|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por tardar en contestar, lo que me paso es que estaba en el cajero y se me abría el mi pay chino, fue cambiar ese parametro y el cajero lo reconoció sin problemas, la ROM que tengo es la dev global oficial y esta pestaña me ha aparecido con la última actualización dev. Hoy he probado en una tienda y funciona sin problemas. Ya aviso que tengo el móvil desde julio y no conseguí hacerlo funcionar hasta ahora, Saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al menos lo dejan en las globales, ya podemos darnos con un canto en los dientes....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me hago un lío cual está basado en la China las semanales o las mensuales de EU
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ha comentado un compi que con la última estable EU 8.0.6 le ha funcionado en mercadona con ING. No entiendo nada de nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo....luego me acerco a un cajero de la Caixa a ver si pita o no pita el jodío
![]() La verdad es que me siento fatal haciendo eso porque aparezco con el móvil acercándolo y la gente me mira y se pregunta por qué demonios no saco dinero.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo....luego me acerco a un cajero de la Caixa a ver si pita o no pita el jodío
![]() La verdad es que me siento fatal haciendo eso porque aparezco con el móvil acercándolo y la gente me mira y se pregunta por qué demonios no saco dinero.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona
Confirmado que con la semanal eu, haciendo lo de "posición de elmento seguro" "usando elemento seguro en la SIM" ya me funciona bankia wallet. Está en el menú nfc. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar claro que las EU NO SON OFICIALES. Por lo que dice la gente parece que la nueva pestaña están en las developer, pero que yo llevo la global( no la China) y tengo esa opción y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antilys Día 31/08/16 a las 18:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antilys Día 31/08/16 a las 19:19:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con la estable mensual E.U. 8.6.0, no pita el teléfono en el cajero de la Caixa. No reacciona. Con la 8.3.0 si que pitaba