Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/16, 09:16:46
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Si en estos días de uso no has notado ningún fallo de hardware ni ningun defecto físico que es lo único que te haría tirar de garantía porque no habría más remedio yo le cambiaria la ROM con el tutorial de Gasolution, no vas a perder nada, al contrario tener una ROM estable.

Y creo que realmente no le han mentido, su ROM se va a actualizar por OTA, he leído algún usuario que una ROM China que le traía el teléfono le pedía una actualización, pero claro está actualización es del creador de esa ROM, o sea de la tienda.

Saludos.

Última edición por Pasku21 Día 31/08/16 a las 09:20:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/08/16, 09:39:13
Array

[xs_avatar]
d4v1d_88 d4v1d_88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8
Tu operador: Yoigo
Yo compré el mio en Vayava y me vino con la Global 7.3.7.0 y si me actualizó. No se porque a algunos les ponen la global y a otros les ponen una rom falsa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/16, 09:53:55
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
A mi me llego ayer de esa tienda y segun lo saque de la caja salto el update a miui 8...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/16, 10:06:38
Array

[xs_avatar]
luisonjero luisonjero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por peregrinov Ver Mensaje
Esta empresa empezó su actividad hace mes y pico. No sé si a alguien le habrán arreglado un móvil, en garantía o no, y yo personalmente dudo que tengan servicio técnico. De hecho, la reparación de equipos electrónicos no aparece registrada como actividad de la empresa. No digo que engañen al vender. Pero por lo que he leído, no ofrecen el preceptivo servicio postventa a que obliga la garantía comunitaria.
A mi me suena que tienen bastante mas tiempo que mes y pico.

Nunca he comprado ahí, y he leído muchas criticas en su contra, pero tiempo ya tienen

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/16, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
negrodecai negrodecai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Poco f3 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisonjero Ver Mensaje

Nunca he comprado ahí, y he leído muchas criticas en su contra, pero tiempo ya tienen

Si si, llevan bastante más tiempo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cipotegc Ver Mensaje
A mi me llego ayer de esa tienda y segun lo saque de la caja salto el update a miui 8...

¿Y te venía en español? A mi me vino con la versión que puse al principio del post, 7.3.6.0.0
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por d4v1d_88 Ver Mensaje
Yo compré el mio en Vayava y me vino con la Global 7.3.7.0 y si me actualizó. No se porque a algunos les ponen la global y a otros les ponen una rom falsa.
Pfff, pues yo si que no lo se. Pero desde se luego son versiones distintas
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Si en estos días de uso no has notado ningún fallo de hardware ni ningun defecto físico que es lo único que te haría tirar de garantía porque no habría más remedio yo le cambiaria la ROM con el tutorial de Gasolution, no vas a perder nada, al contrario tener una ROM estable.

Y creo que realmente no le han mentido, su ROM se va a actualizar por OTA, he leído algún usuario que una ROM China que le traía el teléfono le pedía una actualización, pero claro está actualización es del creador de esa ROM, o sea de la tienda.

Saludos.
Pues tiene mucho sentido tu respuesta, de momento seguiré observando si todo va bien. Físicamente esta perfect
Si no me llega ninguna actualización, gasolution al canto jejeje
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 17:23:56
Array

[xs_avatar]
peregrinov peregrinov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luisonjero Ver Mensaje

Bueno, yo digo lo que he leído en el boletín oficial del registro mercantil:

(Click para mostrar/ocultar)
281228 - TAXON TEK SL.
Constitución. Comienzo de operaciones: 1.07.16.

Objeto social: 4619 Intermediarios del comercio de productos diversos; 4643 Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos; 4648 Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería; 4649 Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico; 4652 Comercio al por mayor de equipos electrónicos...
Domicilio: PLAZA SANTO DOMINGO - Nº 12, BIS, LOCAL IZQUIERDO (MADRID).
Capital: 3.006,00 Euros. Nombramientos. Adm. Solid.: CARDENAS PINTO ILDEFONSO; SHI LONGXIANG. Datos registrales. T 34905 , F 57, S 8, H M 627725, I/A 1 (27.06.16).

Si anteriormente operaban bajo otro nombre u otra sociedad, lo desconozco. Y ahí, por cierto, es donde aparece la (ausencia de) actividad a que me refería.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 17:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo digo lo que he leído en el boletín oficial del registro mercantil:

281228 - TAXON TEK SL.
Constitución. Comienzo de operaciones: 1.07.16.

Objeto social: 4619 Intermediarios del comercio de productos diversos; 4643 Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos; 4648 Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería; 4649 Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico; 4652 Comercio al por mayor de equipos electrónicos...
Domicilio: PLAZA SANTO DOMINGO - Nº 12, BIS, LOCAL IZQUIERDO (MADRID).
Capital: 3.006,00 Euros. Nombramientos. Adm. Solid.: CARDENAS PINTO ILDEFONSO; SHI LONGXIANG. Datos registrales. T 34905 , F 57, S 8, H M 627725, I/A 1 (27.06.16).

Si anteriormente operaban bajo otro nombre u otra sociedad, lo desconozco. Y ahí, por cierto, es donde aparece la (ausencia de) actividad a que me refería.
Pues en la factura que me han mandado no aparecen con ese nombre
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-31-17-28-17_com.google.android.apps.docs.jpg (38.0 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por negrodecai Ver Mensaje
Pues en la factura que me han mandado no aparecen con ese nombre
Pues ahora sí que estoy alucinando un poco. Te han enviado una factura con un CIF que no se corresponde con el de la página web donde lo compraste. Si vas a la página y pinchas en el enlace "aviso legal" (abajo de todo) puedes leer esto:

Cita:
En cumplimiento con la obligación de información recogida en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: Vayava es propiedad de la empresa Taxon Tek S.L. (en adelante Vayava), con domicilio fiscal en Plaza Santo Domingo, 12 BIS. Local Izquierdo, 28013 Madrid, y número de C.I.F.: B87596029. Correo electrónico de contacto: [email protected].
El CIF de tu factura corresponde a una empresa que comienza su actividad en 2012. Es una empresa distinta, con domicilio distinto y con un sólo administrador, que coincide con uno de los administradores de TAXON TEK (el que tiene nombre chino). No sé por qué te envían una factura de otra empresa, pero me parece una irregularidad seria.

Los datos de la empresa de tu factura los encuentras en google poniendo su nombre y seguido BORME. Así lo puedes comprobar tú mismo, si quieres:

DIGISANSE SL - Nº Acto: 000166351 - Fecha Acto: 13/04/2012
Constitución. Comienzo de operaciones: 30.03.12
Objeto social: COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCIONCOMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION., INFORMACION Y COMUNICACIONES., INFORMATICA,TELECOMUNICACIONES Y OFIMATICA
Domicilio: C/ REAL 104 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES)
Capital: 3.010,00 Euros
Declaración de unipersonalidad. Socio único: SHI LONGXIANG
Nombramientos. Adm. Unico: SHI LONGXIANG
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahora sí que estoy alucinando un poco. Te han enviado una factura con un CIF que no se corresponde con el de la página web donde lo compraste. Si vas a la página y pinchas en el enlace "aviso legal" (abajo de todo) puedes leer esto:

El CIF de tu factura corresponde a una empresa que comienza su actividad en 2012. Es una empresa distinta, con domicilio distinto y con un sólo administrador, que coincide con uno de los administradores de TAXON TEK (el que tiene nombre chino). No sé por qué te envían una factura de otra empresa, pero me parece una irregularidad seria.

Los datos de la empresa de tu factura los encuentras en google poniendo su nombre y seguido BORME. Así lo puedes comprobar tú mismo, si quieres:

DIGISANSE SL - Nº Acto: 000166351 - Fecha Acto: 13/04/2012
Constitución. Comienzo de operaciones: 30.03.12
Objeto social: COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCIONCOMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION., INFORMACION Y COMUNICACIONES., INFORMATICA,TELECOMUNICACIONES Y OFIMATICA
Domicilio: C/ REAL 104 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES)
Capital: 3.010,00 Euros
Declaración de unipersonalidad. Socio único: SHI LONGXIANG
Nombramientos. Adm. Unico: SHI LONGXIANG
Da la impresión de que fueran dos socios y uno de ellos(el chino) se haya quedado la empresa, y la haya tenido que cambiar de nombre, pero sigue operando con la misma página web y los datos anteriores.
No se, pero desde luego, como dices, es una irregularidad.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 18:23:13
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Un cambio de cif que lo pueden utilizar para cuando una reclamacion cambie a denuncia, y decir que es ese tio quien se lo vendio y no tiene nada que ver con nosotros. Asi cualquiera pone en letras gigantes lo de garantia española de dos años, garantia española que es inexistente porque como ya te dijimos no existe servicio tecnico de xiaomi en toda europa. Hay algunos que arreglan xiaomis pero no tienen nada que ver con ellos, son multimarca y lo paga el cliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/16, 19:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El señor chino aparece como administrador de tres empresas. Además de las dos que ya sabemos aparece una, la primera registrada: TIANYOU INTERNATIONAL TRADE SL

En la última ya aparece junto a otro administrador. A mí me da la sensación de que se busca un socio español para facilitar la integración de su negocio de importación en este mercado, pero es especulación, claro.

Respecto a lo de la garantía, lo que peor me huele es que las quejas de los compañeros del foro siempre van en la misma dirección: o dicen que no entra en garantía pasándose por el forro la normativa al respecto, o dicen que el producto ha sido manipulado, o dicen que vuelve defectuoso (golpes, etc.). Es decir, no existe reparación. Y un caso que he leído en que se ha reparado un tablet, vuelve exactamente como fue, es decir, que no la tocaron.

Es decir, y es mi apreciación, parece que todas sus respuestas van encaminadas a evitar posibles reparaciones. Un detalle definitivo es que en el caso de un usuario, después de muchos meses y mucho insistir, prefirieron sustituir el aparato antes que repararlo. Si a esto le añadimos que no aparece como actividad comercial la reparación de equipos electrónicos (tampoco sé en qué medida es obligatorio que esto aparezca, pero en el momento en que presupuestan una reparación fuera de garantía imagino que sí debería aparecer), creo que lo que ocurre es que probablemente no dispongan de servicio técnico propio.

Ahora bien, yo creo que el que haya comprado en esta tienda no tiene todo perdido si dispone toda esta información. Si yo dispongo de esa factura con CIF diferente y tuviera un problema con ellos respecto a la garantía, no sería complicado enviarles un correo advirtiéndoles de lo fácil que es complicarles la vida denunciando esta irregularidad y las que se deriven de ella.

Estuve a punto de comprar en esta tienda, ya en la página de paypal, así que aunque no soy "afectado", sí que me interesa lo que está haciendo, porque estuve a un pelo. En fin, esperemos que la gente vaya leyendo y se de cuenta de cómo funcionan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peregrinov su comentario:
Viejo 31/08/16, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Hace un tiempo,cuando alardeaban de ser distribuidores oficiales de Xiaomi ( me parto ), la gente empezó a criticarles y ellos dijeron que no eran una simple empresa,que trabajaban con más tiendas del sector,incluyendo a China. Muy raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/16, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Un cambio de cif que lo pueden utilizar para cuando una reclamacion cambie a denuncia, y decir que es ese tio quien se lo vendio y no tiene nada que ver con nosotros. Asi cualquiera pone en letras gigantes lo de garantia española de dos años, garantia española que es inexistente porque como ya te dijimos no existe servicio tecnico de xiaomi en toda europa. Hay algunos que arreglan xiaomis pero no tienen nada que ver con ellos, son multimarca y lo paga el cliente.
Sí pueden ofrecer la garantía si se ocupan de la reparación, sea con un servicio técnico propio o encargándolo a otro. No ocurre como con marcas que distribuyen oficialmente en España, que se ocupan ellas mismas de la reparación, por lo que a las tiendas tienen que poner de su dinero para hacerse cargo de las garantías. Por eso es fundamental, si se compra en tienda española, hacerlo en una solvente y que responda bien. No porque sea española y no china significa que vaya a cumplir con la legalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/16, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Hace un tiempo,cuando alardeaban de ser distribuidores oficiales de Xiaomi ( me parto ), la gente empezó a criticarles y ellos dijeron que no eran una simple empresa,que trabajaban con más tiendas del sector,incluyendo a China. Muy raro
Seguí con interés lo tuyo y me parece de juzgado de guardia. Yo no sé si hubiera aparecido por allí con la escopeta de mi tío Paco. Lo que pensaba mientras leía es que todo lo que te ha pasado a ti y a otros creo que se puede concretar en cuestiones legales muy interesantes llegado el momento.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Seguí con interés lo tuyo y me parece de juzgado de guardia. Yo no sé si hubiera aparecido por allí con la escopeta de mi tío Paco. Lo que pensaba mientras leía es que todo lo que te ha pasado a ti y a otros creo que se puede concretar en cuestiones legales muy interesantes llegado el momento.

Sabes lo mejor? La Omic se puso en contacto con ellos y Vayava les contesto diciendo que yo no tenía derecho a reclamar nada porque me dieron dos teléfonos en 4 meses ( claro, tardaron 2 meses por cada uno por su pasotismo y encima con el mismo fallo de fábrica) y que me pagarían los 45€ de diferencia por un cambio de modelo que me prometieron (por teléfono).
Han pasado dos meses y pico y no me han ingresado el dinero....

Ah,si...se me olvidaba....Ese fallo de fábrica si me lo reconocieron los de Vayava,pero a la OMIC les dijero que los móviles que me dieron estaban en PERFECTO ESTADO, que la culpa era mia porque el móvil no estaba preparado para juegos (ojito...que hablamos de un mi4c snapdragon 808 con 3gb de ram). Jajajajaja..vamos, tomandura de pelo.

Luego ves a los lameculos( con perdón) defendiendoles sin que hayan usado ni la garantía de sus terminales. Bastante coherente,sí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario:
Viejo 31/08/16, 19:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El señor chino aparece como administrador de tres empresas. Además de las dos que ya sabemos aparece una, la primera registrada: TIANYOU INTERNATIONAL TRADE SL

En la última ya aparece junto a otro administrador. A mí me da la sensación de que se busca un socio español para facilitar la integración de su negocio de importación en este mercado, pero es especulación, claro.

Respecto a lo de la garantía, lo que peor me huele es que las quejas de los compañeros del foro siempre van en la misma dirección: o dicen que no entra en garantía pasándose por el forro la normativa al respecto, o dicen que el producto ha sido manipulado, o dicen que vuelve defectuoso (golpes, etc.). Es decir, no existe reparación. Y un caso que he leído en que se ha reparado un tablet, vuelve exactamente como fue, es decir, que no la tocaron.

Es decir, y es mi apreciación, parece que todas sus respuestas van encaminadas a evitar posibles reparaciones. Un detalle definitivo es que en el caso de un usuario, después de muchos meses y mucho insistir, prefirieron sustituir el aparato antes que repararlo. Si a esto le añadimos que no aparece como actividad comercial la reparación de equipos electrónicos (tampoco sé en qué medida es obligatorio que esto aparezca, pero en el momento en que presupuestan una reparación fuera de garantía imagino que sí debería aparecer), creo que lo que ocurre es que probablemente no dispongan de servicio técnico propio.

Ahora bien, yo creo que el que haya comprado en esta tienda no tiene todo perdido si dispone toda esta información. Si yo dispongo de esa factura con CIF diferente y tuviera un problema con ellos respecto a la garantía, no sería complicado enviarles un correo advirtiéndoles de lo fácil que es complicarles la vida denunciando esta irregularidad y las que se deriven de ella.

Estuve a punto de comprar en esta tienda, ya en la página de paypal, así que aunque no soy "afectado", sí que me interesa lo que está haciendo, porque estuve a un pelo. En fin, esperemos que la gente vaya leyendo y se de cuenta de cómo funcionan.
Si,weno,por lo menos,el post este sirve para que saquemos información
Responder Con Cita

Viejo 01/09/16, 01:08:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Sabes lo mejor? La Omic se puso en contacto con ellos y Vayava les contesto diciendo que yo no tenía derecho a reclamar nada porque me dieron dos teléfonos en 4 meses ( claro, tardaron 2 meses por cada uno por su pasotismo y encima con el mismo fallo de fábrica) y que me pagarían los 45€ de diferencia por un cambio de modelo que me prometieron (por teléfono).
Han pasado dos meses y pico y no me han ingresado el dinero....

Ah,si...se me olvidaba....Ese fallo de fábrica si me lo reconocieron los de Vayava,pero a la OMIC les dijero que los móviles que me dieron estaban en PERFECTO ESTADO, que la culpa era mia porque el móvil no estaba preparado para juegos (ojito...que hablamos de un mi4c snapdragon 808 con 3gb de ram). Jajajajaja..vamos, tomandura de pelo.

Luego ves a los lameculos( con perdón) defendiendoles sin que hayan usado ni la garantía de sus terminales. Bastante coherente,sí
Eso que cuentas denota la idea que tienen sobre cómo funcionan las normas de consumo. O sea, ¿venden un móvil en el que no se deben instalar ciertas aplicaciones (según dicen) y no lo advierten en las características del producto ni en ninguna clausula de la garantía? Es que es como si se te jode el micro y alegan que hablas fuerte

Este tipo de empresa sobreviven porque realmente no existe control sobre la actividad.

En fin. Ojalá den con alguien con suficientes ganas, tiempo y paciencia y les ponga delante de un señor de negro. Igual se enteraban de qué va todo esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:57:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /