Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/11, 12:16:23
Array

[xs_avatar]
NeRiaDa NeRiaDa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Movistar
Liberar Galaxy S de Vodafone

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar, pues estoy leyendo un montón de tutoriales de como liberar mi Galaxy S I9000, pero siempre me encuentro con algún problema.

Mis problemas vienen de que tengo el Galaxy de Vodafone y yo solo poseo una SIM de Movistar, por lo que no sé si es necesario poseer una SIM de Vodafone para liberar.

Mi intención es hacerlo gratis, y así aprender algo nuevo. Pero me parece que al final escribiré a Unlock o similar, aunque aquí también tengo la duda de si podré hacerlo sin la SIM. ¿Si lo hago mediante un web de Internet, también necesito tener el móvil en marcha, es decir, necesitaré recibir datos en el propio Galaxy?

¿Es posible hacerlo? ¿Y si es así, alguien podría explicármelo o mandarme un enlace donde lo pueda ver?

Gracias de antemano y saludos para todos.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/11, 22:52:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola,

Muchisimas gracias. Termino la QH (o no, jejeje!) y me pongo a ello... Espero que sigas aquí por mucho tiempo, pastissx... No puede ser tan fácil y seguro te necesitaré nuevamente.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 11:46:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Ya estoy aquí otra vez gritando socorro, pero es que tengo que ser "root" y me he estancado a las primeras de cambio.
¿Alguna sugerencia de donde puedo ver una manera lo mas sencilla posible? Ya tengo unas diez ventanas abiertas y en todas me quedo sin comprender alguno de los pasos.
También me gustaría introducir los datos de mi móvil en HTCmania por si sirve de ayuda, pero no se donde lo tengo que hacer.
Gracias otra vez y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por NeRiaDa Ver Mensaje
Hola,

Ya estoy aquí otra vez gritando socorro, pero es que tengo que ser "root" y me he estancado a las primeras de cambio.
¿Alguna sugerencia de donde puedo ver una manera lo mas sencilla posible? Ya tengo unas diez ventanas abiertas y en todas me quedo sin comprender alguno de los pasos.
También me gustaría introducir los datos de mi móvil en HTCmania por si sirve de ayuda, pero no se donde lo tengo que hacer.
Gracias otra vez y saludos.
Pincha en tu apodo al principio de la página a la derecha, por ahí verás unas pestañas pincha en la de introducir tus datos.

Y en el tema del root si nos dices el/los pasos que no entiendes, te podremos ayudar mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/11, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Superoneclick... nchufar movil en modo depuracion usb al pc y pinchar en la casilla root.y echo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/11, 23:45:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Ya he visto donde escribir los datos, pero no sé cual es mi rom. Tendré que investigar un poco.

En cuanto a hacer root. Estoy usando el "SuperOneClickv1.9.1-ShortFuse.Drivers". Pongo el móvil en modo depuración, en la casilla de "exploit" coloco GingerBreak, le doy a root y va dando pasos con un OK, hasta que aparece "Running GingerBreak..." Y el programa se para y ya no responde.

He visto por hay que para hacerlo... "Recordaros que se necesita Microsoft .NET Framework 2.0+ o Mono v1.2.6+" ¿Es así y para que? Con lo sencillo que parecia como lo decia Pastissx.

No sé, supongo que algo estaré haciendo mal, pues aunque lo he probado tres veces y esta última intentona lleva unos 20 minutos en marcha, parece que no va a hacer nada.
Lo paro con el administrador de tareas, pero esta vez lo he desactivado del móvil y se me ha quedado en "waiting for device"... ¿ No puede tardar tanto tiempo, verdad? ¿Que es lo que no hago?
Una de estas, se me queda hecho un ladrillo como decis, jajaja!!! Pero muchas gracias por contestar y tan pronto.
A ver si podemos continuar con esto.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 08:44:37
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Yo lo hice con super one clic y perfecto. También de vodafone.

Recuerda tener los drivers de Samsung instalados.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 10:22:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Orkikus, ya perdonarás mi torpeza, pero mi móvil es vodafone por ahora y solo cuento con una Sim de Movistar.
Con el programa viene una carpeta con los Drivers para Samsung, incluso una carpeta con el nombre AMD64, que creo serian los que yo debería usar. Pero es que no se como se instalan.
Todos los archivos que vienen en la carpeta son .sys, excepto un .dat y otro .dll.
De todas formas ya tengo instalado el Kies y sin ningún problema, por lo que se supone que tengo los Drivers bien instalados, no?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 12:27:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola otra vez,

He buscado y lo he estado intentando, pero nada.

El programa SuperOneClick se me queda esperando al dispositivo...

A la tarde mas... Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si le doy al boton de Driver Check, me aparece " No issues found"
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si le doy al boton de Driver Check, me aparece " No issues found"
Pusiste modo depueracion usb? instalate samsung kies desde la web oficial de samsung siempre viene bien para el tema de los drivers pero.... importante depuracion usb activado sino no hay na que hacer

Última edición por MikelLG Día 21/06/11 a las 13:17:09.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 20:23:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otros tres intentos y se me vuelve a quedar en "waiting for device", pero ahora con una ventana en negro, que muestra la dirección donde esta el SuperOneClick y un cursor parpadeando... pero no se puede hacer nada sobre el.
Por probar, me he bajado el Kies de la web de Samsung y no ha habido problema en la conexión. Después he vuelto a probar otra vez poniendo el modo depuración USB, y nada.
He intentado el Driver Check que viene en el programa y me vuelve a salir la ventanita de " No issues found"...
Que tengo mal o hago mal???
A la noche continuo...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 21:48:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al cerrar la ventana negra con el cursor, me ha preguntado si mi versión es la 2.0 o superior. Cuando le he dicho que si, ha aparecido la palabra toda ella en mayúsculas... FAILED!!!
Mi SuperOne es el SuperOneClickv1.9.5-ShortFuse.Drivers.
¿Puede venir de hay el fallo?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado el programa en version 2.1.1, que no sé yo... Pero por lo menos me deja copiar el texto para que podaís ver como se me queda a mi.
A ver si esta información sirve:

Killing ADB Server...
OK
Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK
Waiting for device...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 11:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Ya veo que se han cansado de mi, no me extraña... jejeje!

Pues les escribo para decirles que he usado un programa que he visto por hay, el AT&T Captivate One-Click Root y con un solo click el móvil lo ha hecho todo el solito...

Después he probado con las teclas de volumen, encendido y centro... Y me ha aparecido un Android trabajando dentro de una señal triangular, debajo DOWNLOADING... y una nota debajo diciendome que no apague el móvil...

¿Ya me he cargado el móvil? Es que lleva así como unos 10 minutos y no me atrevo ni a tocarlo, ni a quitarle el cable USB.
Y así se queda hasta que ustedes me respondan.

Perdonad esta salida de madre mia, pero es que el SuperOneClick lo he usado ya no se cuantas veces, y 4 versiones diferentes. Y no tengo tanta paciencia, parece ser..
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 11:49:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola otra vez,

¿Permiso para probar esto, o sigo intentandolo con vuestro método?
(Leí algo sobre el Andrioid trabajando y apague el móvil. Se reinicio sin problemas)

Tutorial cómo hacerse facil con root, recovery2e, CWM
Buenas gente. Como os prometí hace poco, aqui os traigo dicho manual:
(esta sacado, como no, de xda-developers, creditos=Chainfire)

Link original con varias versiones de ROM

Kernel es original, se añadieron algunas mejoras:
-root
-Superuser 2.3.6.1
-Busybox 1.15.3 or 1.17.1 (if not mentioned in the filename it is 1.15.3)
-"2e" recovery (can flash unsigned update.zip's)
-Integrated fix for ClockworkMod's nandroid (2.5.0.4+)

Instruciones
- Cerrar el kies!!
- Extraer archivo adjunto CF-Root-JPx-vX.X.zip
- (USB) Desconectar el teléfono del PC
- Abrir ODIN
- Click sobre PDA y cargar el archivo que hemos bajado (CF-Root-JPx-vX.X.zip)
- Poner el teléfono en modo download (vol abajo+home+pover)
- Conectar el teléfono
- Asegurarse que no esta marcada la opcion reparticion!
- Pulsar start y esperar unos 30 segundos
- Listo (si todo sale bien ya tenemos todo listo)

Aqui os dejo la versión para la rom JPY

Si quieren más versiones visiten la pagina arriba mencionada. (hay que registrarse)

Saludos y espero que os sirva.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Yo el fin de semana pasado rootee y liberé dos SGS de Vodafone de mis cuñados y no armé tanto lío...
Lo primero que hice fué rootearlos con el z4root... Puedes encontrar el enlace de descarga en el siguiente enlace de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953

Una vez rooteados los liberé con la aplicación "SIM Unlock Free", que puedes descargar y ver las instrucciones de uso en el siguiente enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619

Una vez hecho esto ya tendrías el SGS rooteado, liberado y con la copia de la carpeta EFS hecha (ya que lo hace el "SIM Unlock Free"). Listo para flashear.

EDITO: El z4root ya instala Busybox, así que no tendrías que instalarlo después.

Última edición por nathanvader Día 22/06/11 a las 12:18:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/11, 23:16:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola Nathanvader,

Pues muy fácil parecía tu metodo, y a la primera que iva todo... Pero, pero... Demasiado fácil y bonito para mí...
He hecho root con el z4root, aunque no he sabido comprobar si lo he logrado, pues ni me ha aparecido nada en pantalla (estaba azul y se ha ido a la de inicio sin mas).
Después he notado el móvil, como un poco lento o algo más de lo normal, pero aún y todo me he bajado el archivo Galaxy_S Unlock.apk para probarlo.
Para poder meter el archivo en el móvil, lo tenía que cambiar del modo depuración al normal, para que mi ordenador lo reconociera, pues no estaba en mi equipo y... Le he quitado el cable USB a lo bruto y se me ha quedado en la pantalla 7, TOTALMENTE BLOQUEADO!!!
No se si irme a la cama o tirarme por la terraza sin más.... Diooossss!!!
A lo mejor le saco la batería y vemos que pasa... De todos modos esperaré un poco, por si tienes alguna sugerencia.
¿Que demonios habré hecho?
Un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 23:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pongo el móvil en modo depuración, en la casilla de "exploit" coloco GingerBreak, le doy a root y va dando pasos con un OK
pero mi móvil es vodafone por ahora y solo cuento con una Sim de Movistar

Neriada.... aki mi lio monumental tienes rom de vodafone (2.2.1) ? O rom gingerbreack(2.3.3)? o vodafone tiene ya la 2.3.3?
Creo que no te abia entendido bien... Suponiendo que usas 2.3.3 superoneclick no funciona en gingerbreack solo en froyo y anteriores (por eso no abia manera) jejjej

La manera de hacerse root en 2.3.3 mas sencilla que hay es la del odin con el manual que as puesto

Buscas un kernel modificado con root ya echo para la version 2.3.3 y por odin se lo "instalas" poniendolo en la casilla pda.... ahora que leo lo que pisiste tu es lo correcto lo conseguistes?

Un saludo...

Última edición por MikelLG Día 22/06/11 a las 23:56:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:21:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /