|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te da por mirar solo 2 páginas del hilo lo sabras...
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he quedado barajando entre el Redmi Note 3 PRO y este, no creo que para lo exigente que soy para los moviles (redes sociales, prensa, whatsapp y que me aguante un dia de bateria) tenga que gastarme mucho más. Cuál me recomendais? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como anda éste móvil de batería porque eso si sería un gran motivo para comprar o no comprar este terminal, ya que al Redmi Note 3 PRO de eso va sobrado, pero una cosa que me echa mucho para atrás es que al ser chino (aliexpress) prefiero el SAT que tenga movistar de aquí a lima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como anda éste móvil de batería porque eso si sería un gran motivo para comprar o no comprar este terminal, ya que al Redmi Note 3 PRO de eso va sobrado, pero una cosa que me echa mucho para atrás es que al ser chino (aliexpress) prefiero el SAT que tenga movistar de aquí a lima.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131970
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
movistar solo es en dorado y negro
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba decidido a ir esta tarde a por el móvil pero personas cercanas que entienden bastante de moviles y tal no me aconsejan este samsung con solo 2Gb de RAM, diciendome que preferirian el Xiaomi RN3P. AYUDA POR FAVOR
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23571458 Si quieres un teléfono para un uso normal con buena batería y pantalla y que te de los minimos problemas es el SAMSUNG SM-A510F Tú decides Última edición por aixos Día 30/08/16 a las 12:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprarlo sin problemas. A 3 tiendas que he ido no me han puesto pegas nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate ya el móvil, con todo lo que hay escrito en los hilos , todo el rendimiento que da, el superprecio.
Cuando te decidas se habrá agotado, ya quedan pocos. O te esperas al A5 del 2017 , este sí que va ser bueno Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy A5 2017 http://computerhoy.com/noticias/movi...-a5-2017-50158 Última edición por aixos Día 30/08/16 a las 23:37:18. Razón: Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy A5 2017 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido El Redmi Note 3 pro y ahora tengo este y en cuestión de fluidez no vas a notar apenas diferencia, en cámara si mucha a favor del Samsung, en bateria más o menos igual. En rendimiento en cuestión de juegos, no suelo usarlo mucho para eso por lo que ahí no puedo ayudarte mucho, pero los que he probado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres más tamaño un poco de más rapidez el note Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del a5 es espectacular, cosa q no pasa en el xiaomi q en la calle no se ve una m.... y luego otro punto a favor de este es el tamaño del movil, para mi 5.5 pulgadas es excesivo para mi... Pero para todo esto de los moviles hay mucha variedad y a cada uno nos gusta una cosa, no es blanco o negro. Espero haberte ayudado en algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
prietoprietoruben siendo sincero, con cual de los dos te quedaría compañero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que lo único que me hecha para atrás de este móvil son los escasos de 2GB RAM, si fuera 3 ya estaría en mi casa, pero 2...
|