|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he usado ROMS oficiales de Xiaomi, tengo el recovery stock y el Bootloader abierto porque lo tuve que abrir en su día para pasar de la.China a la.Global. También confirmo que he echado Gasolina en Petroprix sin problemas.... parece que es el datafono que usa Mercadona que es diferente a los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahí sacamos algo en claro: tema de datafonos, y roms que si tienen activo el pago por NFC.
Casi listo para hacer unas conclusiones finales, y resumen de roms hábiles. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, llevo desde que compre el móvil sin poder usar el NFC, ayer por fin lo conseguí hacer funcionar, paso a explicar lo que hice:
- En seguridad, otros permisos le quite los permisos NFC a todas las app excepto la de caixabank que es la que uso - Después me fui a ajustes NFC y desde la última dev global oficial la 8.25 aparece una pestña nueva y lo puse en que es seguro la sim. Y buala, estaba en el cajero y de golpe funcionó. En referencia a los datafonos al app de caixapay ya te avisa de que es compatible con datafonos contacless así que hay datafonos que no son compatibles con todos las app de pagos, Espero que le sirva a alguien de ayuda y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, llevo desde que compre el móvil sin poder usar el NFC, ayer por fin lo conseguí hacer funcionar, paso a explicar lo que hice:
- En seguridad, otros permisos le quite los permisos NFC a todas las app excepto la de caixabank que es la que uso - Después me fui a ajustes NFC y desde la última dev global oficial la 8.25 aparece una pestña nueva y lo puse en que es seguro la sim. Y buala, estaba en el cajero y de golpe funcionó. En referencia a los datafonos al app de caixapay ya te avisa de que es compatible con datafonos contacless así que hay datafonos que no son compatibles con todos las app de pagos, Espero que le sirva a alguien de ayuda y un saludo ![]() Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- En seguridad, otros permisos le quite los permisos NFC a todas las app excepto la de caixabank que es la que uso - Después me fui a ajustes NFC y desde la última dev global oficial la 8.25 aparece una pestña nueva y lo puse en que es seguro la sim. Y buala, estaba en el cajero y de golpe funcionó. En referencia a los datafonos al app de caixapay ya te avisa de que es compatible con datafonos contacless así que hay datafonos que no son compatibles con todos las app de pagos, Espero que le sirva a alguien de ayuda y un saludo ![]() A mí me sale ésto: |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner unas capturas de donde está lo de ajustes nfc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esos datafonos dan errores hasta cuando todos los demás van, a mi hasta con una tarjeta contaless física daba ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
en la semanal sale también lo de elemento seguro en sim, mañana probaré con la CAIXA en cajero
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la semanal .EU 6.8.27, se encuentra en la siguiente ruta, ajustes, en red le das a mas y está allí mismo .
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, la pregunta del millón es saber si con esa opción verdaderamente nos habilita el pago o no.... En tus manos lo dejamos, compañero! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!! Pues en la estable mensual E.U. No está...Tendría que ver si estaba y cuando reinicio se pierde junto a los permisos NFC, o si es que directamente no está en la estable....
Ahora bien, la pregunta del millón es saber si con esa opción verdaderamente nos habilita el pago o no.... En tus manos lo dejamos, compañero! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero si nos funciona igual da, digo yo.... Gato negro o gato blanco, lo importante es que cace ratones
|
|
|
||||
|
||||
|
8.0.5.0 eu estable. No furula en caixa. No reacciona el NFC
Leí por aqui que si pero no reacciona. Lo pase ppr otro cajero diferente a la caixa y decia. Tarjeta retirada antes de tiempo aunque lo dejara pegado 1 minuto al lector. Todo el rato el mismo mensaje. Última edición por antilys Día 31/08/16 a las 15:31:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por tardar en contestar, lo que me paso es que estaba en el cajero y se me abría el mi pay chino, fue cambiar ese parametro y el cajero lo reconoció sin problemas, la ROM que tengo es la dev global oficial y esta pestaña me ha aparecido con la última actualización dev. Hoy he probado en una tienda y funciona sin problemas. Ya aviso que tengo el móvil desde julio y no conseguí hacerlo funcionar hasta ahora, Saludos
|