|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido RN3P Silver
Pedido el día 22 y recibido hoy dia 31 por LPF |
|
|
||||
|
||||
|
@sera44
Compre un telefono hace un mes cuando el envio era gratuito, ahora quiero comprar otro y en la parte de seleccion de envio tengo que escoger alguno porque no me deja continuar, cual es el que tengo que escoger para que no lo paren en aduanas?? Yo pille el standar y me tardo 15 dias.......
Htc Diamond, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Bq Aquaris E5 FHD, Bq Aquaris E6 HD, Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3-32, Xiaomi Mi Max 2 4-64, Xiaomi Mi max 3 4-64, Iphone 11 Pro Max 256gb, Xiaomi 12T pro 12/256
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo, NL con el seguro.
Recordé que en mi envio lo miraba todo en postNL.
Htc Diamond, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Bq Aquaris E5 FHD, Bq Aquaris E6 HD, Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3-32, Xiaomi Mi Max 2 4-64, Xiaomi Mi max 3 4-64, Iphone 11 Pro Max 256gb, Xiaomi 12T pro 12/256
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay stock del gris 3/32, o no lo encuentro, podeis confirmar??
De no haber, se sabe cuando podrian tener?? Muchas gracias. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk Última edición por waterfuell Día 01/09/16 a las 00:29:00. Razón: Modelo no indicado |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hace una semana y todavía no tengo noticias de ellos. Figura en "Paid" resaltado en azul. Les he enviado un mail pero sin respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi cuando lo compre en Abril, escribe al correo de la pagima te pedirán el numero de transacción y lo enviarán. Jode un poco pero bueno. Yo fue la primera compra que hice por Paypal y puede que fallase por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
@sera44
Compre un telefono hace un mes cuando el envio era gratuito, ahora quiero comprar otro y en la parte de seleccion de envio tengo que escoger alguno porque no me deja continuar, cual es el que tengo que escoger para que no lo paren en aduanas?? Yo pille el standar y me tardo 15 dias....... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@sera44
Compre un telefono hace un mes cuando el envio era gratuito, ahora quiero comprar otro y en la parte de seleccion de envio tengo que escoger alguno porque no me deja continuar, cual es el que tengo que escoger para que no lo paren en aduanas?? Yo pille el standar y me tardo 15 dias....... ![]() Ninguno tiene aduanas Xiaomi son muy racistas con el negro. Sinceramente, no creo que vuelva ese color. Dale las gracias a los 218494594millones de moviles que han sacado despues del RN3P y tienen que fabricar para abastecer la demanda La tienda tarda 5 dias habiles en mandarte el numero de seguimiento. Y si has escogido el movil en negro, puedes morir esperando.. Sigue mandando mails |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí en julio uno y bien. Ahora he pedido otro para un familiar. Sé que no había stock del negro pero el de 3 gb. Tampoco hay stock del negro la versión de 2gb? En la tienda me dejó comprarlo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis poniendo que del negro no hay. Ha sido una conclusión mía, además de que la tienda me dijo hace dos semanas de que no había y no sabrían cuando les iba a entrar. Me metí en la tienda el lunes y al ver que podía comprarlo, lo compré.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
RECTIFICO.
Sí hay stock del negro versión 16gb. Me acaba de llegar el track. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, te escribo para confirmar que el unico modelo del que no hay stock es del RN3P Grey (negro) 3/32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!
Quiero comprar el de 16 en oro, pongo el cupón y no me lo aplica
|
|
|