|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss, me puedes poner el link que me comentabas de xda, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo, esta rom es específica para la HD.
No consigo sincronizar por el cable USB pero si lo hago por BLUETOOTH, se podria instalar la nueva ROM desde la tarjeta microSD? . De paso a alguien le pasa lo de no poder sincronizar por uSB, de nueva lo hacia y un buen dia dejo de hacerlo y al final lo consegui por Bluetooth y así me apaño pero algo limitado. Saludos y gracias.
![]() Saludos! TORLISS, NO ENCUENTRO MUCHO SOBRE EL SD AUTORUN¡¡ como configuro los cabs q quiero q me instale?? q pasa q no es un programa q configures como tal si no q se progrma antes de cambiar de rom o como va eso??
graciasssssss¡¡¡¡ p.d.) la fluidez q has conseguido en el TF3D es increibleeeeee¡¡¡ una pasada¡¡ ![]() Gracias a ti por tu comentario sobre el funcionamiento del TF3D!! Ya dirás si te ha servido.... Si aun no has descargado el archivo, pulsa AQUI para descargarlo. El cab te lo monté específicamente según tu necesidad. Pero no es nada difícil modificarlo o hacer tú mismo los cambios que necesites en el registro. Para modificar el cab necesitas un programa que te permita trastear / crear cabs, yo uso WinCE CAB Manager. Abre el cab que te pasé y en la entrada Registry encontrarás lo que puedes cambiar... verás que las etiquetas de las entradas del registro dan pistas de lo que contienen. Para modificar el registro a mano, abre el PHM RegEdit y desplega hasta llegar a: HKLM\Software\HTC\Manila Dentro encontrarás, entre otras cosas: "HomeLSKPath"="\\windows\\calendar.exe" (ruta al programa que ejecutará la softkey izquierda) "HomeRSKArguments"="contacts" (argumento para el programa que ejecutará la softkey derecha) "HomeRSKPath"="\\windows\\poutlook.exe" (ruta al programa que ejecutará la softkey derecha) "HomeRSKText"="Contactos" (nombre que aparecerá en el home para la softkey derecha) "HomeLSKText"="Calendario" (nombre que aparecerá en el home para la softkey izquierda) "HomeLSKArguments"="" (argumento para el programa que ejecutará la softkey izquierda) Espero que te sea de utilidad.... Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
8.- Con los cabs del Teeter y el World Mobile se redondea la cosa. buena aportación en el hilo. world mobile? Ese me lo he perdido.....
Sorry, WorldCard Mobile quería decir. Es que a mi me es muy útil lo del lector de tarjetas de visita. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda, ya instale este programa en mi Pc pero sigue sin instalar la roms se queda bloqueada cuando aparece la barra del porcentaje de la instalación 0% y de ahi no pasa tengo que desconectar la HD quitando la bateria para poder reiniciar.
¿Que puedo hacer mal?estas cosas no se me dan muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda, ya instale este programa en mi Pc pero sigue sin instalar la roms se queda bloqueada cuando aparece la barra del porcentaje de la instalación 0% y de ahi no pasa tengo que desconectar la HD quitando la bateria para poder reiniciar.
¿Que puedo hacer mal?estas cosas no se me dan muy bien. ![]() ![]() si el proceso de instalación de una rom se queda colgado en el 0% quiere decir que aun no has instalado el harspl unsigned que te permitirá instalar roms cocinadaas, como la torliss. Descárgalo desde ESTE enlace. Una vez descargado, extrae el contenido del archivo rar, enchufa la HD al PC, ejecuta el programa y sigue las instrucciones en pantalla. El proceso de instalación es idéntico al de una rom, pero con una duración inferior. Espero que esto solucione tu problema. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss:
Antes que nada darte las gracias por tú Rom, tiene un pinta buenisima. Me gustaría probarla, con mi anterior P3300 no he tenido ningún problema en cambiar la Roms e ir probando las cocinadas (a cual mejor). De momento con la HD soy incapaz. Ejecuto tú archivo de la Rom y no consigo pasar de la pantalla gris y 0%. Tengo que reiniciar la HD. A ver si puedes decirme lo que hago mal, por favor, ya que me gustaría probar tú ROM. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss:
Antes que nada darte las gracias por tú Rom, tiene un pinta buenisima. Me gustaría probarla, con mi anterior P3300 no he tenido ningún problema en cambiar la Roms e ir probando las cocinadas (a cual mejor). De momento con la HD soy incapaz. Ejecuto tú archivo de la Rom y no consigo pasar de la pantalla gris y 0%. Tengo que reiniciar la HD. A ver si puedes decirme lo que hago mal, por favor, ya que me gustaría probar tú ROM. Un saludo a todos ![]() te digo lo mismo, tienes que instalar el HardSPL Unsigned para poder instalar esta ROM.... Descárgalo desde AQUI e instálalo. Después vuelve a ejecutar la instalación de la ROM. Ya nos contaréis los del error 0% como os va... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post 4 con FAQ.
Los 4 primeros posts quedan así: Post 1: presentación de la Torliss V2 y de sus características Post 2: incidencias y soluciónes (hasta ahora 1 y solventada) Post 3: cabs de interés para complementar la V2 Post 4: FAQ Iré actualizando los posts 2 al 4 en función de vuestras demandas.... Por cierto, en breve la Diamond también contará con un manila reducido a la mínima expresión. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Torliss por ser tan pesado pero no hay manera realice todos los pasos tal y como tu me explicas y me da el siguiente mensaje de error ( Error 246 Device not responding ).
Intente instalar saltandome la instalacion del programita y me da este otro error ( Update error 262 ).Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden crear mas perfiles de sonido a parte de los 4 q ya existen?? y no hay ningun en q las llamadas o mensajes a visen con un solo bip??? acostumbrado a un beep de simbian....jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss,
Tengo una pregunta de principiante pero que me gustaría aclarar...con el cambio de la ROM pierdo la información de mis contactos? que tengo que hacer para conservarlos? La aplicación de YouTube la podría instalar yo?donde puedo conseguir el cab? Por otro lado si veo que no me cuadra la ROM (cosa que no creo viendo los magníficos comentarios) se podría instalar otra vez la ROM oficial y volvería a lo que tenía...no? claro esta instalando los programas de nuevo. Muchísimas gracias por tus aportaciones y por facilitarnos las cosas a todos Chao!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cargando por primera vez la ROM Torliss V2... todo como la seda hasta el momento....
ainssss que ilu |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Torliss por ser tan pesado pero no hay manera realice todos los pasos tal y como tu me explicas y me da el siguiente mensaje de error ( Error 246 Device not responding ).
Intente instalar saltandome la instalacion del programita y me da este otro error ( Update error 262 ).Gracias por todo. ![]() En cualquier caso, ambas cosas se instalan de la misma manera. Te intento explicar el proceso, poniendo la pda en modo bootloader, a ver si triunfamos y podemos instalar. El método es idéntico para ambas instalaciones, instala Hard SPL y luego ROM, eh? Vamos allá: 1.- Enchufa tu HD al PC. 2.- Pulsa el botón apagar de tu HD hasta que te salga el dialogo que te pedirá confirmación para apagarla. 3.- Con el diálogo de confirmación de apagado en pantalla pulsa, y mantén pulsado, el botón bajar volúmen mientras confirmas que sí quieres apagar. 4.- Sigue con el botón bajar volúmen pulsado hasta que te aparezca en la HD una pantalla que todos llaman tricolor, pero que es cuatricolor si tienes en cuenta la especie de blanco que sale abajo. 5.- Suelta el botón volúmen y espera que en la zona del color blanco aparezca la palabra "USB". 6.- Volvemos al PC y lanzamos la instalación del Hard SPL. 7.- La HD se reinicia. 8.- Cuando acabe el reinicio repites desde el punto 1 para instalar la ROM. Esto debería de funcionar sin problemas. En cuanto a los beep, creo que es uno de los sonidos que no superaban los 50 kb, límite que usé durante la limpieza..... Eso sí, no sé decirte el nombre que tiene. Mira, te adjunto los sonidos incluidos en la rom, eliges el que te guste y te lo pasas a la carpeta Mis tonos de llamada. Si no quieres duplicar, encontrarás estos mismo sonidos en la carpeta windows de tu HD. El resto es elegir el sonido apropiado en la configuración del tono de llamada y de los avisos del sistema. Hola Torliss,
Tengo una pregunta de principiante pero que me gustaría aclarar...con el cambio de la ROM pierdo la información de mis contactos? que tengo que hacer para conservarlos? Sí, salvo que realices una copia de seguridad con, por ejemplo, PIM Backup que encontrarás en la zona de descargas. También puedes sincronizar con el outlook de tu pc de escritorio. La aplicación de YouTube la podría instalar yo?donde puedo conseguir el cab? No viene en la ROM porque puedes ver los videos de youtube directamente en Opera o en Internet Explorer, ambos incluidos en la ROM. Si para tí es un programa indispensable, preparo un cab y lo ponemos en el 3 post para el que lo quiera instalar. Por otro lado si veo que no me cuadra la ROM (cosa que no creo viendo los magníficos comentarios) se podría instalar otra vez la ROM oficial y volvería a lo que tenía...no? claro esta instalando los programas de nuevo. Por supuesto, una vez instalado el Hard SPL unsigned, puedes instalar la rom que quieras, oficial o cocinada. Muchísimas gracias por tus aportaciones y por facilitarnos las cosas a todos Chao!!! ![]() ![]() Espero que te guste! Saludos!!! Última edición por torliss Día 04/02/09 a las 19:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
esta bastante bien llevo dos dias con ella . como le puedo quitar accesos del tf3d
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,esta rom sirve para la htc 6800?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aporte, voy a ver si los examenes me dan un respiro y puedo probarla
Y una preguntilla, ¿seria posible mantener el theme inicial?o habria que instalarlo aparte Última edición por corrius Día 04/02/09 a las 22:26:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|