ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/16, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Hago el tutorial y cuando le doy a reboot recovery se inicia el de cyanogen, es decir, no se flashea el TWRP por que es? Llevo CM12.1 y la casilla de actualizar recovey está desactivada como pone en el tuto.
SOLUCIONADO
Me pasa lo mismo, ¿Cómo lo has solucionado?
Responder Con Cita

Viejo 03/03/16, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fcamgon Ver Mensaje
Ya esta solucionado.

El problema es la secuencia para reiniciar después de instalar el TWRP. Para cm12s la secuencia es diferente. Yo seguí este manual:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753

En el apartado "INSTALACIÓN DE RECOVERY TWRP 2.8.6.0 (Necesario para el ROOT)" lo explica (en concreto en el punto 4). Eso si... lo flashee con "Flash-Unnoficiall-TWRP-2.8.5.1"

ATENCION MODDER:
Se deberia modificar el manual del principio del hilo ya que es chincheta y añadir secuencia reboot para cm12s. Solo es una sugerencia.

Gracias
Gracias, pero al ejecutar flash unnoficial no se queda en fastboot.

Al final cambie el nombre del archivo para que se hiciera pasar por la versión del manual y listo. Solucionado.

Última edición por Xav0 Día 03/03/16 a las 15:25:54.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 18:18:22
Array

[xs_avatar]
PurSang_ PurSang_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por antoninho10 Ver Mensaje

Instrucciones:

1.- Primero antes de nada tenemos que tener el dispositivo operativo.

2.- Descomprimimos el archivo descargado donde os guste en el ordena [ej: en el escritorio (RUTA RECOMENDADA)].

3.- Instalamos los Drivers USB (disponibles en este enlace: Descarga AQUÍ) para hacer uso del ADB.

PD: Ir instalando todos los drivers que hay en el .rar hasta que vaya reconociendo el dispositivo. Si quieres instalar todos los drivers para de esta manera fiarte mejor de que se va a instalar correctamente, pues adelante. Eso sí, despues de haber instalado los drivers, reinicia el PC.
Está caído el enlace compi.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 06:01:41
Array

[xs_avatar]
Neto78 Neto78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: TELCEL
 Cita:
en COS13 como le hacen para respaldar EFS quiero tener una copia
bueno lo que hice fue bajar la version mas reciente de unofficial y consegui que se respaldara EFS

http://forum.xda-developers.com/onep...8-3-0-t2981495

Última edición por Neto78 Día 03/09/16 a las 18:10:54.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Pues yo estoy en un punto que no avanzo.
He seguido el tutorial del primer post para poder hacer copia de EFS.
He conseguido desbloquear el bootloader, pero no hay forma de instalar el TWRP, ni con la versión 2.8.5.1 ni haciendo lo indicado en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 en la parte de instalar de TWRP 3.0.2.0 , el resultado siempre es "cannot load TWRP...."
Tenía instalada la última stock COS 13 y es la que sigo teniendo tras el desbloqueo del bootloader, solo que ahora con todo borrado y desde cero al desbloquear el bootloader, entiendo que no la tengo que volver a instalar.
Algo estaré haciendo mal, pero estoy bloqueado, me podéis echar un cable?
Si ya tengo desbloqueado el bootloader con lo indicado en este post, no lo tengo que volver a descbloquear con lo indicado en el otro no?
Gracias!

EDITO: He conseguido instalar el TWRP 3.0.2.0 y lo único diferente es que cuando no lo instalaba ejecutaba en windows 10 en modo administrador el Flash-TWRP-3.0.2.0.bat y al no ejecutarlo en modo administrador de windows 10 si lo ha instalado...

Última edición por Mikote Día 18/02/17 a las 12:05:59.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neto78 Ver Mensaje
bueno lo que hice fue bajar la version mas reciente de unofficial y consegui que se respaldara EFS

http://forum.xda-developers.com/onep...8-3-0-t2981495
Buenas, una vez desbloqueado el bootloader e instalado TWRP 3.0.2.0, no aparece en backup la carpeta EFS, solamente aparecen:
-Inicio
-Sistema
-Datos
-Caché

Estoy con COS13, alguien sabe porque puede ser?

EDITO: Finalmente lo hice según indican en XDA en este post: https://forum.xda-developers.com/sho...2&postcount=29 pero OJO hay que hacer el cambio en el BAT que te bajas del primer post en la ruta según indican en el post referenciado cambiando /sdcard0 por /emulated/0

Última edición por Mikote Día 18/02/17 a las 13:56:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 07:23:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /