|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace unos dias hice unas preguntas,pero nadie dice nada o no le ocurre como ami,se puede mejorar el problema de la cobertura que el 4G esta siempre a cero? y el fix del NFC funciona,por que al arrancar el movil da fallo en NFC?gracias por la atencion,un saludo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en kernel auditor ponéis algun ajuste especial que funcione bien? el mínimo de frecuencia lo establecéis fijo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo paso Martin25es, borráis datos y cache de kernel auditor, reinicias a recovery, flasheais el script y despues en el recovery hacéis wipe cache, reiniciáis , esperáis a que todo este bien arrancado, abrís kernel auditor y activáis el script en la casilla init.d, reinicias el móvil y a disfrutar.
Última edición por xmae Día 30/08/16 a las 20:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo.
Vengo de la phronesis y la verdad es que siempre me ha ido de lujo, pero quería probar otras rom y por comentarios y gente que conozco que la tienen me decidido a instalarla. Le veo un par de cosillas haber si tienen arreglo. Una es que cuando entro en ajustes lo veo muy pequeño las letras. ![]() y la otra y más importante, es que el sonido táctil y el altavoz cuando me mandan una nota de audio, de escucha muy muy flojito. Activo el dolby pero nada, las notificaciones de escucha fuertes, pero el sonido táctil apenas y las notas de voz igual.... Gracias anticipadas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 30/08/16 a las 21:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo.
Vengo de la phronesis y la verdad es que siempre me ha ido de lujo, pero quería probar otras rom y por comentarios y gente que conozco que la tienen me decidido a instalarla. Le veo un par de cosillas haber si tienen arreglo. Una es que cuando entro en ajustes lo veo muy pequeño las letras y la otra y más importante, es que el sonido táctil y el altavoz cuando me mandan una nota de audio, de escucha muy muy flojito. Activo el dolby pero nada, las notificaciones de escucha fuertes, pero el sonido táctil apenas y las notas de voz igual.... Gracias anticipadas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Y respecto al sonido yo modifico el mixer_paths.xml y suena todo alto.
|
||||
|
||||
Y ya puesto si no es mucho pedir, puedes decirme cono debería de tocar ese archivo para que suene más alto??? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos (Solid Explorer) ve a la raiz de la memoria del movil a la carpeta etc/mixer_paths.xml y edita el archivo, buscando esta linea que sale en la imagen, el valor por defecto es 81, yo lo pongo a 85, a partir de 87 ya es pasarse,,, prueba. Despues de editar el archivo, guardarlo. Reinicia el movil.
|
||||
|
||||
|
Ok....muchas gracias de nuevo.
El Dolby lo desactivó? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos (Solid Explorer) ve a la raiz de la memoria del movil a la carpeta etc/mixer_paths.xml y edita el archivo, buscando esta linea que sale en la imagen, el valor por defecto es 81, yo lo pongo a 85, a partir de 87 ya es pasarse,,, prueba.
Despues de editar el archivo, guardarlo. Reinicia el movil.![]() ![]() La funda swiew se ha dejado de ver a traves de la misma funda, antes podía ver cuando me llamaban sin tener que abrir la funda, ahora se ve en negro....alguien sabe a qué puede ser debido?? Gracias de nuevo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he estado mirando y no es posible portar la cámara del note 3 porque esa cámara esta en la versión de Android 5.0 y la rom en 6.0.1 abra que conformarse con instalar otra camara como la open camera o la del note 4 que es la más parecida, pero siempre tendremos algún modo que jo funcionara por las limitaciones de hardware.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás algo tonta, no se.
Pero el bootloader como de cambia? Se cambia modem y bootloader a la vez?? Estoy pensando volver hacer instalación limpia y cambiando modem y bootloader como aquí recomiendan. Gracias anticipadas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás algo tonta, no se.
Pero el bootloader como de cambia? Se cambia modem y bootloader a la vez?? Estoy pensando volver hacer instalación limpia y cambiando modem y bootloader como aquí recomiendan. Gracias anticipadas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Si te arranca bien y tienes buena cobertura y el funcionamiento es correcto, no tienes porque cambiar nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanhospi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los dos se cambian por odin, el bootloader es mas necesario si la base de android es diferente. El modem depende de la cobertura que te de puedes poner el mas nuevo o uno antiguo si te funcionaba mejor, pero cada version de android tiene su bootloader para arrancar perfectamente.
Si te arranca bien y tienes buena cobertura y el funcionamiento es correcto, no tienes porque cambiar nada. ![]() Pues si, me arranca sin problemas y cobertura bien. Asi que si acaso cambiare solo el modem por probar tema de cobertura...jijij Muchisimas gracias por tu ayuda. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, como conseguís bajaros esta rom?
a mi me empieza a bajar, lentísimo y acaba siempre dando error al rato yse corta. Nunca me pasa del 20% descargado. Tenéis algún mirror? Gracias Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |