|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si metes la imagen de fabrica limpia, el movil te arrancará (formateo). Coje la ultima de MM (MTC20F) o la primera de Android 7 y ya no te saldrá ninguna actualización para que te vuelva a pasar.
Las imagenes las tienes aquí, https://developers.google.com/androi...mages#bullhead y aquí un tutorial de como instalar las imagenes. Esta en el segundo apartado, como instalar la OTA NO! http://www.elandroidelibre.com/2014/...n-android.html ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si metes la imagen de fabrica limpia, el movil te arrancará (formateo). Coje la ultima de MM (MTC20F) o la primera de Android 7 y ya no te saldrá ninguna actualización para que te vuelva a pasar.
Las imagenes las tienes aquí, https://developers.google.com/androi...mages#bullhead y aquí un tutorial de como instalar las imagenes. Esta en el segundo apartado, como instalar la OTA NO! http://www.elandroidelibre.com/2014/...n-android.html ![]() Hola chicos, necesito ayuda.
He comprado un nexus 5x en amazon y venía con Android 6.0 (compilacion de mayo de 2015), he seguido las actualizaciones una a una segun me llegaban en el tlf y cuando llego a la del 5 de agosto me dio error en la instalacion y se cargo el sistema. Según pone el sistema se corrompió y no había forma de hacer nada. Intente entrar en el recovery y ponía que no tenía archivos o algo parecido. Alguien podría indicarme que ha pasado? He de decir que las fui instalando 1 a 1 sin formatear. Debería haber formateado después de un par de otas? Es normal que de ese fallo de actualizacion? Puede ser que me diera el fallo por que tenía muy poca batería? Yo creo que cuando empezo a actualizar tenia un 1% del margen permitido para actualizar.... No se a que se pudo deber. Soy nuevo con Nexus ya que vengo de Huawei. Gracias y espero que me echeis un cable. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes las tienes aquí, https://developers.google.com/androi...mages#bullhead y aquí un tutorial de como instalar las imagenes. Esta en el segundo apartado, como instalar la OTA NO! http://www.elandroidelibre.com/2014/...n-android.html ![]() Hola chicos, necesito ayuda.
He comprado un nexus 5x en amazon y venía con Android 6.0 (compilacion de mayo de 2015), he seguido las actualizaciones una a una segun me llegaban en el tlf y cuando llego a la del 5 de agosto me dio error en la instalacion y se cargo el sistema. Según pone el sistema se corrompió y no había forma de hacer nada. Intente entrar en el recovery y ponía que no tenía archivos o algo parecido. Alguien podría indicarme que ha pasado? He de decir que las fui instalando 1 a 1 sin formatear. Debería haber formateado después de un par de otas? Es normal que de ese fallo de actualizacion? Puede ser que me diera el fallo por que tenía muy poca batería? Yo creo que cuando empezo a actualizar tenia un 1% del margen permitido para actualizar.... No se a que se pudo deber. Soy nuevo con Nexus ya que vengo de Huawei. Gracias y espero que me echeis un cable. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Muchas gracias a todos!
Al final me sustituyen el terminal por uno nuevo. Pero para no arriesgar a ir OTA por OTA ya que quiero evitar el mismo error, he buscado un poco y encontré este link: http://faqsandroid.com/como-instalar...sitivos-nexus Podríais indicarme si los pasos que explica en el vídeo son correctos? Ya que por lo que veo es muy sencillo. Y como trae la Rom de Mayo de 2015 quería ponerle la última versión de MM directamente tal como explica en el link (en el hace referencia a un Nexus 5 pero supongo que será igual para todos solo buscando la imagen de fábrica correspondiente). Muchas gracias y quedo a espera para poder realizar este método y evitarme tener que instalar 6/7 otas para llegar a la última de MM o de N. PD: Viendo los errores que os da a muchos Android N no quiero probar a meterla directamente. Prefiero quedarme en la última de MM, o realmente me recomendais N? Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo, ya que soy nuevo con Nexus. Nunca he tenido ninguno, yo vengo de Sony/Huawei y eso es otro mundo para las Roms. Muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Muchas gracias a todos!
Al final me sustituyen el terminal por uno nuevo. Pero para no arriesgar a ir OTA por OTA ya que quiero evitar el mismo error, he buscado un poco y encontré este link: http://faqsandroid.com/como-instalar...sitivos-nexus Podríais indicarme si los pasos que explica en el vídeo son correctos? Ya que por lo que veo es muy sencillo. Y como trae la Rom de Mayo de 2015 quería ponerle la última versión de MM directamente tal como explica en el link (en el hace referencia a un Nexus 5 pero supongo que será igual para todos solo buscando la imagen de fábrica correspondiente). Muchas gracias y quedo a espera para poder realizar este método y evitarme tener que instalar 6/7 otas para llegar a la última de MM o de N. PD: Viendo los errores que os da a muchos Android N no quiero probar a meterla directamente. Prefiero quedarme en la última de MM, o realmente me recomendais N? Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo, ya que soy nuevo con Nexus. Nunca he tenido ninguno, yo vengo de Sony/Huawei y eso es otro mundo para las Roms. Muchas gracias de nuevo! ![]() Es que el Nexus 5 hay cosas que no lleva que tienes que activar en este y aparte que los archivos esos no te valen para este y los del link que te puesto si. Si quieres seguir algún vídeo tienen que ser a partir del Nexus 6 en adelante que si traen lo mismo (desbloqueo de OEM y etc...) y tiene que ser con la misma versión de Android, porque los comandos pueden cambiar. También existe nexus root toolkit que es mucho más fácil y sin comandos. Es un simple programa que te lo hace todo solo con pulsar con el ratón. Última edición por Exo Día 02/09/16 a las 03:24:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no sigues este tutorial que es expresamente para este móvil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1094154
Es que el Nexus 5 hay cosas que no lleva que tienes que activar en este y aparte que los archivos esos no te valen para este y los del link que te puesto si. Si quieres seguir algún vídeo tienen que ser a partir del Nexus 6 en adelante que si traen lo mismo (desbloqueo de OEM y etc...) y tiene que ser con la misma versión de Android, porque los comandos pueden cambiar. También existe nexus root toolkit que es mucho más fácil y sin comandos. Es un simple programa que te lo hace todo solo con pulsar con el ratón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas.
Ahora cada vez que tengo una notificación me sale esto... Y hasta que no entro y le doy aceptar no la puedo quitar... Pero a la que entra una nueva notificación vuelta a lo mismo. ¿nadie sabe como desactivar esta jodienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy desde el móvil, pero no debe de andar muy lejos el hilo. Última edición por mm_david_mm Día 02/09/16 a las 12:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer conseguí el mejor consumo que recuerdo. Aunque lejos de las tropecientas horas de pantalla de mucha gente, yo conseguí 4. Nunca he pasado de las tres horas, ni en el Nexus 5 ni en el 5x,con ninguna de las versiones de Android que he tenido, nunca he sabido cómo lo hace la gente para sacar tantas horas la verdad.
El caso es que para mi, esas 4 horas están muy bien. El sistema me va muy fluido, el teléfono no se calienta y no detecto ningún bug así que para mi, Android nougat va de lujo. Eso sí, sigo echando me menos el formato RAW para la cámara, el nuevo Launcher y alguna cosilla más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer conseguí el mejor consumo que recuerdo. Aunque lejos de las tropecientas horas de pantalla de mucha gente, yo conseguí 4. Nunca he pasado de las tres horas, ni en el Nexus 5 ni en el 5x,con ninguna de las versiones de Android que he tenido, nunca he sabido cómo lo hace la gente para sacar tantas horas la verdad.
El caso es que para mi, esas 4 horas están muy bien. El sistema me va muy fluido, el teléfono no se calienta y no detecto ningún bug así que para mi, Android nougat va de lujo. Eso sí, sigo echando me menos el formato RAW para la cámara, el nuevo Launcher y alguna cosilla más. Un saludo. ![]() No se si mi batería se ha deteriorado ya o yo que se jejejeje. Pero lo que si noto es que llego mejor al final del día porque doze mantiene el teléfono sobado aunque lo estés moviendo en el bolsillo. Es decir aunque se haga 4 de pantalla la batería dura mas en el dia gracias a Doze |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu quieres solo actualizar, pues instalas la imagen de fabrica y listo. Es lo mismo que haciéndolo por comandos, pero los comandos lo mete el programa por ti. Hay tutoriales en youtube de como se usa. Eso si te recomiendo que veas videos actuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hace todo el programa, te descarga la imagen de fabrica, te la instala, te desbloquea el bootloader, puedes rootear si quieres, puedes poner un recovery modificado, etc...Pero es solo lo que tu elijas, no lo hace todo a la vez.
Si tu quieres solo actualizar, pues instalas la imagen de fabrica y listo. Es lo mismo que haciéndolo por comandos, pero los comandos lo mete el programa por ti. Hay tutoriales en youtube de como se usa. Eso si te recomiendo que veas videos actuales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. sino olvídate de las Otas (que son cada mes). A menos que ponga una rom, no merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale la última versión de Android MM con el programa Nexus Root Toolkit.
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado!! Una última pregunta, es normal que estando ahora en la última rom de MM no me salte Android N? Muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale la última versión de Android MM con el programa Nexus Root Toolkit.
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado!! Una última pregunta, es normal que estando ahora en la última rom de MM no me salte Android N? Muchas gracias de nuevo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado!! Una última pregunta, es normal que estando ahora en la última rom de MM no me salte Android N? Muchas gracias de nuevo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido por el programa la última de MM ya que ayer se jodió el otro Nexus actualizando más de 6 otas para llegar a la última. Y me llamó la atención que estando en la última no me saliese Android 7, al menos se que hice todo el proceso bien y que no soy el único que espera ![]() Muchas gracias! |