|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei y One Plus dan soporte y garantía Europea. Xiaomi da quebraderos de cabeza si el teléfono sale defectuoso... El único móvil chino que compraría sería un One Plus... de Huawei no me gusta su capa nada. Y Xiaomi ya tiene que cambiar para volver a confiar en ellos, tres dispositivos he tenido y los tres me han defraudado bastante en calidad de construcción y hardware. Del software de miPad mejor ni hablo... No los quiero ni regalados...
![]() Cualquier marca que apenas ofrezca garantía en España está bien por 100 euros pero pagar más ya me empieza a parecer un suicidio económico. Por no decir que si se rompe y te toca repararlo te sale como si lo hubieras comprado con garantía española y para pagar 400 euros por un Xiaomi que es lo que vale en España el mi me compro un LG G4 o un S6 que tienen garantía y servicio tecnico en España. Como te digo,ya mismo nos hacen pagar 600 euros por un aparato sin garantía y los pagamos encantados. Que conformismo con todo,me parece increíble. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo,hemos llegado ya unos extremos irrisorios,capaces de pagar 300 euros por aparatos electrónicos sin garantía.
Cualquier marca que apenas ofrezca garantía en España está bien por 100 euros pero pagar más ya me empieza a parecer un suicidio económico. Por no decir que si se rompe y te toca repararlo te sale como si lo hubieras comprado con garantía española y para pagar 400 euros por un Xiaomi que es lo que vale en España el mi me compro un LG G4 o un S6 que tienen garantía y servicio tecnico en España. Como te digo,ya mismo nos hacen pagar 600 euros por un aparato sin garantía y los pagamos encantados. Que conformismo con todo,me parece increíble. ![]() Y si lo que quiero es un Xiaomi? igualmente me tengo que comprar un G4, un S6 o X aunque no quiera esos móviles? en este caso conformismo sería comprar esos móviles, y no el que quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Salen muy baratos cuando no tienen garantía española. Aparte de todo esto por 400 euros no me vas a comparar un Xiaomi mi5 con un S6. |
|
|
||||
|
||||
|
Con conformismo no me refiero a comprar un Xiaomi,hablo de comprar un móvil sin garantía española,lo de LG y demás lo pongo porque se habla de que los Xiaomi son gangas y no lo son porque con garantía española valen lo que la mayoría de las marcas.
Salen muy baratos cuando no tienen garantía española. Aparte de todo esto por 400 euros no me vas a comparar un Xiaomi mi5 con un S6. ![]() y lo digo porque yo lo he hecho y me lo han reparado en barcelona en 3-4 días y de vuelta a casa. Los demás no sé, pero yo lo tengo claro, Mi5 sin dudarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es cierto que los xiaomi en dos meses bajan muchísimo de precio y luego los puedes comprar a precio de ganga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|