|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado meter el Talon encima del Darkcore 2.7.3 y se me ha quedado frito con las letras de android pero con la pantalla apagada. He tenido que sacar la batería y meter el darkcore de nuevo, casi que me voy a quedar quietecito.
Una cosa más, tengo unas cuantas aplicaciones que necesitan root y cuando apago el móvil y lo enciendo tarda bastante hasta que queda estabilizado del todo en torno a los dos minutos, con la cobertura cogida, wifi o 3g, cargan las aplicaciones root, etc... Vamos hasta que está operativo del todo ¿A vosotros cuanto os tarda?
Última edición por onlyone73 Día 20/06/11 a las 23:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
en efecto flety,tenias razon.
segui lo que posteastes y ya funciona el BNL, lo tendre un par de dias a ver que tal de consumo,y fluided,gracias aveces hay que jugarsela,mira yo no he seguido posteando porque se me kedo pillado poniendo unas modificaciones a la rom y con los cambios de kernel y el amago,de bucle,a empezar d 0,ya estoy terminando configuro sonidos y pantallas, widgets y a correr,muchas gracias,un saludo adelanta el post mio yo adelanto el tuyo, asi matamos dos pajaros de un tiro,lo quoteas y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
tenias razon,flety.
Para josechufa y para el resto. Unos post más atrás hemos tenido un dialogo sobre el problema del kernel Talon con el BLN, no dejaba activar las opciones, bueno, pues después de hacer varias pruebas con varios kernel's, tengo que decir que sí,que me va con el kernel Talon, ¿Que he hecho?, lo siguiente, he vuelto a meter el kernel Dark, me lo activaba y podía configurarlo, luego he metido el semaphore y también. sin problemas, metía el Talon y no me dejaba activarlo, he vuelto a poner uno que me dejase activarlo, he vuelto a poner el Talon con el activado y voila, ya funciona, es decir, si lo dejas activado cuando flasheas con otro kernel aunque luego le pongas el Talon te funciona, lo puedo desactivar y activar.
Jose, si quieres hacer la comprobación, para tener otra opinión más......sino, aquí dejo mi experiencia. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Cris creo q los de xda han dado con la clave del tw4 con su versión tw4. 5 yo era el típico q sufría relentizaciones y reinicios pero en esta versión va fluido fluido. es la caña, ahora si q doy mi voto para q lo agregues a tu rom. Va muy suave y fluido y lo tengo a tope configurado y le hago perrerias y no hay manera de bloquearlo. probarlo q merece la pena.
Saludos Una cosa es válido para todos los teléfonos no solo para galaxia Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien todos los pasos?, antes de flashear la rom mete el Dark, por ejemplo y luego flasheam metes el talon y hazle un wipe voltage setting....y debe de funcionarte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ShareApp.apk (29.1 KB, 2610 views) tw4key.zip (1.3 KB, 2597 views) tw4.zip (2.17 MB, 130 views) TW4Launcher.apk (2.05 MB, 241 views) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba probando el talon y me salia solo a media actividad y tengo el BLN pro, le ha desistalado he puesto otro y ya me funcionan todas las opciones,no se si a ti te pasara o sera un fallo de flaseo,tbn cuando he querido cambiar directamente a otro kernel, me ha entrado en bucle de reinicios y he tenido que flasear de nuevo uno de los dak_core para que me reiniciara,te cuidadin,flety, un saludo
![]() segui lo que posteastes y ya funciona el BNL, lo tendre un par de dias a ver que tal de consumo,y fluided,gracias aveces hay que jugarsela,mira yo no he seguido posteando porque se me kedo pillado poniendo unas modificaciones a la rom y con los cambios de kernel y el amago,de bucle,a empezar d 0,ya estoy terminando configuro sonidos y pantallas, widgets y a correr,muchas gracias,un saludo adelanta el post mio yo adelanto el tuyo, asi matamos dos pajaros de un tiro,lo quoteas y ya esta.
![]() Muchas gracias por ello a hellfirezSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cuatro archivos para descargar cual de ellos es el que hay que instalar y como se instala
ShareApp.apk (29.1 KB, 2610 views) tw4key.zip (1.3 KB, 2597 views) tw4.zip (2.17 MB, 130 views) TW4Launcher.apk (2.05 MB, 241 views) ![]() baja solo he instala el tw4.zip , por recovery ahy otro en medio del post que dice algo de widget samsung tambien esta bien instalarlo Saludos , probarlo que funciona de p.madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas peña.
Ya disponible el kernel SpeedMod T10 http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1308590412 Mejoras: K15H-T10 : SD cards read ahead kb set to 512kb and updated OnDemand governor tweak
|
||||
|
||||
|
copio y pego la noticia del androide libre ( buscar en el market la app del androide libre e instalarosla y coloocar el widget en el escritorio, estareis informado de todo lo relevante de android incluso antes de salir definitivamente)
Instala la evolución del launcher de Samsung en cualquier teléfono gracias a TouchWiz 4.5 20 junio 2011 Danny ![]() 22 comentarios Como bien dice el dicho: “Para gustos, los launchers“. Y es que existen un launcher para cada tipo de persona. Sencillos, prácticos, profesionales, divertidos… y no sólo eso, porque dentro de muchos de ellos además podemos elegir diferentes themes, capas que le dan diferentes toques. Lo que si podemos hacer es diferenciar los launchers en dos grandes tipos: los propietarios y los no propietarios o libres. Mientras que los primeros vienen asociados a una determinada marca de teléfonos, los segundos los encontramos en el Android Market y cualquiera los puede instalar. Hay trucos para instalar los launchers propietarios en cualquier teléfono, independiéntemente de la marca, y hoy vamos a ver cómo instalar el launcher de Samsung TouchWiz en cualquier teléfono.Pero además no es el normal, es una evolución con algunos extras que los chicos de XDA Developers han metido para que todos podamos disfrutarlo, porque como bien sabemos estas cosas no son perfectas y siempre necesitan que le den un empujón, el cuál curiosamente nunca llega desde las casas oficiales, siempre desde los desarrolladores particulares que tan buen trabajo hacen para la comunidad Android. Los extrasPodríamos decir que sólo se ha añadido una cosa, pero una cosa que lo cambia todo. Si vamos a Menú->Preferencias desde la pantalla principal encontraremos un montón de cosas nuevas, que nos permiten configurar hasta el último detalle de TouchWiz. Algunas de las cosas que podemos encontrar son:
Cómo instalarlo ![]() Al final de la página de XDA del TouchWiz 4.5 podemos encontrar unos enlaces con descargas. Tendremos que descargar tw.zip, copiarlo a la tarjeta SD e instalarlo desde el Recovery. Se puede instalar como un apk normal, pero advierten que pueden faltar funciones del launcher. Por ejemplo la funcionalidad de desinstalación de aplicaciones directamente desde el launcher es muy posible que no funcione. Esta versión va a sustituir a nuestro TouchWiz anterior (si es que lo teníamos instalado), así que es muy recomendable tener un launcher secundario instalado antes de empezar por si falla algo. Una desventaja de instalar este TouchWiz modificado es que los widgets de Samsung no funcionarán correctamente. Para ello adjuntan también un archivo que se llama Samsung_widgets.zip, que tendremos que instalar para recuperar dichos widgets, aunque por ahora sólo incluye el Program Monitor. Respecto a los requisitos lo único que se exige es tener un teléfono con procesador armv7 y Froyo o superior. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bibon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primeros errores en esta nueva rom, havia desactivado el wifi y al volverlo a activar se ha congelado el movil y he tenido k kitar la bateria porque sino no habia manera ni se reiniciaba :S y luego me ha pasado dos veces k mientras analizaba las memorias, al introducir el pin y entrar al escritorio, se voliva a congelar....Al final he hecho k analizara las SD por completo antes de meterle el pin, y asi si que me ha funcionado, un poquito raro, no me habia pasado nunca.....Y luego nose esta rom lleva el mismo modem ke la V71?? porque noto cierta perdida de cobertura y señal wifi..y antes gps aids me encontraba 5-6 satelites y ahora solo 3 :S
Ah, y si miro uso de bateria me sale musica al 24%, nose como c....o consume tanto esto si ni lo tengo abierto..