|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos permiso del dev de una rom del G3 que incluye la cortina del G5.
Es más fácil utilizar esa cortina ya portada que la original del g5. Te dejo el link de la ROM N&N G5 Style ![]() Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer puse la 20D y al momento me salto la G actualice y puse recovery y root.
El lag que teníamos en app de teléfono lo tiene la stock también algo menos pero más o menos igual. Ya casi que me voy a esperar a la V3 jajajajaja Por cierto imagino que a la stock también la puedo meter el kernel modificado verdad? La meteré el imperium que parece que de momento es el que mejor va. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer puse la 20D y al momento me salto la G actualice y puse recovery y root.
El lag que teníamos en app de teléfono lo tiene la stock también algo menos pero más o menos igual. Ya casi que me voy a esperar a la V3 jajajajaja Por cierto imagino que a la stock también la puedo meter el kernel modificado verdad? La meteré el imperium que parece que de momento es el que mejor va. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() , el simple si que lo hace.Enviado desde mi LG-H815 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si te ha dado permisos para portear su systemUI sin duda esta rom sera la mas personalizable del G4 como la N&N lo es en el hilo del G3 ![]() Cuando este lista habra que probarla ![]() Saludos compañeros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oleee que maravilla!! A ver si en esa version 3 tenemos esa cortinita....
Y una pregunta,podrias poner el explorador de archivos del g5 o el v10 por defecto y la aplicacion de la genesys del bost+.... Gracias por el trabajo que haces!! Un saludo!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oleee que maravilla!! A ver si en esa version 3 tenemos esa cortinita....
Y una pregunta,podrias poner el explorador de archivos del g5 o el v10 por defecto y la aplicacion de la genesys del bost+.... Gracias por el trabajo que haces!! Un saludo!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() le enviado un mp a sergio haber si puede guiarme para saber que modulo es el que modifica.. así saber por donde tirar en android studio Enviado desde mi LG-H815 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=68475511
SuperSu V2.78 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa x aqui, venga dar caña al G4 que esta paraucho, si quereis y teneis grupo de telegram añadidme y os enseño hacer algunas cosillas, que seguro que vendran bien, saludos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto se animaaaa...... Jajajajaja Bienvenido
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Oeee! jaja pues si..lástima no te hayas pillado el G4 muchos flipariamos![]() Genatax haz un grupo de telegram que vamos a darle caña al pepino este que con ayuda del maestro de la escuela N&N esto ira viento en popa a toda vela! Ya echo de menos trastear el G4 como el G3( el s6 es muy aburrido va todo demasiado bien jaja )Venga vamooooosss! Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1....
Ese Sergio!!!
Oeee! jaja pues si..lástima no te hayas pillado el G4 muchos flipariamos![]() Genatax haz un grupo de telegram que vamos a darle caña al pepino este que con ayuda del maestro de la escuela N&N esto ira viento en popa a toda vela! Ya echo de menos trastear el G4 como el G3( el s6 es muy aburrido va todo demasiado bien jaja )Venga vamooooosss! Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, q wuay! Esto coge empujón......
Pues venga, vamos a fundir placas! Jejejeje Bienvenido Sergioextre! Salud2 compis Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 03/09/16 a las 10:04:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues me parece buena idea crear un grupo para meterle mano y asi aprender todos y darle un empujon, como ya dije yo soy novato y llego hasta donde puedo y voy investigando jajajajaja... Quien se anima y crear algo entre todos..
Enviado desde mi LG-H815 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo que he creado de desarrollo G4
https://telegram.me/joinchat/AGiptQqKv6ACRs72lPdgEQ Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Grupo que he creado de desarrollo G4
https://telegram.me/joinchat/AGiptQqKv6ACRs72lPdgEQ Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Sergio!!!
Oeee! jaja pues si..lástima no te hayas pillado el G4 muchos flipariamos![]() Genatax haz un grupo de telegram que vamos a darle caña al pepino este que con ayuda del maestro de la escuela N&N esto ira viento en popa a toda vela! Ya echo de menos trastear el G4 como el G3( el s6 es muy aburrido va todo demasiado bien jaja )Venga vamooooosss! Saludos. ![]() . Su madre tiene uno :PEs un perro... jaja