|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que hay en la 1pagina van bien?gracias Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima 1.6.17, osea la que sale hoy
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner en el calendario los cumples del facebook?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos....bueno me pasa que se queda sincronizando eternamente el calendario de gmail...a alguien mas le pasa eso?...alguien sabe como arreglar este fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando la correspondiente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Acabo de instalar la actualizacion y de momento sólo he visto una cosa que me mosquea un poco. Cuando me entran las llamadas, el tono de llamada tarda dos segundos en empezar a reproducirse, aun cuando en pantalla ya podría contestar. ¿Alguien sabe por qué? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Acabo de instalar desde 0 la MIUI y va genial, saludos! Última edición por Sk0r Día 18/06/11 a las 04:12:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
Cuando cambias el tipo de letra, la de los iconos debería cambiar? Lo digo porque a mi no me cambia...ponga la que ponga siempre tienen la misma fuente. |
|
|
|
... actualizado primer post, para aplicar los nuevos lockscreen, por favor leer esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4299 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
|
He realizado las dos últimas actualizaciones y tengo un par de problemas:
PD: acabo de leer tu post appside, ahora ¿qué hay que hacer con el zip? Flashearlo, descomprimirlo, acceder a su contenido de alguna forma? Última edición por naugrim Día 18/06/11 a las 13:01:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No hay forma. Lo de los lockscreen perfecto, pero los reinicios no salen.
Se supone que solo hay que mantener pulsado el botón de reinicio? EDITO: los tipos de reinicio salen usando solo el botón de apagado de la Desire HD Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un fallo a la hora de activar el torch...solo enciende un led...y si pones la cam con flash en on si tomas la foto muy rapido no lanza el flash...debes dejarlo un rato enfocando y luego al sacar la foto si enciende el flash....comentar si alguien mas tiene este fallo o solo soy yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de quitar el pin para poner el lockscreen es para siempre?? He vuelto a ponerlo, he reiniciado y se queda colgado en lockscreen al intentar poner el pin...asi que a quitar bateria y a hacer un restore.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»