|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Mi Fit 2.2.0
Nueva version de mi fit.
Ahora se ve la fecha. Muy buena actualización |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rojofuego7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace http://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-...-apk-download
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Quin Diesel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra buena novedad de la v 2.2.0 es que puedes mostrar en la barra de notificaciones el estado de la conexion del móvil con la banda. Se hace desde Perfil-Configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que guarda los historiales de las carreras y puedes silenciar a la china cuando corres.
Lo tengo que comprobar cuando salga a correr, pero diria que si.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para mostrar la fecha hay que actualizar a la v 220 entrar en la aplicación y en ajustes -> formato de hora elegir el que muestra sólo hora o hora y fecha. Saludos, Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a la versión en español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la de apkmirror esta en español y la de zadkyn que acaba de actualizarla tambien, comentar que a mi desde la de zadkyn no me actualizaba el firm con lo que no me salian las opciones nuevas, he instalado la de apkmirror y entonces si me ha actualizado el firm, he desinstalado la de apkmirror y he instalado la de zadkyn que parece que esta algo mas limpia y pesa menos, todo perfecto
por cierto una pregunta que os lanzo, he tenido varias versiones de mifit instalados, 2.1.4, 2.1.8, 2.2.0, mrpostman, zadkyn, apkmirror y tengo un cacao tremendo pero creo recordar que alguno de ellos te permitia compartir por wup la pantalla de tu sesion con los pasos, km, calo, etc en la de zadkyn que es la que tengo instalada ahora solo me sale line, twitter, fb... ¿podeis decirme que version de mifit era en la que salia tambien wup para compartir? |
|
|
||||
|
||||
pero estoy casi seguro que en alguna version de mifit he visto la opcion de compartir con wup directamente junto al icono de line, fb, twitter, etc a ver si alguno podeis recordarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo esa version en la miband2 de mi mujer (la 2.2.0 que acabo de instalar y actualizar el firm ahora mismo) y no sale la opcion de compartir por wup, yo llevo la de 2.2.0 que acaba de colgar zadkyn y tampoco sale
pero estoy casi seguro que en alguna version de mifit he visto la opcion de compartir con wup directamente junto al icono de line, fb, twitter, etc a ver si alguno podeis recordarlo![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haber el día que podamos ver los Wasap
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la versión de mifit que incluía compartir tus logros por wup, era la de npirtube, todavía no ha actualizado a 2.2.0, a ver si lo hace pronto que su versión funcionaba genial y es muy cómodo poder compartir por wup directamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mola aun mas
|