|
|
|
|
Cita:
Tras hacer esto te vas al principio del recovery y le das a reboot system now. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
He instalado la aplicacion y me da fallo al hacerme root. ¿Si instalo un kernel con superuser y busybox se arreglara o me lo cargo?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
NO todo el mundo tiene tiempo para leer todos los días TODOS los mensajes no soy el único por lo visto, q no dispone de ese tiempo. y si he tenido ese problema, lo pongo en el foro, para que me lo intenten solucionar no para que me echen la bronca, para eso, se lo cuento a mi padre y menos tú, q llevas dos días en el foro, y no creo q sepas mucho como funciona esto tienes el morro de poner entre comillas "asiq", que está mal escrito y pones tu "Has echo" no critiques la ortografía que no tienes PD: siento a todos los demás el offtopic, pero no me parece normal ese comentario si vas a ayudar, ayudas si no, te callas saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aldoc su comentario: | ||
|
|
|
el kernel k lleva de serie no es compatible con BLN, verdad?? nunca le he puesto esto asi ke nose mucho como va xd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la configuración de setcpu y de voltajes que llevo es la que viene en este hilo del kernel Semaphore. La verdad es que salvo el consumo de batería (consume un pelin mas que el Semaphore y el Darkcore) lo demás va de lujo. Estoy esperando que saquen una nueva versión ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657 |
|
|
|
|
Cita:
![]() La verdad es que no se como puedes solucionarlo, prueba a instalar el kernel que te da root a ver y luego instalas el kernel qeu quieras... Si no funciona... te veo volviendo a la version limpia y empezando la instalacion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Antes de nada decir que he buscado en el foro y no he encontrado la solución. Si alguien sabe en enlace del hilo o página le agredecería que me lo dijese. El caso es que he metido la v69 y funciona todo perfecto menos la conexion a internet por la tarifa de datos. ¿Hay que hacer algo especial para que funcione? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
quotead mi post para que valla adelante.torrrents,tiwazy,aldoc.aldo
en el se explica la compativilidad del BLN,y demas dudas,asi no teneis que leer tantos post,no discutais y menos aqui,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es en lo que estaba pensando, y efectivamente... acertado! flashear stock kernel para root, y luego flashear el kernel que se quiera yo he seguido con el speedmod t9 gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Y por lo de k llevo poco tiempo en el foro no tiene nada k ver con saber o no el funcionamiento de un foro puesto k es igual a todos, y k tu lleves mas post escritos k yo no te da derecho a criticarme. |
|
|
|
|
Cita:
Para las demas ni idea. Para poner la APN entra en ajustes -> Conexiones inalambricas -> Redes moviles -> Nombres de punto de acceso -> Crear nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por ayudarme! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno v74 + kernel speedmod t9 + TW4 y voy a hacer pruebas haber como responde. De momento jugando al nova 2 y navegando me va bien a esperar haber como se comporta con el paso del tiempo y ver si no se me reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira si tienes bien las apn de tu compañia.
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!
Modificando solo estos datos en lo del APN se me ha solucionado, tras reiniciar. Nombre: Yoigo APN: Internet Un saludo. |
|
|
|
Si tienes wifi haz esto, cuando estes en Nombres de punto de acceso pulsa en menu y en el menu picha sobre Restablecer valores predeterminados, eso deberá restablecer los apn
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Aunque tb viene aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 en el apartado de APN's. |
|
|
|
|
|
Chiskelo te pido si pudiera ser que colgaras un zip. con la bateria animada para la v74 por favor y al resto de foreros o a Criskelo tambien como se pone la animacion de tv antigua que me ha desaparecido.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»