|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Módulos Xposed funcionales para OP3
Desde el Nexus 4 venga utilizando Xposed Framework para modificar a mi gusto los terminales que he tenido. Pero al instalarlo en el OP3 me he dado cuenta de que varios módulos no funcionan o funcionan parcialmente.
Si os parece, podemos ir haciendo una recopilación de los que hayamos probado ![]() Módulos que funcionan perfectamente:
No sé si será porque entran en conflicto con otros módulos, pero no me funcionan.
Lo ideal sería que fuéramos comentando lo que funciona y lo que no de los módulos que vamos probando y así actualizar la lista para que sea lo más completa posible
Última edición por McLarenX Día 13/07/16 a las 08:51:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McLarenX su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DoubleTapToSleep - NO
Hide Carrier Label - NO Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erkikecb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero ;) Por cierto, el "double tap to sleep" se puede configurar directamente en Oxygen OS sin necesidad de módulos Xposed. Yo lo he puesto en el botón home, es decir, al darle doble tap al home se apaga la pantalla (supongo que querrás algo así).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, si? Ni lo he visto. Lo he configurado con el gravity box en la barra de estado. Que se configura? En botones?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, yo lo tengo así:
Ajustes > Botones > Botón inicio > Acción de doble toque > Apagar pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Amplify y funcionando perfectamente.
Además que limitando con cuidado los wakelocks, alarmas y servicios, se nota que consume bastante menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede probar estos 3?Aun no tengo mi Op3
Adblocker Youtube adaway Youtube playground ( o algo asi) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gravity tenéis el problema de los ajustes rápidos que los botones de la primera fila no van? Por son WiFi y bluetooth, el caso es que le doy al icono y no hace nada, le tengo que dar justo bajo para que se abra el menú y desde ahí si puedo activar o desactivar. Esto ya me pasaba igual en el OPT y es una putada.
Os alguien sabe solucionarlo?
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Installeropt funciona correctamente también
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis alguno instalado Kmod?? Al ir a realizar cualquier acción referente a copias de seguridad se me cierra la app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí