|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si en estos días de uso no has notado ningún fallo de hardware ni ningun defecto físico que es lo único que te haría tirar de garantía porque no habría más remedio yo le cambiaria la ROM con el tutorial de Gasolution, no vas a perder nada, al contrario tener una ROM estable.
Y creo que realmente no le han mentido, su ROM se va a actualizar por OTA, he leído algún usuario que una ROM China que le traía el teléfono le pedía una actualización, pero claro está actualización es del creador de esa ROM, o sea de la tienda. Saludos. Última edición por Pasku21 Día 31/08/16 a las 09:20:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mio en Vayava y me vino con la Global 7.3.7.0 y si me actualizó. No se porque a algunos les ponen la global y a otros les ponen una rom falsa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer de esa tienda y segun lo saque de la caja salto el update a miui 8...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta empresa empezó su actividad hace mes y pico. No sé si a alguien le habrán arreglado un móvil, en garantía o no, y yo personalmente dudo que tengan servicio técnico. De hecho, la reparación de equipos electrónicos no aparece registrada como actividad de la empresa. No digo que engañen al vender. Pero por lo que he leído, no ofrecen el preceptivo servicio postventa a que obliga la garantía comunitaria.
![]() Nunca he comprado ahí, y he leído muchas criticas en su contra, pero tiempo ya tienen Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en estos días de uso no has notado ningún fallo de hardware ni ningun defecto físico que es lo único que te haría tirar de garantía porque no habría más remedio yo le cambiaria la ROM con el tutorial de Gasolution, no vas a perder nada, al contrario tener una ROM estable.
Y creo que realmente no le han mentido, su ROM se va a actualizar por OTA, he leído algún usuario que una ROM China que le traía el teléfono le pedía una actualización, pero claro está actualización es del creador de esa ROM, o sea de la tienda. Saludos. ![]() Si no me llega ninguna actualización, gasolution al canto jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Si anteriormente operaban bajo otro nombre u otra sociedad, lo desconozco. Y ahí, por cierto, es donde aparece la (ausencia de) actividad a que me refería. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo digo lo que he leído en el boletín oficial del registro mercantil:
Si anteriormente operaban bajo otro nombre u otra sociedad, lo desconozco. Y ahí, por cierto, es donde aparece la (ausencia de) actividad a que me refería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:En cumplimiento con la obligación de información recogida en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: Vayava es propiedad de la empresa Taxon Tek S.L. (en adelante Vayava), con domicilio fiscal en Plaza Santo Domingo, 12 BIS. Local Izquierdo, 28013 Madrid, y número de C.I.F.: B87596029. Correo electrónico de contacto: [email protected].
![]() Los datos de la empresa de tu factura los encuentras en google poniendo su nombre y seguido BORME. Así lo puedes comprobar tú mismo, si quieres:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora sí que estoy alucinando un poco. Te han enviado una factura con un CIF que no se corresponde con el de la página web donde lo compraste. Si vas a la página y pinchas en el enlace "aviso legal" (abajo de todo) puedes leer esto:
El CIF de tu factura corresponde a una empresa que comienza su actividad en 2012. Es una empresa distinta, con domicilio distinto y con un sólo administrador, que coincide con uno de los administradores de TAXON TEK (el que tiene nombre chino). No sé por qué te envían una factura de otra empresa, pero me parece una irregularidad seria. Los datos de la empresa de tu factura los encuentras en google poniendo su nombre y seguido BORME. Así lo puedes comprobar tú mismo, si quieres:
![]() No se, pero desde luego, como dices, es una irregularidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Un cambio de cif que lo pueden utilizar para cuando una reclamacion cambie a denuncia, y decir que es ese tio quien se lo vendio y no tiene nada que ver con nosotros. Asi cualquiera pone en letras gigantes lo de garantia española de dos años, garantia española que es inexistente porque como ya te dijimos no existe servicio tecnico de xiaomi en toda europa. Hay algunos que arreglan xiaomis pero no tienen nada que ver con ellos, son multimarca y lo paga el cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El señor chino aparece como administrador de tres empresas. Además de las dos que ya sabemos aparece una, la primera registrada: TIANYOU INTERNATIONAL TRADE SL
En la última ya aparece junto a otro administrador. A mí me da la sensación de que se busca un socio español para facilitar la integración de su negocio de importación en este mercado, pero es especulación, claro. Respecto a lo de la garantía, lo que peor me huele es que las quejas de los compañeros del foro siempre van en la misma dirección: o dicen que no entra en garantía pasándose por el forro la normativa al respecto, o dicen que el producto ha sido manipulado, o dicen que vuelve defectuoso (golpes, etc.). Es decir, no existe reparación. Y un caso que he leído en que se ha reparado un tablet, vuelve exactamente como fue, es decir, que no la tocaron. Es decir, y es mi apreciación, parece que todas sus respuestas van encaminadas a evitar posibles reparaciones. Un detalle definitivo es que en el caso de un usuario, después de muchos meses y mucho insistir, prefirieron sustituir el aparato antes que repararlo. Si a esto le añadimos que no aparece como actividad comercial la reparación de equipos electrónicos (tampoco sé en qué medida es obligatorio que esto aparezca, pero en el momento en que presupuestan una reparación fuera de garantía imagino que sí debería aparecer), creo que lo que ocurre es que probablemente no dispongan de servicio técnico propio. Ahora bien, yo creo que el que haya comprado en esta tienda no tiene todo perdido si dispone toda esta información. Si yo dispongo de esa factura con CIF diferente y tuviera un problema con ellos respecto a la garantía, no sería complicado enviarles un correo advirtiéndoles de lo fácil que es complicarles la vida denunciando esta irregularidad y las que se deriven de ella. Estuve a punto de comprar en esta tienda, ya en la página de paypal, así que aunque no soy "afectado", sí que me interesa lo que está haciendo, porque estuve a un pelo. En fin, esperemos que la gente vaya leyendo y se de cuenta de cómo funcionan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peregrinov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo,cuando alardeaban de ser distribuidores oficiales de Xiaomi ( me parto ), la gente empezó a criticarles y ellos dijeron que no eran una simple empresa,que trabajaban con más tiendas del sector,incluyendo a China. Muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cambio de cif que lo pueden utilizar para cuando una reclamacion cambie a denuncia, y decir que es ese tio quien se lo vendio y no tiene nada que ver con nosotros. Asi cualquiera pone en letras gigantes lo de garantia española de dos años, garantia española que es inexistente porque como ya te dijimos no existe servicio tecnico de xiaomi en toda europa. Hay algunos que arreglan xiaomis pero no tienen nada que ver con ellos, son multimarca y lo paga el cliente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguí con interés lo tuyo y me parece de juzgado de guardia. Yo no sé si hubiera aparecido por allí con la escopeta de mi tío Paco. Lo que pensaba mientras leía es que todo lo que te ha pasado a ti y a otros creo que se puede concretar en cuestiones legales muy interesantes llegado el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguí con interés lo tuyo y me parece de juzgado de guardia. Yo no sé si hubiera aparecido por allí con la escopeta de mi tío Paco. Lo que pensaba mientras leía es que todo lo que te ha pasado a ti y a otros creo que se puede concretar en cuestiones legales muy interesantes llegado el momento.
![]() Sabes lo mejor? La Omic se puso en contacto con ellos y Vayava les contesto diciendo que yo no tenía derecho a reclamar nada porque me dieron dos teléfonos en 4 meses ( claro, tardaron 2 meses por cada uno por su pasotismo y encima con el mismo fallo de fábrica) y que me pagarían los 45€ de diferencia por un cambio de modelo que me prometieron (por teléfono). Han pasado dos meses y pico y no me han ingresado el dinero.... Ah,si...se me olvidaba....Ese fallo de fábrica si me lo reconocieron los de Vayava,pero a la OMIC les dijero que los móviles que me dieron estaban en PERFECTO ESTADO, que la culpa era mia porque el móvil no estaba preparado para juegos (ojito...que hablamos de un mi4c snapdragon 808 con 3gb de ram). Jajajajaja..vamos, tomandura de pelo. Luego ves a los lameculos( con perdón) defendiendoles sin que hayan usado ni la garantía de sus terminales. Bastante coherente,sí
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El señor chino aparece como administrador de tres empresas. Además de las dos que ya sabemos aparece una, la primera registrada: TIANYOU INTERNATIONAL TRADE SL
En la última ya aparece junto a otro administrador. A mí me da la sensación de que se busca un socio español para facilitar la integración de su negocio de importación en este mercado, pero es especulación, claro. Respecto a lo de la garantía, lo que peor me huele es que las quejas de los compañeros del foro siempre van en la misma dirección: o dicen que no entra en garantía pasándose por el forro la normativa al respecto, o dicen que el producto ha sido manipulado, o dicen que vuelve defectuoso (golpes, etc.). Es decir, no existe reparación. Y un caso que he leído en que se ha reparado un tablet, vuelve exactamente como fue, es decir, que no la tocaron. Es decir, y es mi apreciación, parece que todas sus respuestas van encaminadas a evitar posibles reparaciones. Un detalle definitivo es que en el caso de un usuario, después de muchos meses y mucho insistir, prefirieron sustituir el aparato antes que repararlo. Si a esto le añadimos que no aparece como actividad comercial la reparación de equipos electrónicos (tampoco sé en qué medida es obligatorio que esto aparezca, pero en el momento en que presupuestan una reparación fuera de garantía imagino que sí debería aparecer), creo que lo que ocurre es que probablemente no dispongan de servicio técnico propio. Ahora bien, yo creo que el que haya comprado en esta tienda no tiene todo perdido si dispone toda esta información. Si yo dispongo de esa factura con CIF diferente y tuviera un problema con ellos respecto a la garantía, no sería complicado enviarles un correo advirtiéndoles de lo fácil que es complicarles la vida denunciando esta irregularidad y las que se deriven de ella. Estuve a punto de comprar en esta tienda, ya en la página de paypal, así que aunque no soy "afectado", sí que me interesa lo que está haciendo, porque estuve a un pelo. En fin, esperemos que la gente vaya leyendo y se de cuenta de cómo funcionan. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo mejor? La Omic se puso en contacto con ellos y Vayava les contesto diciendo que yo no tenía derecho a reclamar nada porque me dieron dos teléfonos en 4 meses ( claro, tardaron 2 meses por cada uno por su pasotismo y encima con el mismo fallo de fábrica) y que me pagarían los 45€ de diferencia por un cambio de modelo que me prometieron (por teléfono).
Han pasado dos meses y pico y no me han ingresado el dinero.... Ah,si...se me olvidaba....Ese fallo de fábrica si me lo reconocieron los de Vayava,pero a la OMIC les dijero que los móviles que me dieron estaban en PERFECTO ESTADO, que la culpa era mia porque el móvil no estaba preparado para juegos (ojito...que hablamos de un mi4c snapdragon 808 con 3gb de ram). Jajajajaja..vamos, tomandura de pelo. Luego ves a los lameculos( con perdón) defendiendoles sin que hayan usado ni la garantía de sus terminales. Bastante coherente,sí ![]() ![]() ![]() Este tipo de empresa sobreviven porque realmente no existe control sobre la actividad. En fin. Ojalá den con alguien con suficientes ganas, tiempo y paciencia y les ponga delante de un señor de negro. Igual se enteraban de qué va todo esto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||