|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de color negro (que creo que se llama grey) del de 32gb?
En el enlace solo me deja elegir gold y silver (silver es el blanco si no me equipovo). En el de 16gb sin embargo sí me deja elegir los 3 colores. |
|
|
||||
|
||||
|
No se qué estoy haciendo mal en esta web, pero el movil se me va a mas de 200€. Meto el código y me descuenta unos 5€, quito la garantia que vale unos 4, le pongo el envío unos 12, y aun asi,, me sale muy caro.......
Me he registrado y lo he hecho todo. Qué puedo estar haciendo mal? Quiero el gold o plata 3/32 |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
No se qué estoy haciendo mal en esta web, pero el movil se me va a mas de 200€. Meto el código y me descuenta unos 5€, quito la garantia que vale unos 4, le pongo el envío unos 12, y aun asi,, me sale muy caro.......
Me he registrado y lo he hecho todo. Qué puedo estar haciendo mal? Quiero el gold o plata 3/32 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 dudas:
1) Si pido la version no enviada desde España tendre el SAT de 2 años en España?? 2) Alguien sabe cuando van a tener unidades desde España?? Saludos
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que irte a la página anterior No se qué estoy haciendo mal en esta web, pero el movil se me va a mas de 200€. Meto el código y me descuenta unos 5€, quito la garantia que vale unos 4, le pongo el envío unos 12, y aun asi,, me sale muy caro.......
Me he registrado y lo he hecho todo. Qué puedo estar haciendo mal? Quiero el gold o plata 3/32 ![]() Te lo pone en la segunda línea (azul) empezando por arriba de si pagina web. Te dejo mas información por si te resulta de utilidad: https://www.ibuygou.com/help/after-s...cy.html#eu-inf 2) Tienen stock. El martes le compré a una amiga el modelo GOLD de 32gb. Estoy esperando a que Jona pusiera hoy en la web que había stock para que permitiera elegir esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis para cuando tendrá existencias el almacén en Europa del 3/32? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el color GOLD!
A ver si puedo subir alguna foto luego |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opcion de que venga desde Europa, os aparece?
Cuanto suele tardar si no lo pides desde Europa? Saludos
@duquexellos - twitter Última edición por duquexellos13 Día 02/09/16 a las 14:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Jona lo activa el lunes todo...que está lleno de moviles y no los pone a la venta jajaj hablas de dias naturales o de dias habiles? |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el número de seguimento me lo han dado en 2 dias. Pero aún no se mueve 😑 nerviós nervios
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y de tiempo si hay diferencia porque te lo manda en Envío de 24h por Nacex |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ayer se me "escapó" la opción europea porque ayer si me salia LPF y ahora acabo de simular la compra y ya no me sale.....La dichosa indecisión....
Pero ya tengo claro que lo compraré aquí tras buscar y rebuscar. Muchas gracias sera44 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema, he pagado por PayPal, me ha llegado el correo confirmándolo pero en la pagina de Ibuygo me sale todavía como que lo tengo que pagar. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Simplemente es que tardan en actualizar el estado de la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda en actualizar y en mandarte el mail con el número de seguimiento
|
|
|
|