|
||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias chavales,
El otro dia que conseguí que funcionara snapchat y otras redes sociales no me di cuenta que después de aplicar ese parche, la grabación en video desde la app oficial de cyanogenmod/paranoid Android. Ahora os voy a dar una explicación desde el prinicpio con lo que voy a hacer y porque pasa este bug de snapchat y cuando lo arreglo aparece otro Para que funcione la cámara estamos usando blobs (archivos) de el sprout 4 (Android one), entonces para que funcione la grabación en video en la rom tenemos que adaptar los codecs (archivos que dicen la grabación) a los archivos de la cámara Que pasa? Pues que como yo ahora he usado otros codecs que se adaptaban a el terminal (por eso funcionaba snapchat, netflix etc, etc etc...) Los codecs de grabación en video en la cámara oficial no funcionan... porque no coinciden con los otros O sea que es una cosa, o otra Si usais snapchat o periscope o cualquier aplicación de redes sociales multimedia flashead el parche( que os voy a dejar en problemas/soluciones) y en vez de grabar con la app de cámara oficial de cyanogenmod añadiré en ese parche una app de cámara que si que funciona con el parche de snapchat/periscope/netflix... Si no usais las redes sociales multimedia pues no flashead nada y grabar desde la cámara stock de la rom No puedo hacerle nada... Dad gracias a MTK y sus mierdas codecs... He echo todo lo que he podido, he revisado githubs y más githubs pero nada.. De verdad, siento no poder hacer más.... La verdad es que lo he intentado hasta el final... Recordad que mtk no libera los frameworks necesarios para tener la rom 100% estable. Un saludo, Pablito2020 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias chavales,
El otro dia que conseguí que funcionara snapchat y otras redes sociales no me di cuenta que después de aplicar ese parche, la grabación en video desde la app oficial de cyanogenmod/paranoid Android. Ahora os voy a dar una explicación desde el prinicpio con lo que voy a hacer y porque pasa este bug de snapchat y cuando lo arreglo aparece otro Para que funcione la cámara estamos usando blobs (archivos) de el sprout 4 (Android one), entonces para que funcione la grabación en video en la rom tenemos que adaptar los codecs (archivos que dicen la grabación) a los archivos de la cámara Que pasa? Pues que como yo ahora he usado otros codecs que se adaptaban a el terminal (por eso funcionaba snapchat, netflix etc, etc etc...) Los codecs de grabación en video en la cámara oficial no funcionan... porque no coinciden con los otros O sea que es una cosa, o otra Si usais snapchat o periscope o cualquier aplicación de redes sociales multimedia flashead el parche( que os voy a dejar en problemas/soluciones) y en vez de grabar con la app de cámara oficial de cyanogenmod añadiré en ese parche una app de cámara que si que funciona con el parche de snapchat/periscope/netflix... Si no usais las redes sociales multimedia pues no flashead nada y grabar desde la cámara stock de la rom No puedo hacerle nada... Dad gracias a MTK y sus mierdas codecs... He echo todo lo que he podido, he revisado githubs y más githubs pero nada.. De verdad, siento no poder hacer más.... La verdad es que lo he intentado hasta el final... Recordad que mtk no libera los frameworks necesarios para tener la rom 100% estable. Un saludo, Pablito2020 ![]() Muchas gracias por todo lo que estás haciendo, en serio, te lo estás currando una burrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Perdon? Sin ti no tendríamos ni roms, porque estas tu aquí, que si no...
Una cosa, me preguntaba si podrías realizar la ROM miumi para este móvil, ya que el otro cocinero no actualiza la ROM, no lo culpo, ya que el poco tiempo que tiene lo usa para crear roms para su terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compis! Gracias a los que os currais la ROM y el soporte.
He leído por aquí que se puede formatear la SD para que se use como si fuese almacenamiento interno, pero no logro encontrar cómo se hace. Una vez hecho, aparece en "almacenamiento" sólo una unida o las dos como "almacenamiento interno"? Gracias Sent from my SM-N920C using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, compis! Gracias a los que os currais la ROM y el soporte.
He leído por aquí que se puede formatear la SD para que se use como si fuese almacenamiento interno, pero no logro encontrar cómo se hace. Una vez hecho, aparece en "almacenamiento" sólo una unida o las dos como "almacenamiento interno"? Gracias Sent from my SM-N920C using Tapatalk ![]() OFFTOPIC: muy buen blog, me he pasado y hay cosas bastantes interesantes, me apunto la página web, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por ambas cosas (eres el primero al que le mola en el foro, jeje). ¿Algún tuto de cómo darle formato? Supongo que será desde recovery, ¿no? Gracias
|
||||
|
||||
|
Malas noticias chavales,
El otro dia que conseguí que funcionara snapchat y otras redes sociales no me di cuenta que después de aplicar ese parche, la grabación en video desde la app oficial de cyanogenmod/paranoid Android. Ahora os voy a dar una explicación desde el prinicpio con lo que voy a hacer y porque pasa este bug de snapchat y cuando lo arreglo aparece otro Para que funcione la cámara estamos usando blobs (archivos) de el sprout 4 (Android one), entonces para que funcione la grabación en video en la rom tenemos que adaptar los codecs (archivos que dicen la grabación) a los archivos de la cámara Que pasa? Pues que como yo ahora he usado otros codecs que se adaptaban a el terminal (por eso funcionaba snapchat, netflix etc, etc etc...) Los codecs de grabación en video en la cámara oficial no funcionan... porque no coinciden con los otros O sea que es una cosa, o otra Si usais snapchat o periscope o cualquier aplicación de redes sociales multimedia flashead el parche( que os voy a dejar en problemas/soluciones) y en vez de grabar con la app de cámara oficial de cyanogenmod añadiré en ese parche una app de cámara que si que funciona con el parche de snapchat/periscope/netflix... Si no usais las redes sociales multimedia pues no flashead nada y grabar desde la cámara stock de la rom No puedo hacerle nada... Dad gracias a MTK y sus mierdas codecs... He echo todo lo que he podido, he revisado githubs y más githubs pero nada.. De verdad, siento no poder hacer más.... La verdad es que lo he intentado hasta el final... Recordad que mtk no libera los frameworks necesarios para tener la rom 100% estable. Un saludo, Pablito2020 ![]() Para el parpadeo del led es el mismo parche o sacaras otro diferente? Última edición por mrolle Día 18/08/16 a las 15:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa y el bug de los reinicios vendrá también en la próxima actu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias chavales,
El otro dia que conseguí que funcionara snapchat y otras redes sociales no me di cuenta que después de aplicar ese parche, la grabación en video desde la app oficial de cyanogenmod/paranoid Android. Ahora os voy a dar una explicación desde el prinicpio con lo que voy a hacer y porque pasa este bug de snapchat y cuando lo arreglo aparece otro Para que funcione la cámara estamos usando blobs (archivos) de el sprout 4 (Android one), entonces para que funcione la grabación en video en la rom tenemos que adaptar los codecs (archivos que dicen la grabación) a los archivos de la cámara Que pasa? Pues que como yo ahora he usado otros codecs que se adaptaban a el terminal (por eso funcionaba snapchat, netflix etc, etc etc...) Los codecs de grabación en video en la cámara oficial no funcionan... porque no coinciden con los otros O sea que es una cosa, o otra Si usais snapchat o periscope o cualquier aplicación de redes sociales multimedia flashead el parche( que os voy a dejar en problemas/soluciones) y en vez de grabar con la app de cámara oficial de cyanogenmod añadiré en ese parche una app de cámara que si que funciona con el parche de snapchat/periscope/netflix... Si no usais las redes sociales multimedia pues no flashead nada y grabar desde la cámara stock de la rom No puedo hacerle nada... Dad gracias a MTK y sus mierdas codecs... He echo todo lo que he podido, he revisado githubs y más githubs pero nada.. De verdad, siento no poder hacer más.... La verdad es que lo he intentado hasta el final... Recordad que mtk no libera los frameworks necesarios para tener la rom 100% estable. Un saludo, Pablito2020 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva build saldrá junto a la rom AOSPA.
De momento estoy ocupado en una cosa bastante chula para vosotros que veréis próximamente en el foro... A algunos no les gustará, ya que quieras o no siempre hay haters. Pero a los que os gusten las roms estables como las stock y con temas os va a encantar.... NO os hago más spoilers :P Un saludo, Pablito2020 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy ocupado en una cosa bastante chula para vosotros que veréis próximamente en el foro... A algunos no les gustará, ya que quieras o no siempre hay haters. Pero a los que os gusten las roms estables como las stock y con temas os va a encantar.... NO os hago más spoilers :P Un saludo, Pablito2020 ![]() ![]() Esperando ansioso ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy ocupado en una cosa bastante chula para vosotros que veréis próximamente en el foro... A algunos no les gustará, ya que quieras o no siempre hay haters. Pero a los que os gusten las roms estables como las stock y con temas os va a encantar.... NO os hago más spoilers Un saludo, Pablito2020 ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aquí y mucho mas en el tema de cambiar roms y tal. Me gustaría que si alguien puede hacerme el favor, me indicara algún tema abierto o algo para aprender a cambiar la rom, puesto que con los pasos de instalación que pone pablito2020 no me entero de nada. Muchísimas gracias de antemano a todos, no sabia que este mundo android fuera tan grande. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para esos que sepan compilar roms aquí les dejo el device tree para el Aquaris E4.5 para compilar roms 6.0.1, recordad siempre ponerme en los creditos si vais a compilar alguna rom, ya que este device tree ha costado mucho trabajo de hacer, además que viene implementado por mi custom kernel.
Device tree: https://github.com/Pablito2020/andro...q_Aquaris_E4.5 PD: Los vendor blobs los subiré dentro de poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para esos que sepan compilar roms aquí les dejo el device tree para el Aquaris E4.5 para compilar roms 6.0.1, recordad siempre ponerme en los creditos si vais a compilar alguna rom, ya que este device tree ha costado mucho trabajo de hacer, además que viene implementado por mi custom kernel.
Device tree: https://github.com/Pablito2020/andro...q_Aquaris_E4.5 PD: Los vendor blobs los subiré dentro de poco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a lo de las redes sociales, quitaos esa idea de la cabeza.... Si lo arreglo, aparece le bug de la grabación en video. (Se necesitan TODAS las sources para compilar una rom sin ni un mínimo bug., como por ejemplo la cyanogenmod de el M5). Un saludo, Pablito2020 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no significa que ahora de repente todos los bugs hayan desaparecido. Pero sí que da mas estabilidad a la cámara, ya que estamos usando archivos compilados
![]() En cuanto a lo de las redes sociales, quitaos esa idea de la cabeza.... Si lo arreglo, aparece le bug de la grabación en video. (Se necesitan TODAS las sources para compilar una rom sin ni un mínimo bug., como por ejemplo la cyanogenmod de el M5). Un saludo, Pablito2020 ![]() |