Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/16, 20:27:12
Array

[xs_avatar]
rubben28 rubben28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6, Xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por prietoprietoruben Ver Mensaje
Yo tuve un mes en mis manos un rmn3p la version de 3 gb y el procesador 650. Y la verdad q iba muy muy bien, la bateria duraba unas 8 horas (aunq seguro q habras visto mas horas) y el a5 me hace unas 6/6.5 para mi mas q sobrado el dia a dia.
La pantalla del a5 es espectacular, cosa q no pasa en el xiaomi q en la calle no se ve una m.... y luego otro punto a favor de este es el tamaño del movil, para mi 5.5 pulgadas es excesivo para mi...
Pero para todo esto de los moviles hay mucha variedad y a cada uno nos gusta una cosa, no es blanco o negro.
Espero haberte ayudado en algo....
prietoprietoruben siendo sincero, con cual de los dos te quedaría compañero?
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

Cita: Originalmente Escrito por rubben28 Ver Mensaje
Mi problema es que lo único que me hecha para atrás de este móvil son los escasos de 2GB RAM, si fuera 3 ya estaría en mi casa, pero 2...
Un iphone 6 tiene 1gb de ram, y un 6s 2gb de ram.
Totalmente suficiente para un telefono.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Por 539 euros tienes S7 flat , esto va a toda pastilla!!!

Procesador Exynos 8890 Octa
Resolución de pantalla 1440.0x2560.0 pixels
Sist. Operativo / Plataforma Android v6.0 (Marshmallow)
Megapíxeles 12.0 mpx
Memoria RAM 4GB <==== MEMORIA COJONUDA
Memoria Interna 32.0 Gb
Memoria Externa MicroSD hasta 200GB

Pero......... NO TIENE FM
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016

Al final me he quedado barajando entre el Redmi Note 3 PRO y este, no creo que para lo exigente que soy para los moviles (redes sociales, prensa, whatsapp y que me aguante un dia de bateria) tenga que gastarme mucho más. Cuál me recomendais? Gracias de antemano.
A5 (2016), este es tu telefono y pronto se agota te lo dije antes

TODO ESTO TE LO DA Y MAS ..........
(redes sociales, prensa, whatsapp y que me aguante un dia de bateria) l
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
salvaus salvaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Lo tengo una semana con la oferta de movistar ayer noche salto la actualización a M este movil es una joya en todos los sentidos...bateria brutal!! Pantalla espectacular , no hace falta más!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 23:06:27
Array

[xs_avatar]
Rodri330 Rodri330 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
Al final me he quedado barajando entre el Redmi Note 3 PRO y este, no creo que para lo exigente que soy para los moviles (redes sociales, prensa, whatsapp y que me aguante un dia de bateria) tenga que gastarme mucho más. Cuál me recomendais? Gracias de antemano.
Y para eso se necesita mas de 2 gb de ram? Creo que te han explicado bastante claro las diferencias entre uno y otro. Si para ti lo más importante en un móvil es que tenga 3 gb de ram mínimo, entonces compra el Xiaomi y punto final. No hace falta dudar tanto hombre. Yo valoro otras cosas aparte de la ram, y por eso compré el A5. No se como será el Xiaomi y por ello no puedo hablar sobre ese modelo, pero yo con el A5 estoy encantado hasta la fecha. Y para mi y mi uso (similar a como lo usas tú) con 2 gb de ram tengo de sobra.

Pero.............si lo más importante es que tenga 3 gb de ram, a por el Xiaomi sin pensarlo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 23:11:32
Array

[xs_avatar]
prietoprietoruben prietoprietoruben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2
prietoprietoruben siendo sincero, con cual de los dos te quedaría compañero?
Compi yo me kedo con el a5. Es mas caro, si, pero a mi me viene mejor la pantalla de 5.2 y es mas fino, con las horas de pantalla q hago me aguanta 2 dias sobrado, y sobre todo lo q me echaba para atras del rmn3p es la pantalla q en la calle no se ve del todo bien, no tiene el mismo brillo ni de coña, (hace tiempo tuve un s2 y en la calle diria q se veia mejor q el xiomi).
Para mi el a5 cumple todas las expectativas (de hecho es con el q me he quedado) a tirrar millas con el!!!!

P.D y lo q comentas de ram... 2 o 3 gigas, cualquiera de los dos funciona perfectente no se van a quedar cortos, si fuera 1 giga ya te diria q no. Quizas con 2 gigas vaya algo lento si tienes 10 paginas de google abiertas, face, whatsapp, y varios juegos. Pero dudo q el usuario medio haga eso. Yo suelo tener varias aplicaciones (no juegos) y no noto q vaya mal.

Última edición por prietoprietoruben Día 30/08/16 a las 23:15:41.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
paquirrinin paquirrinin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/ Mimax 2
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 23:32:05
Array

[xs_avatar]
paquirrinin paquirrinin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/ Mimax 2
Para el uso habitual va bien. Lógicamente más gigas algo mejorarían y más cpu y más gpu. Hay que se conscientes que esto no es gaming pc.

Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paquirrinin Ver Mensaje
Para el uso habitual va bien. Lógicamente más gigas algo mejorarían y más cpu y más gpu. Hay que se conscientes que esto no es gaming pc.

Más potencia y más consumo, de ahí que la batería dure tanto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 00:50:26
Array

[xs_avatar]
sirvans sirvans no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011

Buenas! Aporto información que os puede resultar útil.

Fnac: He echado un vistazo de que tiendas tenían lo del precio mínimo garantizado y he visto que una es fnac. Me he acercado allí y me han dicho que lo más fácil era llevar una factura "proforma" de movistar especificando el precio al que venden el móvil libre. Sino, la otra opción era comprarlo a los 399€ que vale en la tienda y rellenar un cuestionario especificando dónde se encontraba a ese precio. Pero esta opción tardaba más(2 semanas), adelantabas la pasta y no me fiaba un pelo.

Factura proforma (movistar): en la primera tienda no estaban autorizados a hacerla pero en la segunda (de diferente distribuidora a la primera) me la han hecho sin problema.

Resultado: podemos hacernos con el móvil libre, con versión MM de fábrica sin ser de operadora y con samsung pay funcionando. Además se pueden elegir los colores blanco y rosa además de los negro y dorados ofertados por movistar.

Yo aún estoy en duda de si pillarmelo, ya que sería un capricho cegado por la buena oferta, pero espero que este trabajo de campo sirva de ayuda para alguien. La opción the phone house no lo veía nada claro y además leí en este post que te hacen un "cheque" en vez de una rebaja directa en el teléfono.

Saludos

Última edición por sirvans Día 31/08/16 a las 00:53:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirvans su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/08/16, 07:21:32
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por sirvans Ver Mensaje
Buenas! Aporto información que os puede resultar útil.

Fnac: He echado un vistazo de que tiendas tenían lo del precio mínimo garantizado y he visto que una es fnac. Me he acercado allí y me han dicho que lo más fácil era llevar una factura "proforma" de movistar especificando el precio al que venden el móvil libre. Sino, la otra opción era comprarlo a los 399€ que vale en la tienda y rellenar un cuestionario especificando dónde se encontraba a ese precio. Pero esta opción tardaba más(2 semanas), adelantabas la pasta y no me fiaba un pelo.

Factura proforma (movistar): en la primera tienda no estaban autorizados a hacerla pero en la segunda (de diferente distribuidora a la primera) me la han hecho sin problema.

Resultado: podemos hacernos con el móvil libre, con versión MM de fábrica sin ser de operadora y con samsung pay funcionando. Además se pueden elegir los colores blanco y rosa además de los negro y dorados ofertados por movistar.

Yo aún estoy en duda de si pillarmelo, ya que sería un capricho cegado por la buena oferta, pero espero que este trabajo de campo sirva de ayuda para alguien. La opción the phone house no lo veía nada claro y además leí en este post que te hacen un "cheque" en vez de una rebaja directa en el teléfono.

Saludos
En movistar en la factura me ponen aportacion terminal -124 euros cuando no he aportado nada viendo eso los de fnac no se yo que te dirian al verlo

Ademas la oferta acaba el 11 segun el poster y yo para el ultimo en negro ya tuve que llamar a 6 tiendas para encontrar una unidad 2 de ellas tenian en dorado y 3 de ellas decian que no les quedaba

Última edición por moviles2 Día 31/08/16 a las 07:31:17.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 07:56:37
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Yo lo que verdaderamente alucino es ver a algunos usuarios especular con el móvil, vendiéndolo precintado con factura de Movistar, sabiendo que todo el mundo conoce la oferta y cuesta 235€ a cualquiera que quiera acercarse a una tienda Movistar y comprar uno.

Aquí en Madrid, zona corredor del henares y centro que yo sepa les queda stock de sobra, otra cosa es que no se encuentre en el color que se quiera.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 08:08:40
Array

[xs_avatar]
Dawyce Dawyce no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 512GB Titanium Blue
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Yo lo que verdaderamente alucino es ver a algunos usuarios especular con el móvil, vendiéndolo precintado con factura de Movistar, sabiendo que todo el mundo conoce la oferta y cuesta 235€ a cualquiera que quiera acercarse a una tienda Movistar y comprar uno.
¿Lo dices por la venta que pusieron ayer por la tarde en el foro por 290€ eurazos? A mi también me parece de tener una cara espectacular. Sólo espero que nadie pique.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 08:32:18
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Terenu Ver Mensaje
¿Lo dices por la venta que pusieron ayer por la tarde en el foro por 290€ eurazos? A mi también me parece de tener una cara espectacular. Sólo espero que nadie pique.
Exactamente, y me fastidia especialmente no poder interferir en el post de venta para decirlo... He estado a punto e reportarle , pero no se si se puede por ese motivo.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Viejo 31/08/16, 09:40:45
Array

[xs_avatar]
prietoprietoruben prietoprietoruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Exactamente, y me fastidia especialmente no poder interferir en el post de venta para decirlo... He estado a punto e reportarle , pero no se si se puede por ese motivo.

La verdad que si, vay JETA, encima le casca "de operador pero liberado" se habra gastado mucho en liberarlo... le urge la venta, no pasara... pero ojala en una semana lo baje Movistar a 150 euros
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 09:44:32
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por prietoprietoruben Ver Mensaje
La verdad que si, vay JETA, encima le casca "de operador pero liberado" se habra gastado mucho en liberarlo... le urge la venta, no pasara... pero ojala en una semana lo baje Movistar a 150 euros
Pero si es que encima no ha tenido que liberarlo, en España hace años que todos los terminales vienen libres de fábrica. Menudo cara.

Viejo 31/08/16, 11:18:38
Array

[xs_avatar]
sirvans sirvans no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por moviles2 Ver Mensaje
En movistar en la factura me ponen aportacion terminal -124 euros cuando no he aportado nada viendo eso los de fnac no se yo que te dirian al verlo

Ademas la oferta acaba el 11 segun el poster y yo para el ultimo en negro ya tuve que llamar a 6 tiendas para encontrar una unidad 2 de ellas tenian en dorado y 3 de ellas decian que no les quedaba
En mi factura no pone nada de aportación. Acabo de pasar por el fnac y me han dicho que OK, pero sólo uno, obviamente ya que la factura proforma es nominal.

Y con el color a la carta. Si no tienen el color que quieres en tienda fnac te lo pide

Última edición por sirvans Día 31/08/16 a las 11:22:11.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
artista66 artista66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Señores ya deja actualizar samsung pay esta tarde probaremos que tal va

Responder Con Cita

Viejo 31/08/16, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
La oferta de Movistar con el Samsung A5 me parece fantástica. Se lo comenté a un vecino que estaba mirando un nuevo terminal y se ha hecho con uno negro para él y otro en color dorado para su mujer. Yo no he picado porque estoy servido con el Huawei Mate S que compré hace unos meses, pero lo cierto es que es una oferta muy tentadora.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 23:43:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /