|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6.8.27 SIM segura activado.
Probado en mercadona... Lee, pide pin y operación denegada. Según la chica le pasa mucho con moviles y encima leo aqui a a mucha gente le da error en mercadona asi que hasta que no pruebe en otro lado... Al menos ahora el nfc esta vivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6.8.27 SIM segura activado.
Probado en mercadona... Lee, pide pin y operación denegada. Según la chica le pasa mucho con moviles y encima leo aqui a a mucha gente le da error en mercadona asi que hasta que no pruebe en otro lado... Al menos ahora el nfc esta vivo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa versión la comprobé yo y me iba bien. Yo intentaré probar la del 27 de agosto e.u. , a ver....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no. Me instalé por el updater la 6.8.27, a ver si la pruebo en un datafono, que hasta que alguien me confirme que ha pagado con ella no me quedo tranquilo
|
|
||||
|
||||
|
Yo saqué dinero en el cajero con esa pero claro, luego me dió fallo de operación en el mercabrona aunque reconoció y pidió pin. Veremos en otro lado cuando toque gastar otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya no tengo el móvil, si finalmente se soluciona el tema de los pagos, no descarto volverlo a comprar, os sigo de cerca, parecía que con la primera estable V8, que ya estaba solucionado...vaya tela
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en las mismas condiciones, he sacado yo dinero de un cajero de CaixaBank con ImaginBank esta mañana. La compra no la he probado todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
he realizado compra con éxito, datafono normal, todo ok
|
|
||||
|
||||
|
Veremos qué pasa con la de mañana
|
|
||||
|
||||
|
Otra alternativa para ocultar root sin xposed
http://forum.xda-developers.com/apps...uhide-t3450396 |
|
|
||||
|
||||
|
Para pagar en el grupo Inditex necesitamos su app x eso no me funciono el otro día.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la dev de hoy. 6.9.1 y al menos mantiene lo de la sim segura. En unos minutos voy al cajero a ver si reconoce el nfc
|
| Gracias de parte de: | ||