|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja.. Me quedo de momento en 6.8.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para poner la global estable de XIAOMI lo podemos hacer por el twrp? O lo perdemos al instalarla? cómo era ese tema ya no me acuerdo?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, según el documento (https://docs.google.com/spreadsheets...=2&pli=1#gid=0) pusiste que sí te iba el NFC (que al menos te lo reconocía ) pero que luego la aplicación de ING te dio como operación rechazada.... O sea que en principio puede que vaya para otras aplicaciones bancarias con la mensual de E.U. De hecho, el compañero @motes ha reportado que le ha funcionado el pago con la mensual estable y la aplicación ImaginBank..
En principio si funcionase también con la developer oficial (y creo que se ha dicho por ahí), ésa viene con root natural en la propia rom para activar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, según el documento (https://docs.google.com/spreadsheets...=2&pli=1#gid=0) pusiste que sí te iba el NFC (que al menos te lo reconocía ) pero que luego la aplicación de ING te dio como operación rechazada.... O sea que en principio puede que vaya para otras aplicaciones bancarias con la mensual de E.U. De hecho, el compañero @motes ha reportado que le ha funcionado el pago con la mensual estable y la aplicación ImaginBank..
En principio si funcionase también con la developer oficial (y creo que se ha dicho por ahí), ésa viene con root natural en la propia rom para activar.... ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun movimiento con la de hoy. 8.0.5.0 estable eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Buenos días! Acabo de acercarme a un cajero de la Caixa para ver si pitaba mi teléfono con la 8.0.5.0 estable eu, y efectivamente pitaba, y en principio me dejaba sacar dinero. Digo en principio porque no he completado la operación ya que yo soy de BBVA y no quiero que me claven comisión.
A ver si el compañero antilys que tiene Caixa puede confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Buenos días! Acabo de acercarme a un cajero de la Caixa para ver si pitaba mi teléfono con la 8.0.5.0 estable eu, y efectivamente pitaba, y en principio me dejaba sacar dinero. Digo en principio porque no he completado la operación ya que yo soy de BBVA y no quiero que me claven comisión.
A ver si el compañero antilys que tiene Caixa puede confirmar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo soy de la caixa i me funciona perfectamente el nfc en los cajeros!! donde no me funciona es en el carrefour pero que es cosa de sus datafonos, ya que la cajera me dijo que nunca le funciona a nadie con el movil!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice a Global Stable 8.0.2.0 que me saltó por OTA. Uso ImaginBank. En cajeros va, en Lidl he pagado sin problema, pero en Mercadona me pitaba y ponía "Acerque una sola tarjeta"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo en 6.8.4 que me va bien... Ya se verá más adelante.
============ Jajajajaja. Error en la operación burger king. Tienen que ver los datafonos a parte es la primera vez que probé con la app cerrada. Ya me dió pereza y saque la tarjeta física. Última edición por antilys Día 30/08/16 a las 15:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuánto de error está en los datafonos, y cuánto en los teléfonos/rom, que eso es importante también....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es así. Incluso la chica me dijo que a veces le pasa con los moviles así que me tranquiliza. Además hoy hice ingreso en el cajero con la app cerrada así que reconocerlo, lo reconoce.
|