![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo de autoejecución no me sale por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo sale si instalaste el smart mànager del s7, si instalaste otro mira en ajustes / batería / avanzado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en kernel auditor ponéis algun ajuste especial que funcione bien? el mínimo de frecuencia lo establecéis fijo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo paso Martin25es, borráis datos y cache de kernel auditor, reinicias a recovery, flasheais el script y despues en el recovery hacéis wipe cache, reiniciáis , esperáis a que todo este bien arrancado, abrís kernel auditor y activáis el script en la casilla init.d, reinicias el móvil y a disfrutar.
Última edición por xmae Día 30/08/16 a las 20:16:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo.
Vengo de la phronesis y la verdad es que siempre me ha ido de lujo, pero quería probar otras rom y por comentarios y gente que conozco que la tienen me decidido a instalarla. Le veo un par de cosillas haber si tienen arreglo. Una es que cuando entro en ajustes lo veo muy pequeño las letras. ![]() y la otra y más importante, es que el sonido táctil y el altavoz cuando me mandan una nota de audio, de escucha muy muy flojito. Activo el dolby pero nada, las notificaciones de escucha fuertes, pero el sonido táctil apenas y las notas de voz igual.... Gracias anticipadas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por alfamalaga Día 30/08/16 a las 21:27:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto al sonido yo modifico el mixer_paths.xml y suena todo alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya puesto si no es mucho pedir, puedes decirme cono debería de tocar ese archivo para que suene más alto??? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un explorador de archivos (Solid Explorer) ve a la raiz de la memoria del movil a la carpeta etc/mixer_paths.xml y edita el archivo, buscando esta linea que sale en la imagen, el valor por defecto es 81, yo lo pongo a 85, a partir de 87 ya es pasarse,,, prueba. Despues de editar el archivo, guardarlo. Reinicia el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok....muchas gracias de nuevo.
El Dolby lo desactivó? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La funda swiew se ha dejado de ver a traves de la misma funda, antes podía ver cuando me llamaban sin tener que abrir la funda, ahora se ve en negro....alguien sabe a qué puede ser debido?? Gracias de nuevo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás algo tonta, no se.
Pero el bootloader como de cambia? Se cambia modem y bootloader a la vez?? Estoy pensando volver hacer instalación limpia y cambiando modem y bootloader como aquí recomiendan. Gracias anticipadas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si te arranca bien y tienes buena cobertura y el funcionamiento es correcto, no tienes porque cambiar nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanhospi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, me arranca sin problemas y cobertura bien. Asi que si acaso cambiare solo el modem por probar tema de cobertura...jijij Muchisimas gracias por tu ayuda. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, como conseguís bajaros esta rom?
a mi me empieza a bajar, lentísimo y acaba siempre dando error al rato yse corta. Nunca me pasa del 20% descargado. Tenéis algún mirror? Gracias Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Despues de editar el archivo, guardarlo. Reinicia el movil.