|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta @pocarropa, así actualizo el tutorial, que la parte de las copia la quité ayer por no tener claro qué particiones tenemos que guardar.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y añado pregunta tonta: tu nueva versión de Cofface sí te permite restaurar /firmware verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión si permite restaurar firmware (que en ella se llama Módem) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver a ver, con el nuevo twrp quiere decir que pasar de una cm13 oficial MM a una miui MM sera posible sin tener que hacer muchos rollos? solo restaurando un backup, aunque bueno es una cosa a la que le quedara poco con la salida inminente de MIUI con MM.
Lo quue tienen que hacer es solucionar el pu** sensor goodix! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias genial tutorial todo me ha ido bien!!!
Si lees correctamene todos los pasos y lo haceis tranquilamente estoy 100% seguro de que os saldra bien. |
|
|
||||
|
||||
|
O haz como yo y no vuelvas a MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pendiente actualizar los pasos 4 y 5 para añadir otra vez la parte de la copia de seguridad para poder volver a MIUI desde roms basadas en Marshmallow. De momento ten cuidado con esa parte solamente, es poco más o menos lo que explico en el paso 4, pero si tienes que hacerlo, usa de momento EDL y te evistas sustos...
O haz como yo y no vuelvas a MIUI ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta tonta, la actual versión de TWRP de EPIC (3.0.0.0 frente a la 3.0.2.2 que habia antes), sigue teniendo problemas con las roms de MIUI? Yo hasta que no instale el COFFACE de ALKA no pude instalar la MIUI 7.5.3.0 Global Estable, rom que tengo actualmente.
Llevo tiempo tentado a instalar la CM 13, pero con los bugs que aun muchos usuarios reportan sobre ella: no entra en modo sleep, el marcador de batería no va bien, no funciona el lector de huellas en todos los tlf... pues me da bastante miedo instalarla, arrepentirme y querer de nuevo instalar la MIUI con los consabidos problemas que esto supone. P.D1: He instalado el wtrp epic 3.0.0.0 desde una imagen y funciona todo perfectamente, ahora estoy haciendo una copia de seguridad de TODAS las particiones, incluso aquellas que me marca como vacías para guardarla en mi ordenador. Hay una cosa que me fastidia bastante, no me deja montar esta versión del recovery el usb otg y la sd tampoco, aunque no dispongo de esta ultima, igual es por eso. Última edición por mouth78 Día 31/08/16 a las 19:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Tengo un problema al intentar desbloquear el bootloader... Ya he recibido el sms de confirmación, me he descargado el programa Mi Unlock pero al conectar el terminal en modo fastboot me carga hasta el 50% y me salta el siguiente mensaje: "Current account is different from the account info on the device"...
He intentado loguearme con mi num de cuenta Mi, mi e-mail, mi número de teléfono pero no da resultado, me sigue poniendo ese mensaje entre como entre... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el paso dos no me sale lo de "conectar dispositivo", como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Tengo un problema al intentar desbloquear el bootloader... Ya he recibido el sms de confirmación, me he descargado el programa Mi Unlock pero al conectar el terminal en modo fastboot me carga hasta el 50% y me salta el siguiente mensaje: "Current account is different from the account info on the device"...
He intentado loguearme con mi num de cuenta Mi, mi e-mail, mi número de teléfono pero no da resultado, me sigue poniendo ese mensaje entre como entre... ![]() Última edición por Pasku21 Día 31/08/16 a las 21:58:47. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí... He probado todo. Me he metido en el foro de xiaomi y en el hilo del tutorial para desbloquear el bootloader hay muchos con el mismo problema, aunque de momento no he llegado a encontrar la solución en las casi 700 paginas que tiene el hilo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún usuario que se ha encontrado que le han vendido un teléfono que ya había sido desbloqueado anteriormente con otra cuenta Mi y luego cuando quería el desbloquearlo no le dejaba porque le decía que la información del teléfono no era la misma que la de la cuenta porque claro anteriormente ya se había desbloqueado con otra cuenta......
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pergunta, y no se se es repost, pero...
Que version de rom uso para desbloquear el bootloader. Qualcomm Global o Qualcomm China? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acumula la faena. Gracias a @Pasku21 por ayudar resolviendo dudas!!
![]() Otra pregunta tonta, la actual versión de TWRP de EPIC (3.0.0.0 frente a la 3.0.2.2 que habia antes), sigue teniendo problemas con las roms de MIUI? Yo hasta que no instale el COFFACE de ALKA no pude instalar la MIUI 7.5.3.0 Global Estable, rom que tengo actualmente.
Llevo tiempo tentado a instalar la CM 13, pero con los bugs que aun muchos usuarios reportan sobre ella: no entra en modo sleep, el marcador de batería no va bien, no funciona el lector de huellas en todos los tlf... pues me da bastante miedo instalarla, arrepentirme y querer de nuevo instalar la MIUI con los consabidos problemas que esto supone. P.D1: He instalado el wtrp epic 3.0.0.0 desde una imagen y funciona todo perfectamente, ahora estoy haciendo una copia de seguridad de TODAS las particiones, incluso aquellas que me marca como vacías para guardarla en mi ordenador. Hay una cosa que me fastidia bastante, no me deja montar esta versión del recovery el usb otg y la sd tampoco, aunque no dispongo de esta ultima, igual es por eso. ![]() - Si quieres una CM13 sin bugs, yo te diría que pruebes Mokee. Es la que llevo desde hace meses y va de lujo. Eso sí, tienes que tener en cuenta lo que comento en el paso 4, ya que su kernel bloquea el bootloader. A mi no me supone problema alguno y creo que la información para evitar problemas aquí está clara, pero bueno, porque lo tengas en cuenta. - Lo de la copia de todas las particiones has hecho muy bien. Lo tengo pendiente de añadir en el tutorial. A ver si este fin de semana. Lo de que no funcione el montar la SD se podríamos consultar a @pocarropa a ver si se le ocurre alguna forma de "parchearlo", ya que en su versión de TWRP COFFACE ha añadido lo de la copia de las particiones. ¿Se puede hacer algo para esto maestro? No es algo que use a diario, pero a veces lo he necesitado y es una puñeta no poder montar el móvil como almacenamiento externo desde TWRP. ![]() Leete bien el tutorial. Paso 2, punto 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba comentar que el TWRP que recomiendo en el tuto sigue siendo el COFFACE, pero en cuanto pueda lo quiero cambiar al nuevo parcheado por @pocarropa que está basado en COFFACE y permite hacer copia de todas las particiones!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219774 Ambas versiones funcionan perfectamente, sólo que la de pocarropa añade es más actual y arregla algunas cosas. Si alguien tiene la COFFACE normal y quiere pasar a la nueva del compañero, pasad por su hilo y seguid las instrucciones. |
|
|