|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, sixpaor , nos esperaremos, sobre la v16, graba video pero reproducir, tiene aun fallos, aun no graba en hd, sobre los retardos esta es un poco mas rapida, por lo que creo que los fix actualizados , se notara una mejora en cuanto a la rapidez, por lo demas fabulosa, me esperare a la v18, para actualizar, osea 4 o 5 dias, van rapidos ,aplicaciones funcionan perfectamente, f1, motogp, autocad, etc, bueno gracias , y un saludo,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola joseamc91, sigue el consejo de un veterano como sixpaor, esperate un poco, sin tienes paciencia, veras que en la v15, y v16, hay un poco de retardo con los witches, se supone que mejora esto, una mejor fluidez, que no se quede pensando, como pasa ahora, poco a poco, esta rom, promete dadas sus actualizaciones constantes, los desarroyadores por lo que se ve, no pararan hasta que sea una caña,
un saludo. pero pruevala y comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola joseamc91, sigue el consejo de un veterano como sixpaor, esperate un poco, sin tienes paciencia, veras que en la v15, y v16, hay un poco de retardo con los witches, se supone que mejora esto, una mejor fluidez, que no se quede pensando, como pasa ahora, poco a poco, esta rom, promete dadas sus actualizaciones constantes, los desarroyadores por lo que se ve, no pararan hasta que sea una caña,
un saludo. pero pruevala y comentas. ![]() Voy a plantearme actualizar una vez al mes o así... Porque hemos pasado de la v15 (fue la primera que puse) la v17 en apenas 20 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
sixpaor, ya que has instalado la v17, me puedes decir si esta lleva la fm radio?, en la v16 no esta. eso si es la caña!!
sin duda.gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cargando la V17 que hay que hacer con el A2SD?? POrque dice: "Note for use A2SD:copy folder data2SD and file config to root SD card" Pero no se donde están esos ficheros, he creado la partición con el ClockworkMod vale con eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que copiar los dos ficheros que descomprimes de 1gb a la targeta sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se descarga ese fichero porque solo veo el fichero CWR de la propia actualizació de la ROM. He hecho la carga con el recovery y todo... De donde bajo ese fichero de 1GB para el A2SD ??
|
|
|
||||
|
||||
|
En el paquete que te descargas, viene: la rom cwr , el recovery , un zip de 1gb, y otro zip de 256gb. en el paquete esta todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pedro at, voy a bajar la 16v a ver si ahí está. Una cosa que estoy viendo es que cuando la pongo en modo USB y transfiero cosas al USB cuando quito el USB luego no se ve lo que he pasado y se pierde. HAgo la extraccion segura y tal y con otras ROMs eso no me había pasado.... es raro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pedro at, voy a bajar la 16v a ver si ahí está. Una cosa que estoy viendo es que cuando la pongo en modo USB y transfiero cosas al USB cuando quito el USB luego no se ve lo que he pasado y se pierde. HAgo la extraccion segura y tal y con otras ROMs eso no me había pasado.... es raro....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si se te hace mas comodo con un lector de tarjetas funciona tambien. yo suelo meter la micro sd en un lector de tarjetas y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos a mi lo que me parece realmente incomodo es el sistema para la particion, con el resto de las roms cuando tu haces la particion la reconoce sin mas y en esta tienes que pasar esos archivos a la micro sd con lo que pierdes el giga de la particion y el que ocupa las carpetas data2 y config aparte. Me parece super incomodo se deberia mirar el poner el sistema que llevan todas las otras roms con particion ext3 o ext4 que solo utilizan la memoria que añadas a la particion.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos a mi lo que me parece realmente incomodo es el sistema para la particion, con el resto de las roms cuando tu haces la particion la reconoce sin mas y en esta tienes que pasar esos archivos a la micro sd con lo que pierdes el giga de la particion y el que ocupa las carpetas data2 y config aparte. Me parece super incomodo se deberia mirar el poner el sistema que llevan todas las otras roms con particion ext3 o ext4 que solo utilizan la memoria que añadas a la particion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía ganas de tener sense en Android, antes tenía WM así que probé con la V17... la voy a quitar no me gusta como va, no va fluida.... Antes tenía la SHIFTPDA_GINGER_2.3.4-Sense.s_V20 y personalmente me gustaba mucho mas como iba........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo de la ROM AF403, y estoy contento con ella, pero a veces me falla el Bluetooth, pero me estoy resistiendo a cambiar porque con esta la batería me dura un par de dias. Yo la cargo todas las noches, pero hay días que uso mucho el teléfono y necesito que me aguante un poco, y la mayoría de las que he probado me funden la batería en unas 10 horas cuando hago mucho uso del teléfono.
Mi pregunta es si estas ROM aguantan la batería lo suficiente, y cual me recomendáis, todos parece que estáis con la GINGER, pero he leido que el sense no está completo, y a mi me mola el Sense, pero la Desire HD también he leído que no es tan fluida como la Ginger, vamos que estoy con más dudas que un niño eligiendo entre Superman y Batman. Gracias y perdonar por el rollo. |