ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/16, 09:38:35
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Me sumo a la pregunta @pocarropa, así actualizo el tutorial, que la parte de las copia la quité ayer por no tener claro qué particiones tenemos que guardar.
Yo lo hice restaurando una copia de seguridad de todas las particiones hecha con el Epic (el cofface falla cuando restauras firmware)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/08/16, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje
Yo lo hice restaurando una copia de seguridad de todas las particiones hecha con el Epic (el cofface falla cuando restauras firmware)

Pero todas son TODAS? porque en tu twrp salen un puñado de particiones.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 09:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y añado pregunta tonta: tu nueva versión de Cofface sí te permite restaurar /firmware verdad?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 09:49:12
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Y añado pregunta tonta: tu nueva versión de Cofface sí te permite restaurar /firmware verdad?
Si, lo hice con TODAS. Es la única forma que he visto para pasar de LL a MM. Seguramente todas no harán falta pero no voy a restaurar 45 veces probando a ver cuál si y cuál no.

La nueva versión si permite restaurar firmware (que en ella se llama Módem)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/16, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
xRos xRos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
a ver a ver, con el nuevo twrp quiere decir que pasar de una cm13 oficial MM a una miui MM sera posible sin tener que hacer muchos rollos? solo restaurando un backup, aunque bueno es una cosa a la que le quedara poco con la salida inminente de MIUI con MM.

Lo quue tienen que hacer es solucionar el pu** sensor goodix!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
darkc17 darkc17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Muchas Gracias genial tutorial todo me ha ido bien!!!
Si lees correctamene todos los pasos y lo haceis tranquilamente estoy 100% seguro de que os saldra bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/16, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkc17 Ver Mensaje
Muchas Gracias genial tutorial todo me ha ido bien!!!
Si lees correctamene todos los pasos y lo haceis tranquilamente estoy 100% seguro de que os saldra bien.
Tengo pendiente actualizar los pasos 4 y 5 para añadir otra vez la parte de la copia de seguridad para poder volver a MIUI desde roms basadas en Marshmallow. De momento ten cuidado con esa parte solamente, es poco más o menos lo que explico en el paso 4, pero si tienes que hacerlo, usa de momento EDL y te evistas sustos...

O haz como yo y no vuelvas a MIUI
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 17:00:06
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Tengo pendiente actualizar los pasos 4 y 5 para añadir otra vez la parte de la copia de seguridad para poder volver a MIUI desde roms basadas en Marshmallow. De momento ten cuidado con esa parte solamente, es poco más o menos lo que explico en el paso 4, pero si tienes que hacerlo, usa de momento EDL y te evistas sustos...

O haz como yo y no vuelvas a MIUI
Eso tendría que haber hecho yo ayer......
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 17:58:14
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Otra pregunta tonta, la actual versión de TWRP de EPIC (3.0.0.0 frente a la 3.0.2.2 que habia antes), sigue teniendo problemas con las roms de MIUI? Yo hasta que no instale el COFFACE de ALKA no pude instalar la MIUI 7.5.3.0 Global Estable, rom que tengo actualmente.

Llevo tiempo tentado a instalar la CM 13, pero con los bugs que aun muchos usuarios reportan sobre ella: no entra en modo sleep, el marcador de batería no va bien, no funciona el lector de huellas en todos los tlf... pues me da bastante miedo instalarla, arrepentirme y querer de nuevo instalar la MIUI con los consabidos problemas que esto supone.

P.D1: He instalado el wtrp epic 3.0.0.0 desde una imagen y funciona todo perfectamente, ahora estoy haciendo una copia de seguridad de TODAS las particiones, incluso aquellas que me marca como vacías para guardarla en mi ordenador. Hay una cosa que me fastidia bastante, no me deja montar esta versión del recovery el usb otg y la sd tampoco, aunque no dispongo de esta ultima, igual es por eso.

Última edición por mouth78 Día 31/08/16 a las 19:53:44.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
JahLovE JahLovE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
Hola buenas! Tengo un problema al intentar desbloquear el bootloader... Ya he recibido el sms de confirmación, me he descargado el programa Mi Unlock pero al conectar el terminal en modo fastboot me carga hasta el 50% y me salta el siguiente mensaje: "Current account is different from the account info on the device"...

He intentado loguearme con mi num de cuenta Mi, mi e-mail, mi número de teléfono pero no da resultado, me sigue poniendo ese mensaje entre como entre...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
juangrazz juangrazz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Una pregunta, en el paso dos no me sale lo de "conectar dispositivo", como lo hago?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 21:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JahLovE Ver Mensaje
Hola buenas! Tengo un problema al intentar desbloquear el bootloader... Ya he recibido el sms de confirmación, me he descargado el programa Mi Unlock pero al conectar el terminal en modo fastboot me carga hasta el 50% y me salta el siguiente mensaje: "Current account is different from the account info on the device"...

He intentado loguearme con mi num de cuenta Mi, mi e-mail, mi número de teléfono pero no da resultado, me sigue poniendo ese mensaje entre como entre...
Has probado a poner tu número de teléfono con el +34 delante... Aunque si dices que cargas hasta el 50% el mensaje que te está dando es que la información de tu cuenta no es la misma que la del dispositivo, mira que hayas puesto bien todos los datos de la cuenta Mi en tu móvil.....

Última edición por Pasku21 Día 31/08/16 a las 21:58:47.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Has probado a poner tu número de teléfono con el +34 delante...???
Sí... He probado todo. Me he metido en el foro de xiaomi y en el hilo del tutorial para desbloquear el bootloader hay muchos con el mismo problema, aunque de momento no he llegado a encontrar la solución en las casi 700 paginas que tiene el hilo

Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí... He probado todo. Me he metido en el foro de xiaomi y en el hilo del tutorial para desbloquear el bootloader hay muchos con el mismo problema, aunque de momento no he llegado a encontrar la solución en las casi 700 paginas que tiene el hilo

Hay algún usuario que se ha encontrado que le han vendido un teléfono que ya había sido desbloqueado anteriormente con otra cuenta Mi y luego cuando quería el desbloquearlo no le dejaba porque le decía que la información del teléfono no era la misma que la de la cuenta porque claro anteriormente ya se había desbloqueado con otra cuenta......
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 22:34:32
Array

[xs_avatar]
karman01 karman01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Gracias por el tutorial, ya he puesto la semanal de xiaomi.eu con el twrp cofface y root. Un currazo la verdad!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Hay algún usuario que se ha encontrado que le han vendido un teléfono que ya había sido desbloqueado anteriormente con otra cuenta Mi y luego cuando quería el desbloquearlo no le dejaba porque le decía que la información del teléfono no era la misma que la de la cuenta porque claro anteriormente ya se había desbloqueado con otra cuenta......
Como puedo comprobar si el bootloader esta abierto? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 03:50:39
Array

[xs_avatar]
zenga zenga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Una pergunta, y no se se es repost, pero...
Que version de rom uso para desbloquear el bootloader. Qualcomm Global o Qualcomm China?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 08:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me acumula la faena. Gracias a @Pasku21 por ayudar resolviendo dudas!!

Cita: Originalmente Escrito por mouth78 Ver Mensaje
Otra pregunta tonta, la actual versión de TWRP de EPIC (3.0.0.0 frente a la 3.0.2.2 que habia antes), sigue teniendo problemas con las roms de MIUI? Yo hasta que no instale el COFFACE de ALKA no pude instalar la MIUI 7.5.3.0 Global Estable, rom que tengo actualmente.

Llevo tiempo tentado a instalar la CM 13, pero con los bugs que aun muchos usuarios reportan sobre ella: no entra en modo sleep, el marcador de batería no va bien, no funciona el lector de huellas en todos los tlf... pues me da bastante miedo instalarla, arrepentirme y querer de nuevo instalar la MIUI con los consabidos problemas que esto supone.

P.D1: He instalado el wtrp epic 3.0.0.0 desde una imagen y funciona todo perfectamente, ahora estoy haciendo una copia de seguridad de TODAS las particiones, incluso aquellas que me marca como vacías para guardarla en mi ordenador. Hay una cosa que me fastidia bastante, no me deja montar esta versión del recovery el usb otg y la sd tampoco, aunque no dispongo de esta ultima, igual es por eso.
- CM13 oficial tiene algunos bugs, a muchos no les importa vivir con ellos porque o bien son fácilmente parcheables o bien no les afectan para el uso que le dan al móvil. Yo te diría que pruebes.

- Si quieres una CM13 sin bugs, yo te diría que pruebes Mokee. Es la que llevo desde hace meses y va de lujo. Eso sí, tienes que tener en cuenta lo que comento en el paso 4, ya que su kernel bloquea el bootloader. A mi no me supone problema alguno y creo que la información para evitar problemas aquí está clara, pero bueno, porque lo tengas en cuenta.

- Lo de la copia de todas las particiones has hecho muy bien. Lo tengo pendiente de añadir en el tutorial. A ver si este fin de semana. Lo de que no funcione el montar la SD se podríamos consultar a @pocarropa a ver si se le ocurre alguna forma de "parchearlo", ya que en su versión de TWRP COFFACE ha añadido lo de la copia de las particiones. ¿Se puede hacer algo para esto maestro? No es algo que use a diario, pero a veces lo he necesitado y es una puñeta no poder montar el móvil como almacenamiento externo desde TWRP.

Cita: Originalmente Escrito por karman01 Ver Mensaje
Gracias por el tutorial, ya he puesto la semanal de xiaomi.eu con el twrp cofface y root. Un currazo la verdad!!
Gracias por comentar que te ha ido bien. Me alegro

Como puedo comprobar si el bootloader esta abierto? Gracias

Prueba símplemente a desbloquear. Acuerdate de estar en la developer!

Cita: Originalmente Escrito por zenga Ver Mensaje
Una pergunta, y no se se es repost, pero...
Que version de rom uso para desbloquear el bootloader. Qualcomm Global o Qualcomm China?

Gracias
Leete bien el tutorial. Paso 2, punto 2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
Viejo 01/09/16, 08:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaba comentar que el TWRP que recomiendo en el tuto sigue siendo el COFFACE, pero en cuanto pueda lo quiero cambiar al nuevo parcheado por @pocarropa que está basado en COFFACE y permite hacer copia de todas las particiones!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219774

Ambas versiones funcionan perfectamente, sólo que la de pocarropa añade es más actual y arregla algunas cosas. Si alguien tiene la COFFACE normal y quiere pasar a la nueva del compañero, pasad por su hilo y seguid las instrucciones.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/16, 09:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuanta memoria puede llegar a ocupar una copia de todas las particiones....???

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 03:56:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /