ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
hola acabo de instalar JVP odex, tengo CWM 3 de chanfire, puedo meter esta rom directamente desde el recobery?

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.3 GINGERBREAD con Tapatalk
No es que la puedas meter, es que la tienes que meter desde el Recovery

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
He intentado meter el Talon encima del Darkcore 2.7.3 y se me ha quedado frito con las letras de android pero con la pantalla apagada. He tenido que sacar la batería y meter el darkcore de nuevo, casi que me voy a quedar quietecito.

Una cosa más, tengo unas cuantas aplicaciones que necesitan root y cuando apago el móvil y lo enciendo tarda bastante hasta que queda estabilizado del todo en torno a los dos minutos, con la cobertura cogida, wifi o 3g, cargan las aplicaciones root, etc... Vamos hasta que está operativo del todo ¿A vosotros cuanto os tarda?

Última edición por onlyone73 Día 20/06/11 a las 23:58:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:48:18
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
en efecto flety,tenias razon.

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje

Saludos
segui lo que posteastes y ya funciona el BNL, lo tendre un par de dias a ver que tal de consumo,y fluided,gracias aveces hay que jugarsela,mira yo no he seguido posteando porque se me kedo pillado poniendo unas modificaciones a la rom y con los cambios de kernel y el amago,de bucle,a empezar d 0,ya estoy terminando configuro sonidos y pantallas, widgets y a correr,muchas gracias,un saludo adelanta el post mio yo adelanto el tuyo, asi matamos dos pajaros de un tiro,lo quoteas y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
tenias razon,flety.

Para josechufa y para el resto. Unos post más atrás hemos tenido un dialogo sobre el problema del kernel Talon con el BLN, no dejaba activar las opciones, bueno, pues después de hacer varias pruebas con varios kernel's, tengo que decir que ,que me va con el kernel Talon, ¿Que he hecho?, lo siguiente, he vuelto a meter el kernel Dark, me lo activaba y podía configurarlo, luego he metido el semaphore y también. sin problemas, metía el Talon y no me dejaba activarlo, he vuelto a poner uno que me dejase activarlo, he vuelto a poner el Talon con el activado y voila, ya funciona, es decir, si lo dejas activado cuando flasheas con otro kernel aunque luego le pongas el Talon te funciona, lo puedo desactivar y activar.

Jose, si quieres hacer la comprobación, para tener otra opinión más......sino, aquí dejo mi experiencia.

Saludos
haciendo lo que dices funciona el BNL,asi que ya sabeis todos si no quereis que os falle, seguid los pasos posteados,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bibon Ver Mensaje
Bueno Cris creo q los de xda han dado con la clave del tw4 con su versión tw4. 5 yo era el típico q sufría relentizaciones y reinicios pero en esta versión va fluido fluido. es la caña, ahora si q doy mi voto para q lo agregues a tu rom. Va muy suave y fluido y lo tengo a tope configurado y le hago perrerias y no hay manera de bloquearlo. probarlo q merece la pena.
Saludos
Una cosa es válido para todos los teléfonos no solo para galaxia
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
cojonudo!!!!!!! ¿tienes enlace de descarga?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
haciendo lo que dices funciona el BNL,asi que ya sabeis todos si no quereis que os falle, seguid los pasos posteados,saludos.
estais utilizando el que lleva el micro a 1.2????
porque yo del otro como que es beta y es demasiado para el micro 1.6
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1061883

Salu2
Viejo 20/06/11, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
He intentado meter el Talon encima del Darkcore 2.7.3 y se me ha quedado frito con las letras de android pero con la pantalla apagada. He tenido que sacar la batería y meter el darkcore de nuevo, casi que me voy a quedar quietecito.

Has hecho bien todos los pasos?, antes de flashear la rom mete el Dark, por ejemplo y luego flasheam metes el talon y hazle un wipe voltage setting....y debe de funcionarte.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
estais utilizando el que lleva el micro a 1.2????
porque yo del otro como que es beta y es demasiado para el micro 1.6
Exacto!! el 1200 jvp.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:59:35
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Exacto!! el 1200 jvp.

Saludos
lo voy a meter haber que tal,aunque viendo los resultados de todos va pepino,jaja
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 00:04:26
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por TAVECA Ver Mensaje
Hay cuatro archivos para descargar cual de ellos es el que hay que instalar y como se instala

ShareApp.apk (29.1 KB, 2610 views)
tw4key.zip (1.3 KB, 2597 views)
tw4.zip (2.17 MB, 130 views)
TW4Launcher.apk (2.05 MB, 241 views)
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 00:06:16
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje

He ido a los enlaces pero hay varios. ¿como se instalan?
gracias.....
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Saludos
ok bajo la última versión y la meto directamente? lo siento pero no quiero cagarla

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.3 GINGERBREAD con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 00:07:44
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

yo estaba probando el talon y me salia solo a media actividad y tengo el BLN pro, le ha desistalado he puesto otro y ya me funcionan todas las opciones,no se si a ti te pasara o sera un fallo de flaseo,tbn cuando he querido cambiar directamente a otro kernel, me ha entrado en bucle de reinicios y he tenido que flasear de nuevo uno de los dak_core para que me reiniciara,te cuidadin,flety, un saludo
segui lo que posteastes y ya funciona el BNL, lo tendre un par de dias a ver que tal de consumo,y fluided,gracias aveces hay que jugarsela,mira yo no he seguido posteando porque se me kedo pillado poniendo unas modificaciones a la rom y con los cambios de kernel y el amago,de bucle,a empezar d 0,ya estoy terminando configuro sonidos y pantallas, widgets y a correr,muchas gracias,un saludo adelanta el post mio yo adelanto el tuyo, asi matamos dos pajaros de un tiro,lo quoteas y ya esta.
Espero que os sirva a todos, ya tenemos también la opinión de Jose, ahora si queréis configurarlo (el kernel), podéis pasar por este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657 Muchas gracias por ello a hellfirez

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/11, 00:11:51
Array

[xs_avatar]
Bibon Bibon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Hay cuatro archivos para descargar cual de ellos es el que hay que instalar y como se instala

ShareApp.apk (29.1 KB, 2610 views)
tw4key.zip (1.3 KB, 2597 views)
tw4.zip (2.17 MB, 130 views)
TW4Launcher.apk (2.05 MB, 241 views)

baja solo he instala el tw4.zip , por recovery ahy otro en medio del post que dice algo de widget samsung tambien esta bien instalarlo

Saludos , probarlo que funciona de p.madre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/11, 00:12:21
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Exacto!! el 1200 jvp.

Saludos
puesto y dandole chicha,haber que tal
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 00:13:29
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Buenas peña.

Ya disponible el kernel SpeedMod T10 http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1308590412

Mejoras: K15H-T10 : SD cards read ahead kb set to 512kb and updated OnDemand governor tweak

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 00:16:20
Array

[xs_avatar]
Bibon Bibon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
copio y pego la noticia del androide libre ( buscar en el market la app del androide libre e instalarosla y coloocar el widget en el escritorio, estareis informado de todo lo relevante de android incluso antes de salir definitivamente)

Instala la evolución del launcher de Samsung en cualquier teléfono gracias a TouchWiz 4.5
20 junio 2011

Danny

22 comentarios

Como bien dice el dicho: “Para gustos, los launchers“. Y es que existen un launcher para cada tipo de persona. Sencillos, prácticos, profesionales, divertidos… y no sólo eso, porque dentro de muchos de ellos además podemos elegir diferentes themes, capas que le dan diferentes toques. Lo que si podemos hacer es diferenciar los launchers en dos grandes tipos: los propietarios y los no propietarios o libres. Mientras que los primeros vienen asociados a una determinada marca de teléfonos, los segundos los encontramos en el Android Market y cualquiera los puede instalar. Hay trucos para instalar los launchers propietarios en cualquier teléfono, independiéntemente de la marca, y hoy vamos a ver cómo instalar el launcher de Samsung TouchWiz en cualquier teléfono.
Pero además no es el normal, es una evolución con algunos extras que los chicos de XDA Developers han metido para que todos podamos disfrutarlo, porque como bien sabemos estas cosas no son perfectas y siempre necesitan que le den un empujón, el cuál curiosamente nunca llega desde las casas oficiales, siempre desde los desarrolladores particulares que tan buen trabajo hacen para la comunidad Android.
Los extras

Podríamos decir que sólo se ha añadido una cosa, pero una cosa que lo cambia todo. Si vamos a Menú->Preferencias desde la pantalla principal encontraremos un montón de cosas nuevas, que nos permiten configurar hasta el último detalle de TouchWiz. Algunas de las cosas que podemos encontrar son:
  • Definir la pantalla principal por defecto.
  • Número de columnas de la pantalla principal.
  • Activar y desactivar etiquetas de las aplicaciones.
  • Número de apps y columnas por página en el Drawer.
  • Elegir el tipo de ordenación en el Drawer: Alfabética u orden de instalación.
  • Cambiar el tamaño de los widgets.
  • Acepta widgets con scroll.
Como veis la lista de mejoras es enorme, y estas son sólo las más destacadas. La lista con todas las mejores la podéis ver aquí, y es más del triple de larga. Si te gusta TouchWiz pero te parece absurdo que no tenga algunas opciones de configuración tan evidentes como elegir la ordenación de las aplicaciones en el Drawer, esta es la tuya.
Cómo instalarlo

Al final de la página de XDA del TouchWiz 4.5 podemos encontrar unos enlaces con descargas. Tendremos que descargar tw.zip, copiarlo a la tarjeta SD e instalarlo desde el Recovery. Se puede instalar como un apk normal, pero advierten que pueden faltar funciones del launcher. Por ejemplo la funcionalidad de desinstalación de aplicaciones directamente desde el launcher es muy posible que no funcione. Esta versión va a sustituir a nuestro TouchWiz anterior (si es que lo teníamos instalado), así que es muy recomendable tener un launcher secundario instalado antes de empezar por si falla algo.
Una desventaja de instalar este TouchWiz modificado es que los widgets de Samsung no funcionarán correctamente. Para ello adjuntan también un archivo que se llama Samsung_widgets.zip, que tendremos que instalar para recuperar dichos widgets, aunque por ahora sólo incluye el Program Monitor.
Respecto a los requisitos lo único que se exige es tener un teléfono con procesador armv7 y Froyo o superior.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bibon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/11, 00:17:47
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
puesto y dandole chicha,haber que tal
Un par de post más arriba he dejado un enlace para que le hagais la configuración al kernel.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 00:24:43
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
primeros errores en esta nueva rom, havia desactivado el wifi y al volverlo a activar se ha congelado el movil y he tenido k kitar la bateria porque sino no habia manera ni se reiniciaba :S y luego me ha pasado dos veces k mientras analizaba las memorias, al introducir el pin y entrar al escritorio, se voliva a congelar....Al final he hecho k analizara las SD por completo antes de meterle el pin, y asi si que me ha funcionado, un poquito raro, no me habia pasado nunca.....Y luego nose esta rom lleva el mismo modem ke la V71?? porque noto cierta perdida de cobertura y señal wifi..y antes gps aids me encontraba 5-6 satelites y ahora solo 3 :S

Ah, y si miro uso de bateria me sale musica al 24%, nose como c....o consume tanto esto si ni lo tengo abierto..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:52:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /