|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de coger el archivo del navegador del g7 desde la B331 para ponerlo en la B350, al estar instalando me da error y no me deja instalarlo. lo cogi de la carpeta cust/preinstalled. me tendre que contentar con el chrome quiera o no
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gran post! Quiero volver a la room original tengo puesto la versión 5.1 lolipoop pero para jugar a pokemon go me viene mejor la anterior (hay un archivo que usa el acelerómetro como si fuera giroscopio) así q probaré si no vuelvo otra vz a la versión nueva!
Por cierto haber si huawei sd pone las pilas y nos llega ya 6.0 ![]() en cualquiera de las 2 opciones como lo hiciste?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.stechguide.com/update-asc...o-marshmallow |
|
|
||||
|
||||
|
pero y si quiero quitar el recovery se puede?
osea quiero hacer lo de reactivar el girscopio y quitar el root si se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo, vamos me he pillado este movil esta mañana, y viendo que tenia kikat mi consulta es si podria a la pasar a la 5.1.1 creo que son las b263 a la 340 sin hacer algo antes. gracias todavia no lo tengo desbloqueado estoy esperando el codigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
please upload b350 g7-l01 on mega server
i cant downloadit on huawei server |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que flasear nada si dices que hoy compraste el móvil y no le has cambiado nada como bootloader recovery te salta sola entra en ajustes y mostrar todos y abajo pone actualizar software pincha y mira si actualiza la versión que estas se mira en acerca del teléfono versión android las capturas es de mi p7 antiguo pero el g7 es similar por no decir igual
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si es asi, ¿tienes algun link x hay??? muchas gracias por todo tu trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el g7 L03, con la B255, al querer actualizar me sale fallo en la instalacion alguien sabe porque
|