ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/06/11, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Es cosa mía o MIUI chupa batería como una draga? Y SE CALIENTA MUCHO CON EL 3G

Última edición por Sk0r Día 18/06/11 a las 21:54:02.

Viejo 18/06/11, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
dkdue dkdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
El tema de quitar el pin para poner el lockscreen es para siempre?? He vuelto a ponerlo, he reiniciado y se queda colgado en lockscreen al intentar poner el pin...asi que a quitar bateria y a hacer un restore.

Bueno yo quite el pin para el lockscreen y lo volvi a poner una vez puesto el lockscreen, asi que he tenido el mismo problema que tu, con otro movil he desabilitado el pin y listo pero he vuelto al lockscreen normal porque cuando me llaman se mezclan las letras y es muy raro no me gusta, ya sacaran mas y trasteare.
Viejo 18/06/11, 22:17:26
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Es cosa mía o MIUI chupa batería como una draga? Y SE CALIENTA MUCHO CON EL 3G
Pues debe ser cosa tuya porque a mí no se me calienta y la batería me dura un huevo y parte del otro...

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Viejo 19/06/11, 03:26:35
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
Pues a mi esta version si parece que chupa. Los nuevos lockscreen son una chapuza entre lo del pin y las llamadas entrantes superpuestas

Enviado desde mi Desire HD
Viejo 19/06/11, 10:53:21
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Madree miaaa no se si volver a la MIUI
Viejo 19/06/11, 11:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OsMaN2k3 Ver Mensaje
Pues a mi esta version si parece que chupa. Los nuevos lockscreen son una chapuza entre lo del pin y las llamadas entrantes superpuestas
Hombre lo de los Lockscreens si que es un poco chapuza, pero todo lo demás me funciona perfecto, y el consumo a mi me va igual de bien que en versiones anteriores. Yo de momento la dejo con un lockscreen de los viejos y a rular hasta que arreglen el funcionamiento de los nuevos...

Enviado desde mi Desire HD

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Viejo 19/06/11, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
esto se parece mucho al iphone lo quitooooooooo
Viejo 19/06/11, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
davidshaper davidshaper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II
Tu operador: Pepephone
Si cierto es lo que el ios se quiere parecer jiji

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 19/06/11, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, a vosotros también se os pone el led de carga en verde al 90% de carga cuando la DHD está cargando encendida? Llevo un montón de tiempo queriendo preguntarlo y siempre se me olvida...
Viejo 19/06/11, 23:44:12
Array

[xs_avatar]
neus03 neus03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

pues a mi todo bien pero no puedo instalar aplicaciones, ni desde el Market ni desde la SD, me dice que no tengo espacio suficiente y la he instalado desde cero, wipes incluidos.

Saludos
Viejo 20/06/11, 03:40:21
Array

[xs_avatar]
alexjuanes alexjuanes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Solucionado el tema de la espera para el tono de llamada.

Y me he instalado el desbloqueo de "deslizar", que me parece el más elegante de todos.
Y funciona a las mil maravillas
Viejo 20/06/11, 08:33:05
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Una pregunta, a vosotros también se os pone el led de carga en verde al 90% de carga cuando la DHD está cargando encendida? Llevo un montón de tiempo queriendo preguntarlo y siempre se me olvida...
Si, también. No se como no han solucionado esto todavía. La mayoría de roms lo tienen corregido.

Viejo 20/06/11, 10:05:37
Array

[xs_avatar]
mendrico mendrico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Hola a todos se que es un tema ya tocado, pero sigo teniendo problemas con los roms que no me permiten descargar nada de tienda y también quiero comentar que las nuevas pantallas de bloqueo van muy bien menos la de iphone que no me dejo acezar a mi mobile al punto que tuve que hacer un hard resed y me dio el desagradable problema de la tienda , gracias.

Viejo 20/06/11, 10:20:37
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
 Cita: Originalmente Escrito por mendrico Ver Mensaje
Hola a todos se que es un tema ya tocado, pero sigo teniendo problemas con los roms que no me permiten descargar nada de tienda y también quiero comentar que las nuevas pantallas de bloqueo van muy bien menos la de iphone que no me dejo acezar a mi mobile al punto que tuve que hacer un hard resed y me dio el desagradable problema de la tienda , gracias.

No te permite descargar solo con 3G o con wifi tampoco?
Viejo 20/06/11, 10:57:15
Array

[xs_avatar]
mendrico mendrico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Gracias xda la ayuda, la verdad cada ves que instalo un rom descargo la lluvia de aplicaciones que uso x defecto que suman unas 45 x lo que lo hago siempre con Wifi, y vivo en Suiza y la data x 3G te cuesta el alma y algo mas, y bueno perdona lo largo de mi respuesta, y no nunca e probado con 3G JIJIJI.
GRACIAS.

Viejo 20/06/11, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, vengo a desdecirme de lo que puse ayer... y ademas estoy bastante asustado.

Ayer se me reinició el teléfono así, sin más... y después de reiniciarse, claro, apareció el LockScreen este que tengo puesto. Cojo la bolita, la bajo... y ahí se queda la bolita, la pantalla se queda así y el teléfono no se desbloquea. No pasa absolutamente nada.

Llevo así desde anoche, no consigo entrar al teléfono. Y cuando mantengo el botón volumen presionado al encenderlo, el teléfono vibra unas cuantas veces y la lucecita se ilumina en verde, pero la pantalla sigue negra...

Tengo un ataque de nervios que no puedo conmigo... por favor, que alguien me ayude...

EDITO: al final me asusté tanto que no quise esperar y lo reinicie todo: wipe cache, wipe data... y di un paso atras y me instale la miu .10 en vez de la .17... y al menos ya tengo el telefno funcional... ahora a recuperar los datos...!

Última edición por alexjuanes Día 20/06/11 a las 14:52:54.
Viejo 20/06/11, 15:11:58
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Depende el mes
Espero que los de miui solucionen los problemillas con los nuevos lockscreens, e implementen el repoductor de musica en los nuevos, seria una pasada.
Viejo 20/06/11, 15:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OsMaN2k3 Ver Mensaje
Espero que los de miui solucionen los problemillas con los nuevos lockscreens, e implementen el repoductor de musica en los nuevos, seria una pasada.
estoy de acuerdo con lo de los lockscreen, pero a mi el reproductor de musica de miui me encanta!

lo que echo en falta es la radio fm, si te refieres a eso.
Viejo 20/06/11, 15:41:55
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por alexjuanes Ver Mensaje
Vale, vengo a desdecirme de lo que puse ayer... y ademas estoy bastante asustado.

Ayer se me reinició el teléfono así, sin más... y después de reiniciarse, claro, apareció el LockScreen este que tengo puesto. Cojo la bolita, la bajo... y ahí se queda la bolita, la pantalla se queda así y el teléfono no se desbloquea. No pasa absolutamente nada.

Llevo así desde anoche, no consigo entrar al teléfono. Y cuando mantengo el botón volumen presionado al encenderlo, el teléfono vibra unas cuantas veces y la lucecita se ilumina en verde, pero la pantalla sigue negra...

Tengo un ataque de nervios que no puedo conmigo... por favor, que alguien me ayude...

EDITO: al final me asusté tanto que no quise esperar y lo reinicie todo: wipe cache, wipe data... y di un paso atras y me instale la miu .10 en vez de la .17... y al menos ya tengo el telefno funcional... ahora a recuperar los datos...!
@alexjuanes;

... para aplicar los nuevos lockscreen, por favor leer esto:

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4299

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... debeis quitar la opcion de poner el pin de la SIM en el arranque, para ello debemos ir a;

Ajustes > Personal > Seguridad y privacidad > Bloqueo de tarjeta SIM

Por defecto a mi me viene en "ON", si lo apagais os pedira el pin, lo poneis y ya esta preparado para poder poner los lockcreen

Gracias a nuestro compañero @Arasthel que lo cometo en su hilo. Gracias!!

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI

Viejo 20/06/11, 15:50:43
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
... ahora daré mi humilde opinión al respecto de los nuevos lockscreen. Comprendo y entiendo que este paso esta en fase de "beta", pero estas cosas en vez de engrandecer la ROM MIUI lo único que consigue es que se desprestigie un buen trabajo con es el que realizan los desarrolladores de MIUI, no es una critica, dios me libre de criticar algo por lo que unas personas lo hacen altruistamente, pero usando la lengua castellana pura, menuda cagada los lockscreen.

En mi caso por ejemplo, se mezclan los lockscreen con las llamadas, cuando te llaman te sale el lockscreen y eso no debería de pasar y por otro lado, cuando el terminal esta en "standby" no se porque razón no me llegan los mensajes de whatsapp, cuando antes si que me llegaban, es mas, después de tres días de uso lo he quitado y mandado al "carajo"

Sin animo de ofender que por ningún motivo es mi intención, solo la de dar mi humilde opinión

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI

Última edición por apside Día 20/06/11 a las 15:54:01.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 00:53:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /