ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/09, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Primeras impresiones mias
Grafica excepcional (sabemos que no es merito suyo sino del creador del theme y de su mujer... aun asi excepcional)
Reinicios de la T3fd... o como se llame ... efectivamente sucedian, y con el cab no han vuelto a aparecer y ademas el tab de calendario a mi me molestaba mas que me ayudaba.
Pestaña de navegacion (Que grande eres torliss, bueno tu mujer...) me encanta.
lo unico que no he conseguido que el fring me coja mi skype.... pq??? debo instalar aparte el skype???
a mi me gusta el fondo del theme... no me sobre carga el azul... contibuye mucho que en el primer tab pongo otro fondo mas sobrio.. la pestaña de acciones no me funcionan las cosas.. no se si es por el tab o pq yo soy mu novato

El canal del tiempo... a mi tener todas las ciudades españolas no me importaba mucho. vivo en italia.. y de españa me interesaban valencia y madrid. En cambio me ha desaparecido rusia, cosa que mi mujer rusa no agradece jejeje

he notado particularmente mas veloz la carga de imagenes y el paso entre una y otras en su tab.

Andemos con el GPS. Primero no he tenido que instalar el navigon de nuevo me lo ha cogido de la sd automaticamente.... fenomenal. luego he comprobado los tiempos de carga con el gps rapido... instantaneo seria la palabra apropiada.... ponias que te interesaba como funcionaba con otros navegadores gps.. puedes ir añadiendo navigon a la lista.

tambien he notado que me actualizaba la configuracion de mis conexiones a mi sim.. antes con telefono TIM (italia) y SIM WIND(italia) no lo hacia... y no podia mandar mms .. fenomenal
ademas porsupuesto finalmente tengo la ROM en castellano en vez de en italiano.....

Quiero comentar a todos que era la primera vez que me ponia una ROM ..... ufff que miedo he pasado.. pero no he tenido problemas.. y el cambio me ha convencido. por TIM en la pestaña de programas tenia programas inutiles que no me dejaba borrar y que ademas eran "peligrosos" botones que si los apretabas te afiliaba a grupos de mensages sms por los que tenias que pagar etc...

Los cabs puestos para completar la ROM acertadisimos... el de eliminar la pestaña calendario es importantisimo. el de poner el fondo me lo he puesto tambien inmediatamente (hacia tiempo que queria esa opcion) me gustaria saber si hay opcion para elegir que fondo quiero en los tabs.
El teter (o como se llame el jeugo de las bolitas tambien me lo pondre seguro) y muy probablemente tambien el worldcard mobile.

Lo malo:
pues quejas tengo pocas,... lo unico saber para que sirven toda la lista de programas... o al menos aquellos con los que nos seria util trastear... no se para que sirve el famoso tweak por ejemplo.

Última edición por Antilo Día 04/02/09 a las 23:51:03.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/09, 00:44:12
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
muchas gracias, torlisss¡¡lo buscare entre los q me mandas. oye, la HD no lleva winrar de origen?o winzip??q raro, no??
Las rom oficiales HD vienen con winzip. En mis rom lo sustituyo por el Pocket rar que permite gestionar los rar además de los zip. De nada.

Cita: Originalmente Escrito por EL TITO Ver Mensaje
esta bastante bien llevo dos dias con ella . como le puedo quitar accesos del tf3d
Ya he visto que ch64 te ha dado la solución....

Cita: Originalmente Escrito por corrius Ver Mensaje
Muchas gracias por tu aporte, voy a ver si los examenes me dan un respiro y puedo probarla

Y una preguntilla, ¿seria posible mantener el theme inicial?o habria que instalarlo aparte
Habría que instalarlo aparte, el theme que viene con la torliss está totalmente integrado sustituyendo al original... no es posible desinstalarlo. Imagino que por xda habrá algún cab, pero yo no lo he visto.

Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Con este cab que te adjunto
Da gusto que siempre haya alguien atento! Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 00:49:30
Array

[xs_avatar]
corrius corrius no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje

Habría que instalarlo aparte, el theme que viene con la torliss está totalmente integrado sustituyendo al original... no es posible desinstalarlo. Imagino que por xda habrá algún cab, pero yo no lo he visto.
Ok gracias, investigare a ver, si descubro algo lo pondre por aqui
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 00:58:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Antilo Ver Mensaje
Primeras impresiones mias
Grafica excepcional (sabemos que no es merito suyo sino del creador del theme y de su mujer... aun asi excepcional)
La verdad es que este hombre se lo curro muchísimo con este theme tan completo.
Reinicios de la T3fd... o como se llame ... efectivamente sucedian, y con el cab no han vuelto a aparecer y ademas el tab de calendario a mi me molestaba mas que me ayudaba.
Pestaña de navegacion (Que grande eres torliss, bueno tu mujer...) me encanta.
lo unico que no he conseguido que el fring me coja mi skype.... pq??? debo instalar aparte el skype???
No tienes que instalar nada. Te propuse el fring porque ya incorpora todos los servicios. Entra en el programa, identifícate y una vez abierto, vete a la pesataña add-ons. Allí selecciona Skype y pulsa en darse de alta. Te pedirá tu contraseña y usuario de skype y a funcionar.
a mi me gusta el fondo del theme... no me sobre carga el azul... contibuye mucho que en el primer tab pongo otro fondo mas sobrio.. la pestaña de acciones no me funcionan las cosas.. no se si es por el tab o pq yo soy mu novato
La pestaña acciones es incompatible con el mismo fondo en todas las pestañas, ya lo avisaba junto al cab.
El canal del tiempo... a mi tener todas las ciudades españolas no me importaba mucho. vivo en italia.. y de españa me interesaban valencia y madrid. En cambio me ha desaparecido rusia, cosa que mi mujer rusa no agradece jejeje
Seguro que podemos encontrar el archivo que necesitas en xda.
he notado particularmente mas veloz la carga de imagenes y el paso entre una y otras en su tab.

Andemos con el GPS. Primero no he tenido que instalar el navigon de nuevo me lo ha cogido de la sd automaticamente.... fenomenal. luego he comprobado los tiempos de carga con el gps rapido... instantaneo seria la palabra apropiada.... ponias que te interesaba como funcionaba con otros navegadores gps.. puedes ir añadiendo navigon a la lista.
Excelente noticia!!! Gracias por la información.
tambien he notado que me actualizaba la configuracion de mis conexiones a mi sim.. antes con telefono TIM (italia) y SIM WIND(italia) no lo hacia... y no podia mandar mms .. fenomenal
Faltaría más!
ademas porsupuesto finalmente tengo la ROM en castellano en vez de en italiano.....

Quiero comentar a todos que era la primera vez que me ponia una ROM ..... ufff que miedo he pasado.. pero no he tenido problemas.. y el cambio me ha convencido. por TIM en la pestaña de programas tenia programas inutiles que no me dejaba borrar y que ademas eran "peligrosos" botones que si los apretabas te afiliaba a grupos de mensages sms por los que tenias que pagar etc...

Los cabs puestos para completar la ROM acertadisimos... el de eliminar la pestaña calendario es importantisimo. el de poner el fondo me lo he puesto tambien inmediatamente (hacia tiempo que queria esa opcion) me gustaria saber si hay opcion para elegir que fondo quiero en los tabs.
El teter (o como se llame el jeugo de las bolitas tambien me lo pondre seguro) y muy probablemente tambien el worldcard mobile.

Lo malo:
pues quejas tengo pocas,... lo unico saber para que sirven toda la lista de programas... o al menos aquellos con los que nos seria util trastear... no se para que sirve el famoso tweak por ejemplo.
La mayoría de programas son drivers o programas necesarios para el sistema operativo... Pero hay quien quiere saber todos los números de serie para estar seguro de que tiene lo último de lo último. Los que son de utilidad en el día a día están dentro de la carpeta programas y seguro que sabes para que sirven todos....
Gracias por los comentarios!!!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 01:10:17
Array

[xs_avatar]
mihisor mihisor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Un gran trabajo! Lo mejor que hay hasta el momento. Gracias
Hay modo de desactivar FlashLite en Opera y dejar lo activado en IE?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 01:33:58
Array

[xs_avatar]
criverog criverog no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola Torliss,

Eres un autentico crack!!! ya he probado mi primera ROM!!!.... he quedado encantado.

Tan solo una cosilla que ya te comente antes, sería posible un cab para instalar la aplicacion de You Tube (la original que viene de serie), la verdad me facilita mucho las cosas y la utilizaba mucho.

Otra cosa...en la pestaña Navegar y Comunicar el icono Social Network para que sirve realmente? activo mi cuenta facebook y de YouTube pero luego que? cual es su función real?

Por ultimo en la Pestaña de Acción me salen 6 iconos...pero en el borde de la derecha de la pantalla asoma muy ligeramente algo, si presionas por esa zona se activan otras funciones....Si pulsas en el borde de la derecha de la fila de arriba se enciende el Opera, si pusas en el mismo sitio pero en la fila de abajo se activa Contactos...Tengo mal configurada esta pestaña y deberian realmente salir 8 iconos? que puedo hacer?

Muchas gracias por todo crack!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 02:06:14
Array

[xs_avatar]
ecio ecio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc hd

Hola torliss,muy buen trabajo si señor,va fluida como la seda y el tema de la duracion de la bateria se nota bastante .Yo tengo un problemilla, tengo la cuenta de correo q se conecte cada media hora para ver si hay correo nuevo,y luego con el hd tweek activo la opcion de q se desconecte a los 2 minutos,con la rom original si q me lo hacia,pero con la tuya no me cierra la conexion de datos.No se si sabes de algun otro programa q haga esa funcion o sabes de q puede ser.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 09:02:08
Array

[xs_avatar]
sagova sagova no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Felicidades por esta ROM, es muy rápida y estable.
Gracias Torliss

Solo he notado una cosa y el la conexión del bluetooh al parrot 3100 del coche. La conexión no da problemas pero me quedo sin eschuchar ni me eschuyan y aunque al final lo desconecte del coche tengo que reiniciarlo para volver a tener comunicación.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 09:55:04
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
Probando, probando.....
Sólo dos cositas Torliss, por si ayudan en la resolucion de algún problema:
1.- El No reinicios.cab....., pues lo puse por si las moscas (Ya habia quitado por mi cuenta el tab del calendario con el Config TF3D), y al reiniciar (SR) el TF se quedó el solito en un ciclo de "Iniciando"...... "Pulse aqui para reiniciar"..... del que sólo pude salir desinstalando el .cab
2.- Desde entonces, el calendario ha vuelto a aparecer con rayitas y sin el nombre del mes (eso pasaba en la V1, ¿No?) pero lo he desactivado nuevamente. Eso si aparecen como 8 "Unknown" en las opciones del CoinfigTF3D
3.- Sin relación con este tema, en la pestaña de "Inicios rápidos", me aparecen 6 opciones...... ( Correo, Mensajes, Favoritos, Cita, Tareas Nota)pero noto como una rayita a la derecha.... trasteando, veo que al poner la pantalla en apaisado ¡hay 8 opciones! +Búsqueda y Contacto
¿Alguna idea?
Salu2

Última edición por Looking Glass Día 05/02/09 a las 17:16:22.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Hola Torliss!!!!
Antes de nada volverte a dar las gracias por tu nueva versión!! Y luego te quería decir que por fín me decidí ayer a poner tu rom "ROM Torliss HD V2 ESN" aunque me ha costado decidirme pues tengo muchísimos programas instalados, y me fue imposible! y no entiendo el porqué?? todo el rato me salía el error 240, hiciera lo que hiciera. Seguí los pasos de Oskitar y luego también la forma que señalas tu en el primer post modo Bootloader y todo el tiempo me sale el error 240! y es un poco raro porque yo ya le cambié la radio dos veces y todo correcto primero la .25 y hace una semana la .35 que es la que aconsejas, por eso no entiendo ahora porque no puedo meter tu rom. Entiendo que lo único que tengo que hacer es descargármela y tal cual me la descargo la meto en una carpeta nueva que creo en el escritorio de mi pc junto con el CustomRUU.exe y luego simplemente es darle a el CustomRUU.exe y seguir los pasos (lógicamente con la pda conectada con ActiveSync). Luego he intentado haciéndole un Hard Reset y volviendo a hacer lo mismo y siempre con el error 240 que no me deja hacer nada! también he intentado metiendo la rom en la tarjeta de memoria e instalandola desde ahí como le has sugerido a algún forero y sin exito, ya que parece que quiere salir la pantalla gris pero en seguida se quita y se me queda en modo bootloaler bloqueada. Te agradecería mucho si me pudieras dar alguna luz ya que estoy desesperado y he hecho un monton de pruebas y ya no sé lo que hacer!! y perdona por el rollo!!!
Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
chicuy2000 chicuy2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
Tu operador: Vodafone
Buenos dias Torliss segui todos los paso tal y como tu me explicastes pero nada me siguen apareciendo los mismos errores todo me sale tal y como tu explicas hasta que aparece la barra de instalacion ahi se queda bloqueada y no hay manera de instalar la roms ¿ puede ser que al no estar libre no se pueda instalar ??? .
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc 3350

POR FÍN,

gracias, sobre todo a la ayuda de Torliss, he conseguido instalar su maravillosa rom. Como habreis comprobado por los problemas que tube a la hora de cargarla, soy novato en todo esto. Aún así, puedo decir que noto muchisima diferencia en la soltura de mi HD, y sobre todo se ha solucionado uno de los problemas que mas notaba anteriormente: al conectar con el parrot, se sobrecargaba de tal forma que no era capaz ni de desplegar la lista de contactos. Ahora solucionado!.

Tan solo hecho de menos el you tube pero en definitib¡va, ACOJONANTE
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
criverog criverog no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Una pregunta...eso de la radio se que influye en la gestión de las comunicaciones...pero tengo yo que actualizarla a la versión .35 o ya viene en la ROM. No se si ya lo habeis comentado.

Por cierto una pregunta aunque se que no debería ir en este hilo y puede parecer tonta. Para que demonios sirve el icono "Hoy"...se que esta ahi pero cual es su función nos ayuda a algo...no consigo averiguarlo.

Gracias a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 15:03:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JAVINELCA Ver Mensaje
POR FÍN,

gracias, sobre todo a la ayuda de Torliss, he conseguido instalar su maravillosa rom. Como habreis comprobado por los problemas que tube a la hora de cargarla, soy novato en todo esto. Aún así, puedo decir que noto muchisima diferencia en la soltura de mi HD, y sobre todo se ha solucionado uno de los problemas que mas notaba anteriormente: al conectar con el parrot, se sobrecargaba de tal forma que no era capaz ni de desplegar la lista de contactos. Ahora solucionado!.

Hola Javinelca!
Ya que has conseguido poner la rom, podrías explicarnos como los has hecho, ya que yo estoy desesperado pues todo el rato me sale error 240 y haga lo que le haga no puedo salir de ahí!!
Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 15:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Torliss!
Siguiendo con el problema que tengo para poner la rom tuya, creo que el fallo puede estar en que el archivo que yo me descargo de tu rom es un archivo .exe y Oskitar en su rom todo el rato habla de meter en un archivo junto con el CustomRUU.exe la rom pero un archivo .nbh puede ser este el fallo? y si es así como paso tu exe a este otro formato??
Saludos y nuevamente gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 15:44:26
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por lucano Ver Mensaje
Hola Torliss!
Siguiendo con el problema que tengo para poner la rom tuya, creo que el fallo puede estar en que el archivo que yo me descargo de tu rom es un archivo .exe y Oskitar en su rom todo el rato habla de meter en un archivo junto con el CustomRUU.exe la rom pero un archivo .nbh puede ser este el fallo? y si es así como paso tu exe a este otro formato??
Hola lucano puedes descomprirmir el archivo que te bajas con el winrar, te descomprime dos archivos uno de ellos es el .nbh que es la rom el otro es el CustomRuu.exe, yo lo hice así y despues puse la rom con el USPL, a mi me fué bien así y la puse a la primera.

DEMOCRACIA YÁ

Última edición por Flak69 Día 05/02/09 a las 15:54:20.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc 3350

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Si te da la opción de reparar o desinstalar es que ya lo tenías instalado. Lo siguiente, si aun no lo has hecho, es instalar el hard spl. Bájatelo de AQUÍ y lo instalas, únicamente tienes que enchupar la hd al pc, poner en marcha el programa y seguir las instrucciones en pantalla. El programa se ejecuta en el pc pero verás que la instalación se realiza en la pda. Una vez hecho esto estarás en disposición de instalar la rom.

Saludos!!!
Hola Javinelca!
Ya que has conseguido poner la rom, podrías explicarnos como los has hecho, ya que yo estoy desesperado pues todo el rato me sale error 240 y haga lo que le haga no puedo salir de ahí!!
Gracias y saludos!
Yo lo he conseguido gracias al enlace que proporcionó Torliss y siguiendo las instrucciones que fueron saliendo en este hilo. No te puedo decir mucho más, que soy NOVATO

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mihisor Ver Mensaje
Un gran trabajo! Lo mejor que hay hasta el momento. Gracias
Hay modo de desactivar FlashLite en Opera y dejar lo activado en IE?
Gracias por tus comentarios mihisor!
Para desactivar FlashLite, bájate el archivo que adjunto, descomprímelo y pégalo en \windows\opera9. Reinicia Opera, si lo tienes abierto, para que el cambio sea efectivo.
Por curiosidad.... para qué desactivar flash???? Si es por mejorar la experiencia al navegar con opera, podrías probar a desactivar el historial, la busqueda automática de la configuración de red, etc.... Pero flash únicamente se activa por petición de opera.

Cita: Originalmente Escrito por criverog Ver Mensaje
Hola Torliss,

Eres un autentico crack!!! ya he probado mi primera ROM!!!.... he quedado encantado.

Tan solo una cosilla que ya te comente antes, sería posible un cab para instalar la aplicacion de You Tube (la original que viene de serie), la verdad me facilita mucho las cosas y la utilizaba mucho.

Lo preparo y lo subo al 3er. post para que se lo pueda bajar todo el que esté interesado.

Otra cosa...en la pestaña Navegar y Comunicar el icono Social Network para que sirve realmente? activo mi cuenta facebook y de YouTube pero luego que? cual es su función real?

Facilitar el subir fotos / vídeos desde la hd. Una vez has abierto sesión, el menú contextual de fotos y vídeos te ofrecerá la posibilidad de subir a facebook o a youtube. Los archivos se van a una cola de subida y el proceso de realiza de forma transparente para el usuario.... Comodidad.

Por ultimo en la Pestaña de Acción me salen 6 iconos...pero en el borde de la derecha de la pantalla asoma muy ligeramente algo, si presionas por esa zona se activan otras funciones....Si pulsas en el borde de la derecha de la fila de arriba se enciende el Opera, si pusas en el mismo sitio pero en la fila de abajo se activa Contactos...Tengo mal configurada esta pestaña y deberian realmente salir 8 iconos? que puedo hacer?

Mira que soys..... La pestaña acción es una pestaña que los chicos de HTC dejaron sin activar. Hasta ahora, en xda han descubierto como activarla, el problema es que se ejecuta en modo horizontal en lugar de en vertical, por ello quedan iconos ocultos a la derecha de la pantalla. Lo tienes todo perfectamente configurado, veremos si se solventa....

Muchas gracias por todo crack!!!!
Gracias a ti por probar y por tus comentarios.

Cita: Originalmente Escrito por ecio Ver Mensaje
Hola torliss,muy buen trabajo si señor,va fluida como la seda y el tema de la duracion de la bateria se nota bastante .Yo tengo un problemilla, tengo la cuenta de correo q se conecte cada media hora para ver si hay correo nuevo,y luego con el hd tweek activo la opcion de q se desconecte a los 2 minutos,con la rom original si q me lo hacia,pero con la tuya no me cierra la conexion de datos.No se si sabes de algun otro programa q haga esa funcion o sabes de q puede ser.Gracias
Pues no hay motivo aparente para que no funcione. Déjame que me lo mire.... Dame un toque si ves que me despisto del tema.

Gracias, me alegro de que te guste!!!

Cita: Originalmente Escrito por sagova Ver Mensaje
Felicidades por esta ROM, es muy rápida y estable.
Gracias Torliss

Solo he notado una cosa y el la conexión del bluetooh al parrot 3100 del coche. La conexión no da problemas pero me quedo sin eschuchar ni me eschuyan y aunque al final lo desconecte del coche tengo que reiniciarlo para volver a tener comunicación.
Me consta que hay problemas de este tipo con ciertos modelos de parrot. Recuerdo haber leido en algún foro (lo siento, no sé cual) que una actualización del firmware o del software del parrot solucionaba el tema. Yo tengo un parrot y me funciona correctamente, no sé que versión lleva de software, pero lo compré en agosto del año pasado (por si te sirve de pista para deducir que tu versión sea antigua).

Si descartamos lo que te he comentado antes, seguimos investigando.

Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Probando, probando.....
Sólo dos cositas Torliss, por si ayudan en la resolucion de algún problema:
1.- El No reinicios.cab....., pues lo puse por si las moscas (Ya habia quitado por mi cuenta el tab del calendario con el Config TF3D), y al reiniciar (SR) el TF se quedó el solito en un ciclo de "Iniciando"...... "Pulse aqui para reiniciar"..... del que sólo pude salir desinstalando el .cab
Eso ocurre por haber desactivado tabs con el TF3D config. Al desactivar un tab, se crea un archivo en el que aparece la pestaña que se debe dejar sin "encender". Qué ocurrió al instalar el cab? Que por un lado le estás diciendo que esconda la pestaña calendario y por el otro le estás diciendo que no existe. Resultado? Locura total del TF3d. Elimina la configuración que hayas hecho en el TF3D Config, instala el cab y todo solucionado.
2.- Desde entonces, el calendario ha vuelto a aparecer con rayitas y sin el nombre del mes (eso pasaba en al V1, ¿No?) pero lo he desactivado nuevamente. Eso si aparecen como 8 "Unknown" en las opciones del CoinfigTF3D
Lo dicho, se ha vuelto turuleta.... Restaura la configuración inicial e instala el cab.
3.- Sin relación con este tema, en la pestaña de "Inicioss rápidos", me aparecen 6 opciones...... ( Correo, Mensajes, Favoritos, Cita, Tareas Nota)pero noto como una rayita a la derecha.... trasteando, veo que al poner la pantalla en apaisado ¡hay 8 opciones! +Búsqueda y Contacto
¿Alguna idea?
Lo he explicado unos posts antes....
Salu2
Hola Torliss!!!!
Antes de nada volverte a dar las gracias por tu nueva versión!! Y luego te quería decir que por fín me decidí ayer a poner tu rom "ROM Torliss HD V2 ESN" aunque me ha costado decidirme pues tengo muchísimos programas instalados, y me fue imposible! y no entiendo el porqué?? todo el rato me salía el error 240, hiciera lo que hiciera. Seguí los pasos de Oskitar y luego también la forma que señalas tu en el primer post modo Bootloader y todo el tiempo me sale el error 240! y es un poco raro porque yo ya le cambié la radio dos veces y todo correcto primero la .25 y hace una semana la .35 que es la que aconsejas, por eso no entiendo ahora porque no puedo meter tu rom. Entiendo que lo único que tengo que hacer es descargármela y tal cual me la descargo la meto en una carpeta nueva que creo en el escritorio de mi pc junto con el CustomRUU.exe y luego simplemente es darle a el CustomRUU.exe y seguir los pasos (lógicamente con la pda conectada con ActiveSync). Luego he intentado haciéndole un Hard Reset y volviendo a hacer lo mismo y siempre con el error 240 que no me deja hacer nada! también he intentado metiendo la rom en la tarjeta de memoria e instalandola desde ahí como le has sugerido a algún forero y sin exito, ya que parece que quiere salir la pantalla gris pero en seguida se quita y se me queda en modo bootloaler bloqueada. Te agradecería mucho si me pudieras dar alguna luz ya que estoy desesperado y he hecho un monton de pruebas y ya no sé lo que hacer!! y perdona por el rollo!!!
Saludos y gracias!!
Cuando subo mis rom, las subo en forma de archivo .exe para evitar complicaciones. Tras descargar el archivo "Torliss HD V2.exe", lo único que hay que hacer es ejectuarlo, no hay que ejecutar el CustomRUU.exe, eso solo es necesario para instalar el HardSPL.

Haz doble click sobre el archivo que has descargado y todo debería de ir como la seda. Ahora mismo hago la aclaración en el cuarto post.

Disculpad, la culpa ha sido mía por no avisar!!!

Cita: Originalmente Escrito por chicuy2000 Ver Mensaje
Buenos dias Torliss segui todos los paso tal y como tu me explicastes pero nada me siguen apareciendo los mismos errores todo me sale tal y como tu explicas hasta que aparece la barra de instalacion ahi se queda bloqueada y no hay manera de instalar la roms ¿ puede ser que al no estar libre no se pueda instalar ??? .
Muchas gracias.
No, no... mírate que no sea lo que he explicado antes. Haz doble click sobre el "Torliss HD V2.exe", con la HD conectada al pc y a correr.

POR FÍN,

Mil gracias por tus comentarios. El youtube estará disponible hoy mismo en el tercer post, espero.

Cita: Originalmente Escrito por criverog Ver Mensaje
Una pregunta...eso de la radio se que influye en la gestión de las comunicaciones...pero tengo yo que actualizarla a la versión .35 o ya viene en la ROM. No se si ya lo habeis comentado.
La ROM no trae radio, debes actualizar tú mismo.

Por cierto una pregunta aunque se que no debería ir en este hilo y puede parecer tonta. Para que demonios sirve el icono "Hoy"...se que esta ahi pero cual es su función nos ayuda a algo...no consigo averiguarlo.
Es un acceso directo a la pestaña home. S cambias de pestaña y puslsas sobre ese icono, te aparecerá la pestaña inicial.
Gracias a todos!!!
Hola Javinelca!
Gracias y saludos!
Hola Torliss!
Justo, ese es el fallo. No has de hacer nada con mi exe, símplemente ejecútalo y sigue las instrucciones en pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por mlortej Ver Mensaje
Hola lucano puedes descomprirmir el archivo que te bajas con el winrar, te descomprime dos archivos uno de ellos es el .nbh que es la rom el otro es el CustomRuu.exe, yo lo hice así y despues puse la rom con el USPL, a mi me fué bien así y la puse a la primera.
Esta es otra opción, pero ya digo que lo cómodo, creo, es ejecutar directamente el exe. Gracias por el cable mlortej.

Yo lo he conseguido gracias al enlace que proporcionó Torliss y siguiendo las instrucciones que fueron saliendo en este hilo. No te puedo decir mucho más, que soy NOVATO

Un saludo y suerte
Gracias!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar axobjects.rar (584 Bytes, 3 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 17:19:45
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Respira hondo Torliss, ...... gracias por el tiempo que dedicas a las respuestas.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 05/02/09, 17:58:55
Array

[xs_avatar]
Vlad-III Vlad-III no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
esta buena la rom, pero sirve a la diamond??????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 20:33:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /