ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/11, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Tu operador: Vodafone
hola, sixpaor , nos esperaremos, sobre la v16, graba video pero reproducir, tiene aun fallos, aun no graba en hd, sobre los retardos esta es un poco mas rapida, por lo que creo que los fix actualizados , se notara una mejora en cuanto a la rapidez, por lo demas fabulosa, me esperare a la v18, para actualizar, osea 4 o 5 dias, van rapidos ,aplicaciones funcionan perfectamente, f1, motogp, autocad, etc, bueno gracias , y un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
hola joseamc91, sigue el consejo de un veterano como sixpaor, esperate un poco, sin tienes paciencia, veras que en la v15, y v16, hay un poco de retardo con los witches, se supone que mejora esto, una mejor fluidez, que no se quede pensando, como pasa ahora, poco a poco, esta rom, promete dadas sus actualizaciones constantes, los desarroyadores por lo que se ve, no pararan hasta que sea una caña,
un saludo.
pero pruevala y comentas.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 23:39:03
Array

[xs_avatar]
trialon trialon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: exmilestone, HTC HD2 ANDOID 2.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
si que los coje pero la primera vez tienes que tener mucha paciencia jeje tarda unos 15 min
Pues nada esperaremos. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 10:36:13
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
 Cita: Originalmente Escrito por pumukicr Ver Mensaje
hola joseamc91, sigue el consejo de un veterano como sixpaor, esperate un poco, sin tienes paciencia, veras que en la v15, y v16, hay un poco de retardo con los witches, se supone que mejora esto, una mejor fluidez, que no se quede pensando, como pasa ahora, poco a poco, esta rom, promete dadas sus actualizaciones constantes, los desarroyadores por lo que se ve, no pararan hasta que sea una caña,
un saludo.
pero pruevala y comentas.
Ya tenia pensado esperarme... Es que este ritmo de actualizaciones no hay quien lo siga
Voy a plantearme actualizar una vez al mes o así... Porque hemos pasado de la v15 (fue la primera que puse) la v17 en apenas 20 dias.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
pedro at pedro at no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc p3600

sixpaor, ya que has instalado la v17, me puedes decir si esta lleva la fm radio?, en la v16 no esta. eso si es la caña!! sin duda.

gracias.-
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

Estoy cargando la V17 que hay que hacer con el A2SD?? POrque dice: "Note for use A2SD:copy folder data2SD and file config to root SD card" Pero no se donde están esos ficheros, he creado la partición con el ClockworkMod vale con eso???
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 13:49:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ayasystems Ver Mensaje
Estoy cargando la V17 que hay que hacer con el A2SD?? POrque dice: "Note for use A2SD:copy folder data2SD and file config to root SD card" Pero no se donde están esos ficheros, he creado la partición con el ClockworkMod vale con eso???
solo tienes que copiar los dos ficheros que descomprimes de 1gb a la targeta sd.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedro at Ver Mensaje
solo tienes que copiar los dos ficheros que descomprimes de 1gb a la targeta sd.
De donde se descarga ese fichero porque solo veo el fichero CWR de la propia actualizació de la ROM. He hecho la carga con el recovery y todo... De donde bajo ese fichero de 1GB para el A2SD ??
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 14:31:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De donde se descarga ese fichero porque solo veo el fichero CWR de la propia actualizació de la ROM. He hecho la carga con el recovery y todo... De donde bajo ese fichero de 1GB para el A2SD ??
En el paquete que te descargas, viene: la rom cwr , el recovery , un zip de 1gb, y otro zip de 256gb. en el paquete esta todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues en el enlace de la v17 no hay ningun fichero de 1GB.... de donde se puede bajar??
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues en el enlace de la v17 no hay ningun fichero de 1gb.... De donde se puede bajar??
yo instale la v15 y estaba, y en la v16 que es la mejor tambien esta completo, la de 180mb aproximadamente.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 17:06:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias pedro at, voy a bajar la 16v a ver si ahí está. Una cosa que estoy viendo es que cuando la pongo en modo USB y transfiero cosas al USB cuando quito el USB luego no se ve lo que he pasado y se pierde. HAgo la extraccion segura y tal y con otras ROMs eso no me había pasado.... es raro....
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 17:47:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias pedro at, voy a bajar la 16v a ver si ahí está. Una cosa que estoy viendo es que cuando la pongo en modo USB y transfiero cosas al USB cuando quito el USB luego no se ve lo que he pasado y se pierde. HAgo la extraccion segura y tal y con otras ROMs eso no me había pasado.... es raro....
pon el usb a traves del recovery.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, así si funciona pero claro no es igual de comodo.... Es un fallo conocido o que??? con otras ROMs no había visto que pasase eso .....
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente si está en la anterior descarga... GRACIAS!! Por cierto si lleva el soft de la radio pero no he podido probarlo por no tener cascos...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 21:46:43
Array

[xs_avatar]
RubenPS RubenPS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

si se te hace mas comodo con un lector de tarjetas funciona tambien. yo suelo meter la micro sd en un lector de tarjetas y funciona.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 21:49:38
Array

[xs_avatar]
RubenPS RubenPS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

De todos modos a mi lo que me parece realmente incomodo es el sistema para la particion, con el resto de las roms cuando tu haces la particion la reconoce sin mas y en esta tienes que pasar esos archivos a la micro sd con lo que pierdes el giga de la particion y el que ocupa las carpetas data2 y config aparte. Me parece super incomodo se deberia mirar el poner el sistema que llevan todas las otras roms con particion ext3 o ext4 que solo utilizan la memoria que añadas a la particion.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
 Cita: Originalmente Escrito por RubenPS Ver Mensaje
De todos modos a mi lo que me parece realmente incomodo es el sistema para la particion, con el resto de las roms cuando tu haces la particion la reconoce sin mas y en esta tienes que pasar esos archivos a la micro sd con lo que pierdes el giga de la particion y el que ocupa las carpetas data2 y config aparte. Me parece super incomodo se deberia mirar el poner el sistema que llevan todas las otras roms con particion ext3 o ext4 que solo utilizan la memoria que añadas a la particion.
llevas toda la razon...podria ser simplemente a2sd como en las coredroid y otras que no añadas ningunos archivos y encima de tanta capacidad...mas que nada porque a mi cuando paso los archivos por el recovery me va lentisimo con mi sd...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenía ganas de tener sense en Android, antes tenía WM así que probé con la V17... la voy a quitar no me gusta como va, no va fluida.... Antes tenía la SHIFTPDA_GINGER_2.3.4-Sense.s_V20 y personalmente me gustaba mucho mas como iba........
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 11:16:40
Array

[xs_avatar]
caballerod caballerod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Hola a todos, vengo de la ROM AF403, y estoy contento con ella, pero a veces me falla el Bluetooth, pero me estoy resistiendo a cambiar porque con esta la batería me dura un par de dias. Yo la cargo todas las noches, pero hay días que uso mucho el teléfono y necesito que me aguante un poco, y la mayoría de las que he probado me funden la batería en unas 10 horas cuando hago mucho uso del teléfono.

Mi pregunta es si estas ROM aguantan la batería lo suficiente, y cual me recomendáis, todos parece que estáis con la GINGER, pero he leido que el sense no está completo, y a mi me mola el Sense, pero la Desire HD también he leído que no es tan fluida como la Ginger, vamos que estoy con más dudas que un niño eligiendo entre Superman y Batman.

Gracias y perdonar por el rollo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 22:02:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /