|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de algún modo o como hacer para que en Spotify se puedan cambiar las canciones con los botones de volumen? Estilo doble toque o así
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los mencionados, para los que usen instagram el módulo xinsta y zoom para instagram permite por un lado hacer zoom en la foto y guardarla en un solo clic
|
|
|
||||
|
||||
|
MinMinGuard, para bloqueo de anuncios in app.
SwipeBack 2, para deslizar hacia un lado la pantalla y que vaya atrás (como en los chats de telegram) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Revdit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión que me estaba mosqueando, es el bug relativo a los errores en las respuestas de color del Led de notificaciones. Al principio pensé que era cosa mia, pero investigando he visto que le pasa a mucha gente. Por ejemplo, da lo mismo que selecciones el rojo para la función de "cargando batería" porque siempre aparecerá en azul. Después de probar varias apps del play store (ninguna ha funcionado bien), he encontrado el mod Xled para Xposed que está funcionando estupendamente. Ahora tengo por fin los colores que he configurado. Absolutamente recomendable!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazyhat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hay un mod con la opcion de copy&paste que se aguarda en unas notas que estaba muy bien ,no me acuerdo cual era |
|
|
||||
|
||||
|
CustomAlertSlider.
Módulo eficaz y sencillo para modificar el comportamiento del AlertSlider. https://www.dropbox.com/s/083mmnt46w...lider.apk?dl=0 Yo lo tengo en SILENCE_VIBRATE_RING. (Arriba silencio, en el centro vibración y abajo sonido) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona YouTube Background Playback siempre correctamente? A mi a veces me funciona y otros veces no, y no se a que patrón responde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de un módulo que quite el icono del teclado de la barra de estado cuando tienes más de un idioma seleccionado o más de un teclado instalado?
En Kitkat lo hacía con gravitybox pero la versión Marshmallow no le encuentro la opción
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sale en todos los modulos, excepto en el propio de xposed instaler. Supongo que sera para reinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiro hacer que dejando pulsado el boton de multitarea y el de atras, pueda ejecutar un acceso directo o una aplicacion, pero con gravitybox no funciona. sabeis alguna otra manera de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona correctamente gravity? Antes si me iba pero al actualizar a la 3.2.6 me dice que no encuentra el modulo xposed y sale de la aplicacion
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|