LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/16, 22:25:52
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por adria1986 Ver Mensaje
Creo que si metes la imagen de fabrica limpia, el movil te arrancará (formateo). Coje la ultima de MM (MTC20F) o la primera de Android 7 y ya no te saldrá ninguna actualización para que te vuelva a pasar.

Las imagenes las tienes aquí, https://developers.google.com/androi...mages#bullhead
y aquí un tutorial de como instalar las imagenes. Esta en el segundo apartado, como instalar la OTA NO!

http://www.elandroidelibre.com/2014/...n-android.html
Y donde descargo las herramientas para actualizarlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/09/16, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Y donde descargo las herramientas para actualizarlo?
Mira en el subforo de roms alli esta todo mejor explicado, si veo que no te han podido ayudar mañana te ayudo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/16, 23:35:28
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Creo que si metes la imagen de fabrica limpia, el movil te arrancará (formateo). Coje la ultima de MM (MTC20F) o la primera de Android 7 y ya no te saldrá ninguna actualización para que te vuelva a pasar.

Las imagenes las tienes aquí, https://developers.google.com/androi...mages#bullhead
y aquí un tutorial de como instalar las imagenes. Esta en el segundo apartado, como instalar la OTA NO!

Hola chicos, necesito ayuda.

He comprado un nexus 5x en amazon y venía con Android 6.0 (compilacion de mayo de 2015), he seguido las actualizaciones una a una segun me llegaban en el tlf y cuando llego a la del 5 de agosto me dio error en la instalacion y se cargo el sistema. Según pone el sistema se corrompió y no había forma de hacer nada. Intente entrar en el recovery y ponía que no tenía archivos o algo parecido.

Alguien podría indicarme que ha pasado? He de decir que las fui instalando 1 a 1 sin formatear. Debería haber formateado después de un par de otas? Es normal que de ese fallo de actualizacion?

Puede ser que me diera el fallo por que tenía muy poca batería? Yo creo que cuando empezo a actualizar tenia un 1% del margen permitido para actualizar....

No se a que se pudo deber. Soy nuevo con Nexus ya que vengo de Huawei.

Gracias y espero que me echeis un cable.
La única solución es ir al SAT. No vas a poder flashear imagen de fábrica por no haber marcado previamente "Desbloqueo OEM" en opciones de desarrollador, y sin ella no puedes desbloquear el bootloader.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 23:38:08
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone

He comprado un nexus 5x en amazon y venía con Android 6.0 (compilacion de mayo de 2015), he seguido las actualizaciones una a una segun me llegaban en el tlf y cuando llego a la del 5 de agosto me dio error en la instalacion y se cargo el sistema. Según pone el sistema se corrompió y no había forma de hacer nada. Intente entrar en el recovery y ponía que no tenía archivos o algo parecido.

Alguien podría indicarme que ha pasado? He de decir que las fui instalando 1 a 1 sin formatear. Debería haber formateado después de un par de otas? Es normal que de ese fallo de actualizacion?

Puede ser que me diera el fallo por que tenía muy poca batería? Yo creo que cuando empezo a actualizar tenia un 1% del margen permitido para actualizar....

Edito: Duplicado.

Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 01:46:04
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra

Entra en modo recovery, te aparecerá un androide tumbado y creo que dice sin comandos o algo parecido. Ahora aplasta el botón de power y sin soltarlo aplasta vol+, una vez hecho esto ya te aparecerán las opciones del recovery. Una factory reset y debe arrancar tu móvil.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/16, 02:32:42
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Hola de nuevo! Muchas gracias a todos!

Al final me sustituyen el terminal por uno nuevo. Pero para no arriesgar a ir OTA por OTA ya que quiero evitar el mismo error, he buscado un poco y encontré este link: http://faqsandroid.com/como-instalar...sitivos-nexus

Podríais indicarme si los pasos que explica en el vídeo son correctos? Ya que por lo que veo es muy sencillo. Y como trae la Rom de Mayo de 2015 quería ponerle la última versión de MM directamente tal como explica en el link (en el hace referencia a un Nexus 5 pero supongo que será igual para todos solo buscando la imagen de fábrica correspondiente).

Muchas gracias y quedo a espera para poder realizar este método y evitarme tener que instalar 6/7 otas para llegar a la última de MM o de N.

PD: Viendo los errores que os da a muchos Android N no quiero probar a meterla directamente. Prefiero quedarme en la última de MM, o realmente me recomendais N?

Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo, ya que soy nuevo con Nexus. Nunca he tenido ninguno, yo vengo de Sony/Huawei y eso es otro mundo para las Roms. Muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 03:21:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Hola de nuevo! Muchas gracias a todos!

Al final me sustituyen el terminal por uno nuevo. Pero para no arriesgar a ir OTA por OTA ya que quiero evitar el mismo error, he buscado un poco y encontré este link: http://faqsandroid.com/como-instalar...sitivos-nexus

Podríais indicarme si los pasos que explica en el vídeo son correctos? Ya que por lo que veo es muy sencillo. Y como trae la Rom de Mayo de 2015 quería ponerle la última versión de MM directamente tal como explica en el link (en el hace referencia a un Nexus 5 pero supongo que será igual para todos solo buscando la imagen de fábrica correspondiente).

Muchas gracias y quedo a espera para poder realizar este método y evitarme tener que instalar 6/7 otas para llegar a la última de MM o de N.

PD: Viendo los errores que os da a muchos Android N no quiero probar a meterla directamente. Prefiero quedarme en la última de MM, o realmente me recomendais N?

Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo, ya que soy nuevo con Nexus. Nunca he tenido ninguno, yo vengo de Sony/Huawei y eso es otro mundo para las Roms. Muchas gracias de nuevo!
Por que no sigues este tutorial que es expresamente para este móvil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1094154
Es que el Nexus 5 hay cosas que no lleva que tienes que activar en este y aparte que los archivos esos no te valen para este y los del link que te puesto si.
Si quieres seguir algún vídeo tienen que ser a partir del Nexus 6 en adelante que si traen lo mismo (desbloqueo de OEM y etc...) y tiene que ser con la misma versión de Android, porque los comandos pueden cambiar.
También existe nexus root toolkit que es mucho más fácil y sin comandos. Es un simple programa que te lo hace todo solo con pulsar con el ratón.

Última edición por Exo Día 02/09/16 a las 03:24:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/09/16, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Por que no sigues este tutorial que es expresamente para este móvil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1094154
Es que el Nexus 5 hay cosas que no lleva que tienes que activar en este y aparte que los archivos esos no te valen para este y los del link que te puesto si.
Si quieres seguir algún vídeo tienen que ser a partir del Nexus 6 en adelante que si traen lo mismo (desbloqueo de OEM y etc...) y tiene que ser con la misma versión de Android, porque los comandos pueden cambiar.
También existe nexus root toolkit que es mucho más fácil y sin comandos. Es un simple programa que te lo hace todo solo con pulsar con el ratón.
Y como tendría que usar Nexus Root Toolkit? Por que por lo que veo lo hace todo el mismo programa...pero no quiero cargarme el tlf ni quiero rotearlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Nuevas.

Ahora cada vez que tengo una notificación me sale esto... Y hasta que no entro y le doy aceptar no la puedo quitar...

Pero a la que entra una nueva notificación vuelta a lo mismo. ¿nadie sabe como desactivar esta jodienda?

Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 12:04:03
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Nuevas.

Ahora cada vez que tengo una notificación me sale esto... Y hasta que no entro y le doy aceptar no la puedo quitar...

Pero a la que entra una nueva notificación vuelta a lo mismo. ¿nadie sabe como desactivar esta jodienda?

Nunca lo había visto antes

Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Nuevas.

Lo leí hace nada a otro usuario en otro hilo. Parece que tienes el conector USB-C estropeado, y es por eso que está detectando dispositivo conectado al mismo cuando no lo hay.

Estoy desde el móvil, pero no debe de andar muy lejos el hilo.

Última edición por mm_david_mm Día 02/09/16 a las 12:49:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/16, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
Pues yo ayer conseguí el mejor consumo que recuerdo. Aunque lejos de las tropecientas horas de pantalla de mucha gente, yo conseguí 4. Nunca he pasado de las tres horas, ni en el Nexus 5 ni en el 5x,con ninguna de las versiones de Android que he tenido, nunca he sabido cómo lo hace la gente para sacar tantas horas la verdad.
El caso es que para mi, esas 4 horas están muy bien. El sistema me va muy fluido, el teléfono no se calienta y no detecto ningún bug así que para mi, Android nougat va de lujo.
Eso sí, sigo echando me menos el formato RAW para la cámara, el nuevo Launcher y alguna cosilla más.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fernan13malaga Ver Mensaje
Pues yo ayer conseguí el mejor consumo que recuerdo. Aunque lejos de las tropecientas horas de pantalla de mucha gente, yo conseguí 4. Nunca he pasado de las tres horas, ni en el Nexus 5 ni en el 5x,con ninguna de las versiones de Android que he tenido, nunca he sabido cómo lo hace la gente para sacar tantas horas la verdad.
El caso es que para mi, esas 4 horas están muy bien. El sistema me va muy fluido, el teléfono no se calienta y no detecto ningún bug así que para mi, Android nougat va de lujo.
Eso sí, sigo echando me menos el formato RAW para la cámara, el nuevo Launcher y alguna cosilla más.
Un saludo.
Yo era de los que conseguía las 5,30 de pantalla sin dificultad. Pero de la noche a la mañana con 6.0.1 empece a solo hacer 4.15 de pantalla. Pense que tocaba restaurar pero cuando puse nougat 7.0 y restaure lógicamente sigo en las 4,15 de pantalla.

No se si mi batería se ha deteriorado ya o yo que se jejejeje. Pero lo que si noto es que llego mejor al final del día porque doze mantiene el teléfono sobado aunque lo estés moviendo en el bolsillo. Es decir aunque se haga 4 de pantalla la batería dura mas en el dia gracias a Doze
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Y como tendría que usar Nexus Root Toolkit? Por que por lo que veo lo hace todo el mismo programa...pero no quiero cargarme el tlf ni quiero rotearlo.
Si lo hace todo el programa, te descarga la imagen de fabrica, te la instala, te desbloquea el bootloader, puedes rootear si quieres, puedes poner un recovery modificado, etc...Pero es solo lo que tu elijas, no lo hace todo a la vez.
Si tu quieres solo actualizar, pues instalas la imagen de fabrica y listo. Es lo mismo que haciéndolo por comandos, pero los comandos lo mete el programa por ti.

Hay tutoriales en youtube de como se usa. Eso si te recomiendo que veas videos actuales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/16, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
Noelito3 Noelito3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si lo hace todo el programa, te descarga la imagen de fabrica, te la instala, te desbloquea el bootloader, puedes rootear si quieres, puedes poner un recovery modificado, etc...Pero es solo lo que tu elijas, no lo hace todo a la vez.
Si tu quieres solo actualizar, pues instalas la imagen de fabrica y listo. Es lo mismo que haciéndolo por comandos, pero los comandos lo mete el programa por ti.

Hay tutoriales en youtube de como se usa. Eso si te recomiendo que veas videos actuales.
La pregunta es, merece la pena rootearlo ahora mismo?. Se que la respuesta es muy subjetiva, pero necesito opiniones. Ahora mismo estoy sin rootear y me estoy planteando dar el paso, pero manteniendo Android 7 (stock o instalar una custom). Gracias!.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Noelito3 Ver Mensaje
La pregunta es, merece la pena rootearlo ahora mismo?. Se que la respuesta es muy subjetiva, pero necesito opiniones. Ahora mismo estoy sin rootear y me estoy planteando dar el paso, pero manteniendo Android 7 (stock o instalar una custom). Gracias!.
No. sino olvídate de las Otas (que son cada mes). A menos que ponga una rom, no merece la pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/09/16, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Al final instale la última versión de Android MM con el programa Nexus Root Toolkit.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado!!

Una última pregunta, es normal que estando ahora en la última rom de MM no me salte Android N?

Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/09/16, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
Rem11 Rem11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Al final instale la última versión de Android MM con el programa Nexus Root Toolkit.

Una última pregunta, es normal que estando ahora en la última rom de MM no me salte Android N?

Muchas gracias de nuevo
Avisa si te aparece la OTA. Estoy pensado regresas a MM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/16, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2

Muchas gracias de nuevo
Es normal si no estas apuntado a la beta, yo tambien estoy esperando!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/16, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Es normal si no estas apuntado a la beta, yo tambien estoy esperando!
Es decir que aún no ha salido para todos los Nexus 5X no?
Yo he metido por el programa la última de MM ya que ayer se jodió el otro Nexus actualizando más de 6 otas para llegar a la última.
Y me llamó la atención que estando en la última no me saliese Android 7, al menos se que hice todo el proceso bien y que no soy el único que espera

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 22:41:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /