|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con la apli nighly que es para bajar el brillo. Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser que haya una aplicación que funcione por encima del resto, en prioridad...metete en ajustes aplicaciones y mira en la que más uses en notificaciones, si esta activada la opción de prioridad...
A mi me pasaba con la apli nighly que es para bajar el brillo. Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la primera carga completa estoy muy contento con el resultado de la bateria. Antes con cualquier kdz y con mi uso diario llegaba a las 2:30 horas de pantalla de milagro. Ahora llevo 3:40 con un 7% aun de bateria.
Lo unico que si que me dio la sensacion que este kernel hace muy buena gestion de bateria, pero no de la ram. Hace nada tuve que hacer una limpieza de cache y tal porque estaba sobrecargado y lageaba un poquito... Por lo demas estoy bastante contento... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la primera carga completa estoy muy contento con el resultado de la bateria. Antes con cualquier kdz y con mi uso diario llegaba a las 2:30 horas de pantalla de milagro. Ahora llevo 3:40 con un 7% aun de bateria.
Lo unico que si que me dio la sensacion que este kernel hace muy buena gestion de bateria, pero no de la ram. Hace nada tuve que hacer una limpieza de cache y tal porque estaba sobrecargado y lageaba un poquito... Por lo demas estoy bastante contento... Un saludo ![]() Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y pasa lo mismo. no hay manera de quitar la alarma. No es problema de la pantalla tactil, es problema de la app (creo). Para reiniciarlo si que va el panel tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la alarma todos los días y perfecta y mira que he cambiado de kernels de sistemui etc jajaj
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ummm leches pues es la stock, esta tarde si puedo subo un zip, cambiando haber si no da el problema, no se que habra pasado..
Enviado desde mi LG-H815 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el port de esa cortina para el G3, no creo que sea muy difícil pasarla al G4. A ver si alguien se anima.
Última edición por _Freddy_ Día 01/09/16 a las 14:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solucione el problema de la alarma quitando las notificaciones confidenciales. Por ahora la puedo quitar sin problema.
Muy contento con la Rom, no quiero cambiarla jejejej |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() La captura de las hrs pantalla se me borro pero llegué a las 4 hrs y 5 min Compis...... Esto rula de vicio! Jejejje Felicidades chef! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 01/09/16 a las 18:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me liado la manta a la cabeza y como hacia tiempo que no hacia instalación desde cero me puesto jaja, ahora mismo como la 20G libre no me descargaba de Xda, he metido por lgup la 20D y nada mas arrancar me salto la actualización. Ahora meteré recovery que por cierto no recuerdo si hace poco salio versión nueva o no, y seguido hago root y ala otra vez todo para dentro jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil utilizar esa cortina ya portada que la original del g5. Te dejo el link de la ROM N&N G5 Style