|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo quite el pin para el lockscreen y lo volvi a poner una vez puesto el lockscreen, asi que he tenido el mismo problema que tu, con otro movil he desabilitado el pin y listo pero he vuelto al lockscreen normal porque cuando me llaman se mezclan las letras y es muy raro no me gusta, ya sacaran mas y trasteare. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta version si parece que chupa. Los nuevos lockscreen son una chapuza entre lo del pin y las llamadas entrantes superpuestas
Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Madree miaaa no se si volver a la MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
|
esto se parece mucho al iphone lo quitooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a vosotros también se os pone el led de carga en verde al 90% de carga cuando la DHD está cargando encendida? Llevo un montón de tiempo queriendo preguntarlo y siempre se me olvida...
|
||||
|
||||
|
pues a mi todo bien pero no puedo instalar aplicaciones, ni desde el Market ni desde la SD, me dice que no tengo espacio suficiente y la he instalado desde cero, wipes incluidos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de la espera para el tono de llamada.
Y me he instalado el desbloqueo de "deslizar", que me parece el más elegante de todos. Y funciona a las mil maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos se que es un tema ya tocado, pero sigo teniendo problemas con los roms que no me permiten descargar nada de tienda y también quiero comentar que las nuevas pantallas de bloqueo van muy bien menos la de iphone que no me dejo acezar a mi mobile al punto que tuve que hacer un hard resed y me dio el desagradable problema de la tienda , gracias.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos se que es un tema ya tocado, pero sigo teniendo problemas con los roms que no me permiten descargar nada de tienda y también quiero comentar que las nuevas pantallas de bloqueo van muy bien menos la de iphone que no me dejo acezar a mi mobile al punto que tuve que hacer un hard resed y me dio el desagradable problema de la tienda , gracias.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xda la ayuda, la verdad cada ves que instalo un rom descargo la lluvia de aplicaciones que uso x defecto que suman unas 45 x lo que lo hago siempre con Wifi, y vivo en Suiza y la data x 3G te cuesta el alma y algo mas, y bueno perdona lo largo de mi respuesta, y no nunca e probado con 3G JIJIJI.
GRACIAS. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vengo a desdecirme de lo que puse ayer... y ademas estoy bastante asustado.
Ayer se me reinició el teléfono así, sin más... y después de reiniciarse, claro, apareció el LockScreen este que tengo puesto. Cojo la bolita, la bajo... y ahí se queda la bolita, la pantalla se queda así y el teléfono no se desbloquea. No pasa absolutamente nada. Llevo así desde anoche, no consigo entrar al teléfono. Y cuando mantengo el botón volumen presionado al encenderlo, el teléfono vibra unas cuantas veces y la lucecita se ilumina en verde, pero la pantalla sigue negra... Tengo un ataque de nervios que no puedo conmigo... por favor, que alguien me ayude... ![]() EDITO: al final me asusté tanto que no quise esperar y lo reinicie todo: wipe cache, wipe data... y di un paso atras y me instale la miu .10 en vez de la .17... y al menos ya tengo el telefno funcional... ahora a recuperar los datos...!
Última edición por alexjuanes Día 20/06/11 a las 14:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los de miui solucionen los problemillas con los nuevos lockscreens, e implementen el repoductor de musica en los nuevos, seria una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que echo en falta es la radio fm, si te refieres a eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vengo a desdecirme de lo que puse ayer... y ademas estoy bastante asustado.
Ayer se me reinició el teléfono así, sin más... y después de reiniciarse, claro, apareció el LockScreen este que tengo puesto. Cojo la bolita, la bajo... y ahí se queda la bolita, la pantalla se queda así y el teléfono no se desbloquea. No pasa absolutamente nada. Llevo así desde anoche, no consigo entrar al teléfono. Y cuando mantengo el botón volumen presionado al encenderlo, el teléfono vibra unas cuantas veces y la lucecita se ilumina en verde, pero la pantalla sigue negra... Tengo un ataque de nervios que no puedo conmigo... por favor, que alguien me ayude... ![]() EDITO: al final me asusté tanto que no quise esperar y lo reinicie todo: wipe cache, wipe data... y di un paso atras y me instale la miu .10 en vez de la .17... y al menos ya tengo el telefno funcional... ahora a recuperar los datos...! ![]() ![]() ... para aplicar los nuevos lockscreen, por favor leer esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4299 ... debeis quitar la opcion de poner el pin de la SIM en el arranque, para ello debemos ir a;
Ajustes > Personal > Seguridad y privacidad > Bloqueo de tarjeta SIM Por defecto a mi me viene en "ON", si lo apagais os pedira el pin, lo poneis y ya esta preparado para poder poner los lockcreen Gracias a nuestro compañero @Arasthel que lo cometo en su hilo. Gracias!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
... ahora daré mi humilde opinión al respecto de los nuevos lockscreen. Comprendo y entiendo que este paso esta en fase de "beta", pero estas cosas en vez de engrandecer la ROM MIUI lo único que consigue es que se desprestigie un buen trabajo con es el que realizan los desarrolladores de MIUI, no es una critica, dios me libre de criticar algo por lo que unas personas lo hacen altruistamente, pero usando la lengua castellana pura, menuda cagada los lockscreen.
En mi caso por ejemplo, se mezclan los lockscreen con las llamadas, cuando te llaman te sale el lockscreen y eso no debería de pasar y por otro lado, cuando el terminal esta en "standby" no se porque razón no me llegan los mensajes de whatsapp, cuando antes si que me llegaban, es mas, después de tres días de uso lo he quitado y mandado al "carajo" Sin animo de ofender que por ningún motivo es mi intención, solo la de dar mi humilde opinión
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 20/06/11 a las 15:54:01. |