Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/16, 04:00:59
Array

[xs_avatar]
Hunth Hunth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Otra
Ya no puedo ver el historial de carrera que tenía antes
Responder Con Cita

Viejo 31/08/16, 09:40:55
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Hunth Ver Mensaje
Ya no puedo ver el historial de carrera que tenía antes
vaya, acabo de preguntartelo en otro post al ver que si te salia antes, a mi me pasa igual con la 2.2.0 no puedo ver el historial, me sigue guardando las sesiones de carrera bien pero luego en el historial que tenia y sigue almacenando, al tratar de acceder a las sesiones guardadas da cierre de la app (solucionado instalando la version 2.2.0 de mrpostman en vez de la de zandkyn)

por cierto, yo de momento con la mosca detras de la oreja con esta nueva version 2.2.0 y su nuevo firm, tenemos 2 miband en casa que actualice ayer a la vez, curiosamente desde ayer cuando las actualice no ha bajado nada el % de bateria en ninguna de las dos (la mia sigue al 100% y le he dado muchisima tralla, algo tenia que haber bajado seguro), se ha quedado fijo en el 75% en la de mi mujer que lleva 1semana desde la ultima carga y 100% en la mia que la actualice nada mas terminar de cargarla, ademas de eso en la de mi mujer esta noche no le ha detectado las horas de sueño por primera vez en varias semanas que lleva con ella, el historial del modo carrera da error cerrando la app al tratar de acceder a las sesiones guardadas (solucionado instalando la version 2.2.0 de mrpostman en vez de la de zandkyn) y para terminar en general nos da la sensacion que tarda mas en conectar/sincronizar cuando lo conectas por BT al terminal (solucionado tambien instalando la version 2.2.0 de mrpostman en vez de la de zandkyn)

Última edición por magirus Día 01/09/16 a las 12:04:16.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 10:21:39
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Esta nueva version ya no sincroniza con google fit, un poco mierda que quiten estas cosas. No entiendo por que lo hacen. Por lo demas todo funciona correcto como siempre.

Lo de las apps de terceros ya paso con la 2.1.8 que dejo de sincronizar con notify, ahora esta ya no sincroniza con google fit... Estos de xiaomi... Q cabrones
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 10:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
Esta nueva version ya no sincroniza con google fit, un poco mierda que quiten estas cosas. No entiendo por que lo hacen. Por lo demas todo funciona correcto como siempre.

Lo de las apps de terceros ya paso con la 2.1.8 que dejo de sincronizar con notify, ahora esta ya no sincroniza con google fit... Estos de xiaomi... Q cabrones
has mirado si te baja el % de bateria?, me tiene mosca ese tema, he estado monitorizando pulsaciones en modo carrera y dandole mucha tralla a la pulsera, pero nada sigue sin bajar ni un 1% de bateria, en la de mi mujer igual sigue en el 75% desde ayer...

p.d. despues de un dia entero de actividad mega intensa usandola a posta con todo tipo de notificaciones activas, modo carrera monitorizando pulso, varias alarmas, etc ha bajado un 1%, alucino con la bateria/autonomia de este dispositivo

Última edición por magirus Día 31/08/16 a las 11:18:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/16, 12:22:48
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
has mirado si te baja el % de bateria?, me tiene mosca ese tema, he estado monitorizando pulsaciones en modo carrera y dandole mucha tralla a la pulsera, pero nada sigue sin bajar ni un 1% de bateria, en la de mi mujer igual sigue en el 75% desde ayer...

p.d. despues de un dia entero de actividad mega intensa usandola a posta con todo tipo de notificaciones activas, modo carrera monitorizando pulso, varias alarmas, etc ha bajado un 1%, alucino con la bateria/autonomia de este dispositivo
Cuando esta cargada al 100%, aguanta casi un par de dias al 100%, luego baja mucho mas rapido, a mi me esta durando entre 20 y 25 dias sin cargarla, no llevo las notificaciones activadas.
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/16, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Cuando esta cargada al 100%, aguanta casi un par de dias al 100%, luego baja mucho mas rapido, a mi me esta durando entre 20 y 25 dias sin cargarla, no llevo las notificaciones activadas.
gracias algo de eso me imaginaba que no seria homogenea la bajada como pasa en algunos moviles, lo unico que me extrañaba es que en la de mi mujer si baja homogeneo y del 100% al 99% baja en unas cuantas horas, a ella sin notificaciones activadas y solo con un par de alarmas para despetarse le esta durando aprox 1mes

yo llevo solo un par de dias con la mia y voy a tenerla con todo activado notificaciones, alarmas, vinculada todo el rato por bt, monitorizacion cuando voy a correr, etc, a ver que tal la autonomia en ese uso a full
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
estas actualizaciones son "extra oficiales" o solo que salen antes que en play store? Yo tengo la app de play store y no me sale nada de esto que decís XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/16, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
Hunth Hunth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Otra
En el mío la medición de batería se comporta normal, la medición del sueño calzó bien con la hora en que me acosté y levante. Por otro lado, en el historial del modo carrera la aplicación no se cierra, si no que aparece un mensaje que dice "No se pudo obtener datos. Desliza hacia abajo para actualizar". Podría ser que se borraron del sistema, aunque desconozco si estos datos se guardan en el teléfono o se suben a un servidor.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 18:00:59
Array

[xs_avatar]
dongi dongi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 11
Tu operador: DigiMobil
vaya, acabo de preguntartelo en otro post al ver que si te salia antes, a mi me pasa igual con la 2.2.0 no puedo ver el historial, me sigue guardando las sesiones de carrera bien pero luego en el historial que tenia y sigue almacenando, al tratar de acceder a las sesiones guardadas da cierre de la app (solucionado instalando la version 2.2.0 de mrpostman en vez de la de zandkyn)

por cierto, yo de momento con la mosca detras de la oreja con esta nueva version 2.2.0 y su nuevo firm, tenemos 2 miband en casa que actualice ayer a la vez, curiosamente desde ayer cuando las actualice no ha bajado nada el % de bateria en ninguna de las dos (la mia sigue al 100% y le he dado muchisima tralla, algo tenia que haber bajado seguro), se ha quedado fijo en el 75% en la de mi mujer que lleva 1semana desde la ultima carga y 100% en la mia que la actualice nada mas terminar de cargarla, ademas de eso en la de mi mujer esta noche no le ha detectado las horas de sueño por primera vez en varias semanas que lleva con ella, el historial del modo carrera da error cerrando la app al tratar de acceder a las sesiones guardadas (solucionado instalando la version 2.2.0 de mrpostman en vez de la de zandkyn) y para terminar en general nos da la sensacion que tarda mas en conectar/sincronizar cuando lo conectas por BT al terminal

en resumen, yo no aconsejo actualizar a los que esteis con la 2.1.8, mas cuando ni en la playstore ni en el market de xiaomi esta aun esta nueva version de mifti con su nuevo firm, me da que igual vamos a tener problemas con esta nueva version, espero equivocarme
podrias pasar el enlace de mrpostman ??.saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dongi Ver Mensaje
podrias pasar el enlace de mrpostman ??.saludos y muchas gracias
hay un grupo de telegram donde mrpostman amablemente va colgando todas las versiones segun sale y las traduce, en este mismo subforo creo que habia un enlace al grupo, a poco que te molestes en buscar seguro que lo encuentras
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 22:23:50
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Podías poner el enlace para los que no usamos telegran

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 31/08/16, 22:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no hay enlace porque el autor ha creído conveniente usar solo ese medio para compartir de manera altruista su trabajo, creo que sobran más comentarios y bien merece molestarse un poco en instalar telegram si se tiene interés en la app
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 09:25:09
Array

[xs_avatar]
Camposmansi Camposmansi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
A mi si me la actualizo descargada del grupo de telegram
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 10:05:41
Array

[xs_avatar]
Takorce Takorce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: BQ 5HD
Tu operador: Lowi
Buenas, con las últimas actualizaciones no había tenido problemas a la hora de instalarla, pero con esta me da un error en el que me dice:

No se ha podido instalar el paquete con el mismo nombre, hay una firma en conflicto.

Me da cierto reparo desinstalar la versión que tengo (2.1.5) e instalar esta nueva, perdería los datos registrados ¿?

PD: si da la fecha no le puedo pedir más a la pulsera, de hecho fue la única pega que le puse el día que la recibí.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hay enlace porque el autor ha creído conveniente usar solo ese medio para compartir de manera altruista su trabajo, creo que sobran más comentarios y bien merece molestarse un poco en instalar telegram si se tiene interés en la app
Tengo telegrama,pasame el enlace pues y muchas gracias por todo.saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
yo llevo solo un par de dias con la mia y voy a tenerla con todo activado notificaciones, alarmas, vinculada todo el rato por bt, monitorizacion cuando voy a correr, etc, a ver que tal la autonomia en ese uso a full
Es raro que a tu mujer le baje rapido del 100%, igual su bateria no va del todo fina, tendras que vigilarla.

Yo tengo la mi band desde el primer modelo y es una maravilla, esta version mucho mas claro, con la primera llegue a 2 meses sin cargarla.

Las notificaciones no las tengo activadas porque llevo un reloj android wear para leerlas, ademas que la vibración de la mi band es muy fuerte para mi gusto.

Aun asi, la mi band 2, con las mejoras que estan sacando esta mejor que cuando salio, buen trabajo xiaomi.
Viejo 01/09/16, 10:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Es raro que a tu mujer le baje rapido del 100%, igual su bateria no va del todo fina, tendras que vigilarla.

Yo tengo la mi band desde el primer modelo y es una maravilla, esta version mucho mas claro, con la primera llegue a 2 meses sin cargarla.

Las notificaciones no las tengo activadas porque llevo un reloj android wear para leerlas, ademas que la vibración de la mi band es muy fuerte para mi gusto.

Aun asi, la mi band 2, con las mejoras que estan sacando esta mejor que cuando salio, buen trabajo xiaomi.
al margen de que le baje del 100 al 99% en 12-14haprox no en un par de dias como tu me comentabas, luego le esta dando +30dias de autonomia con varias alarmas diarias, ahora por ejemplo lleva 9dias desde la ultima carga y le queda un 74%, vamos que me parece que va mas que fina su bateria

y yo con la mia alucinando con la autonomia tambien, estoy dandole uso sin medida, la llevo sincronizada y conectada al BT todo el dia con notificaciones para wup, llamadas, correos, alarmas.... cuando salgo a correr todos los dias 1h aprox la pongo monitorizando el pulso en el modo carrera todo el tiempo para que me avise si me paso del limite de pulsaciones o voy mas despacio del ritmo que tengo marcado el kilometro, vamos cientos de vibraciones de la pulsera cada dia, pues bien llevo dos dias desde la ultima carga con este uso desmedido y tengo todavia un 95%

nosotros estamos encantados con la miband2, compre primero una para mi mujer y viendo lo rematadamente bien que funciona todo compre otra para mi, me parece que estas navidades va a ser el regalo estrella para hacer al resto de la familia

p.d. la 2.2.0 traducida de mrpostman funciona perfecto en todo, la de zandkyn a mi me daba problemas en el modo carrera saliendose de la aplicacion cuando intentabas abrir el modo carrera, igual era problema de mi terminal pero fue desinstalarla, instalar la de mrpostman y todo volvio a funcionar perfecto

Última edición por magirus Día 01/09/16 a las 12:06:58.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 10:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dongi Ver Mensaje
Tengo telegrama,pasame el enlace pues y muchas gracias por todo.saludos
esto de la red que mal nos acostumbra a todos y a no molestarnos lo mas minimo para nada mas que para pedir, en fin, creo que cualquiera con un minimo de interes puede encontrar el enlace al grupo

Última edición por magirus Día 01/09/16 a las 10:48:41.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 10:52:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esto de la red que mal nos acostumbra a todos y a no molestarnos lo mas minimo para nada mas que para pedir, en fin, creo que cualquiera con un minimo de interes puede encontrar el enlace al grupo
es este ?? https://telegram.me/XiaomiMiBand2

saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/09/16, 11:14:15
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Llevo la de Mrpostman y funciona todo bien pero sigue dando fallo en el historial de las carreras, no se pueden ver.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 20:41:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /