cab (yo la encontre .zip y solamente le di extraer el archivo y me aparecio ya con .cab) 6. Guardar el BlueCast.cab en la memoria del celular 7. Dirigirse a la carpeta donde se guardo BlueCast y darle "click" con el stylus (solo se aplicara el archivo en el celular) 8. Activar el bluetooth 9.Una vez instalado el BlueCast dirigirse a inicio y darle en la opcion Turn On 10. LISSSSTOOOOO!!! ESPERO QUE ESTA EXPLICACION LES SIRVA A LOS QUE ESTAN EN MI MISMA SITUACION!!! Y A TODOS MIL GRACIAS POR AYUDARME!!!! ![]() AMO LOS FOROSSS COMO ESTEEEE!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Q buneno Yahavi q ya te funciono...
no habia respondido antes pq estaba presentando tesis y andaba de parranda hasta hace poco... cualquier otra duda pregunte q aqui estaremos... saludos!!!
|
||||
|
||||
|
No tendras la medicina del BlueCast por casualidad???
Ya que solo lo puedes usar durante 60 segundos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo 60 segundos
Yahavi como hicistes con el bluecast, es un trial y solo dura 60 segundos.
donde obtuvistes la registration key?????? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura mas tiempo y la vdd no recuerdo de donde la consegui....
yo primero pongo el bluetooth del celular, despues el auricular bluetooth, y despues me voy al BlueCast.... y solo lo utilizo cuando escucho musica y veo la tele,la vdd no me he fijado si una vez quitando la musica o la tele se desconecta despues de 60 seg. pero si gustan puedo mandarles el BlueCast a su mail!!!
|
||||
|
||||
|
btmusic funcionando perfecto pero mala calidad de musica segire probando
|
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja del BTMusic es que se enlaza automáticamente, es decir lo puedes encender antes que el manos libres, cuando recibes una llamada se desenlaza para que el manos libres funcione normalmente y cuando cuelgas se vuelbe a enlazar solo. El BTAudiogo o el BTAudinav lo tienes que ejecutar despues que el manos libres se haya enlazado y cuando recibes una llamada se desenlaza, pero al colgar la llamada tienes que ejecutarlo otra vez manualmente. |
![]() |
| Herramientas | |