|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, sinceramente, no entiendo porqué tanto revuelo con los Lockscreens. Es algo nuevo, y como tal cosa, puede tener errores. Mientras los resuelvan, es tan sencillo como usar los normales, que por cierto, hay algunos diseños realmente chulos
|
|
|
||||
|
||||
|
... ahora daré mi humilde opinión al respecto de los nuevos lockscreen. Comprendo y entiendo que este paso esta en fase de "beta", pero estas cosas en vez de engrandecer la ROM MIUI lo único que consigue es que se desprestigie un buen trabajo con es el que realizan los desarrolladores de MIUI, no es una critica, dios me libre de criticar algo por lo que unas personas lo hacen altruistamente, pero usando la lengua castellana pura, menuda cagada los lockscreen.
En mi caso por ejemplo, se mezclan los lockscreen con las llamadas, cuando te llaman te sale el lockscreen y eso no debería de pasar y por otro lado, cuando el terminal esta en "standby" no se porque razón no me llegan los mensajes de whatsapp, cuando antes si que me llegaban, es mas, después de tres días de uso lo he quitado y mandado al "carajo" Sin animo de ofender que por ningún motivo es mi intención, solo la de dar mi humilde opinión ![]() Última edición por Psycotron Día 20/06/11 a las 17:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
wenaas,tengo una curiosidad....donde puedo conseguir los iconos verdecitos de gingerbread de la task bar?? y donde carajos se activa el modo vibracion???? gracias anticipadas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo una duda.
No me gustan nada los tonos de notificacion que aparecen en la miui, echo de menos el "zing" que tenía antes de instalar la root. Alguien sabe si se pueden recuperar esos archivos de sonido? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Solución para los nuevos Lockscreens
Investigando por los foros de MIUI.us he encontrado la forma de arreglar la superposición del Lockscreen en las llamadas entrantes con los nuevos Lockscreens. Simplemente hay que sustituir en la ROM el archivo android.policy.jar ubicado dentro de system\framework\ por el que adjunto.
Lo he probado y funciona perfecto. Podéis hacerlo vosotros mismo, yo lo he hecho y es tan sencillo como sobreescribir dicho archivo en la ROM original en el directorio que puse antes, y volver a flashear. De todas formas, si no queréis arriesgaros a liarla, lo mejor es que esperéis a que @apside cree un Update o modifique la ROM. Os adjunto el archivo android.policy.jar comprimido en zip.
|
||||
|
||||
|
... agradecer al compañero @Nande la información y solución que nos ha aportado, pero yo os voy a dejar aquí un "FIX" que a parte de solucionar la superposición del lockscreen también tiene integrado los cuatro reinicios.
Como se instala, es tan sencillo como descargarse el archivo aquí adjunto, conectar el dispositivo al PC por mediación de cable y ejecutar el archivo "INSTALAR.cmd" y el PC os hará el resto, ya lo he probado y funciona perfectamente, recordaros que este "FIX" solo arregla la superposición del lockscreen, no lo del arranque, lo que quiero decir es que aun debemos de anular la petición de numero PIN para el arranque del dispositivo. Para los que useis linux: Código:
adb remount adb push android.policy.jar /system/framework/android.policy.jar adb reboot exit
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 20/06/11 a las 20:50:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por la información.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
... agradecer al compañero @Nande la información y solución que nos ha aportado, pero yo os voy a dejar aquí un "FIX" que a parte de solucionar la superposición del lockscreen también tiene integrado los cuatro reinicios.
Como se instala, es tan sencillo como descargarse el archivo aquí adjunto, conectar el dispositivo al PC por mediación de cable y ejecutar el archivo "INSTALAR.cmd" y el PC os hará el resto, ya lo he probado y funciona perfectamente, recordaros que este "FIX" solo arregla la superposición del lockscreen, no lo del arranque, lo que quiero decir es que aun debemos de anular la petición de numero PIN para el arranque del dispositivo. Para los que useis linux: Código:
adb remount adb push android.policy.jar /system/framework/android.policy.jar adb reboot exit ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() La de esta semana será la .24: Los últimos dos dígitos son el día del mes, y siempre sale los viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni la tan fluida MIUI consigue arreglar los parones en las grabaciones de video. No les dara verguenza a HTC arrastrar el fallo desde la desire 1 y encima llamarla HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, me da constantemente este error:
"El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo" le doy a forzar cierre y me vuelve a salir otra y otra y otra vez. Alguna idea? e hecho el wipe cache partition y e reiniciado despues de instalar. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, me da constantemente este error:
"El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo" le doy a forzar cierre y me vuelve a salir otra y otra y otra vez. Alguna idea? e hecho el wipe cache partition y e reiniciado despues de instalar. Gracias de antemano! ![]() Me imagino que simplemente estás actualizando no? |
|
|
||||
|
||||
|
|