![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier marca que apenas ofrezca garantía en España está bien por 100 euros pero pagar más ya me empieza a parecer un suicidio económico. Por no decir que si se rompe y te toca repararlo te sale como si lo hubieras comprado con garantía española y para pagar 400 euros por un Xiaomi que es lo que vale en España el mi me compro un LG G4 o un S6 que tienen garantía y servicio tecnico en España. Como te digo,ya mismo nos hacen pagar 600 euros por un aparato sin garantía y los pagamos encantados. Que conformismo con todo,me parece increíble. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si lo que quiero es un Xiaomi? igualmente me tengo que comprar un G4, un S6 o X aunque no quiera esos móviles? en este caso conformismo sería comprar esos móviles, y no el que quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salen muy baratos cuando no tienen garantía española. Aparte de todo esto por 400 euros no me vas a comparar un Xiaomi mi5 con un S6. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo digo porque yo lo he hecho y me lo han reparado en barcelona en 3-4 días y de vuelta a casa. Los demás no sé, pero yo lo tengo claro, Mi5 sin dudarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es cierto que los xiaomi en dos meses bajan muchísimo de precio y luego los puedes comprar a precio de ganga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||