|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, querría hacer un consulta para ver que pasos debo seguir para actualizar el G7 de mi mujer que sigue en kitkat 4.4.4.
El movil se adquirió en orange y decir que es libre (pero de orange). Es el G7-L01 y tiene instalada tras una actualizacion via ota la version b248. Que pasos debería seguir para poder pasar a lollipop (b340) que creo que es la última que hay en la página de huawei. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, querría hacer un consulta para ver que pasos debo seguir para actualizar el G7 de mi mujer que sigue en kitkat 4.4.4.
El movil se adquirió en orange y decir que es libre (pero de orange). Es el G7-L01 y tiene instalada tras una actualizacion via ota la version b248. Que pasos debería seguir para poder pasar a lollipop (b340) que creo que es la última que hay en la página de huawei. Muchas gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede arreglar lo de la compilacion y emui que me sale mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe con la beta y no me deja me deja, me dice Softwarw install failed, en cualquier version que quiera instalar por los 3 botones ya sea kit kat o lollipop, trate instalar la rom another perspective survival por adb y se queda en el modo fastboot, al regresar a kitkat por adb, al entrar al entrar a acerca del telefono, me sale que tengo la compilacion another perspective survival y emui 3.1. Y en cust, ya no puedo poner telefonica/la, lo tengo como hw/la.
Se puede arreglar lo de la compilacion y emui que me sale mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos días que actúalize a lollipop, en los temas que venían por defecto en mi G7, me salen estos bordes en algunos iconos y en kit kat no, alguien sabe a que se debe o como puedo quitarlos?
![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero instalar la 350 pero me da error de software cuando sale el icono de emui tengo la 340
Última edición por wikidark Día 02/09/16 a las 13:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|