|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me mienten en Vayava respecto a la ROM?
Os dejo una captura de la respuesta que me dan desde vayava,por lo que he leído en el foro,yo diría que me estan mintiendo,o por lo menos todo el mundo me ha dicho que mi ROM no es la global oficial y que no se actualizará, pero ellos insisten en que si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te están mintiendo. Las versiones que acaban en 0.0 no son oficiales y no se pueden actualizar por OTA, vas a tener que flashear la ROM con el turorial de Gasolution. Y qué cucos, te cierran el ticket los jodíos para que no puedas responderles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, cuando llegue instala la global usted y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso pensé yo, del tirón lo cerraron,no esperaron ni a que les respondiera dandole las "gracias"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mienten y aun ademas, se rien de ti porque ellos mismos saben que eso no tiene nada de oficial, saben que tu lo sabes y no lo van a reconocer jamas en su vida.
Lo que puedes hacer es escribirles y decirles que se lo envias de vuelta para que ellos te pongan una ROM oficial o los denuncias a consumo, a ver con que te salen. Si crees que te va bien con ese refrito, pues con una Global, te va a ir aun mejor. Y ya te dijimos que la garantia no la pierdes porque en este caso serian ellos los primeros en romper esa garantia poniendo una ROM no oficial, aunque de nada te sirven esas garantias de chichinabo. Última edición por uxiopd Día 30/08/16 a las 19:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,pisha,cierto,hay que informarse, y por lo que veo no me informé lo suficiente. Total, que esta ROM no se va a actualizar seguro¿no? Entonces solo me queda decidir si la instalo por mi cuenta y me arriesgo a que si luego tiene el movil una avería,vayava se agarre a eso para zafarse de la garantía, aunque quiero informarme en consumo o donde sea,de si es legal que ellos te abran el paquete,y te manipulen el software,si no fuera así,ahi habría algo a lo que agarrarnos nosotros al denunciarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Te mienten y aun ademas, se rien de ti porque ellos mismos saben que eso no tiene nada de oficial, saben que tu lo sabes y no lo van a reconocer jamas en su vida.
Lo que puedes hacer es escribirles y decirles que se lo envias de vuelta para que ellos te pongan una ROM oficial o los denuncias a consumo, a ver con que te salen. Si crees que te va bien con ese refrito, pues con una Global, te va a ir aun mejor. Y ya te dijimos que la garantia no la pierdes porque en este caso serian ellos los primeros en romper esa garantia poniendo una ROM no oficial, aunque de nada te sirven esas garantias de chichinabo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de las garantias de esas tiendas ojito con ellas, porque son pocos los que se hacen cargo, y los que se hacen cargo, te lo envian a china a reparar, no a cambiar, y estarias minimo 2 meses sin movil por ser envio de ida y despues vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber @NEGROdeca esta es mi opinon al respecto de todo lo que te esta pasando:
1º Te equivocastes comprandoles a estos elementos, pero eso ahora ya no tiene solución, así que sigamos. 2º NUNCA y digo NUNCA van a reconocer nada ni se van a hacer cargo de la garantia, lo que harán sera marearte, darte vueltas y mas vueltas hasta que al final o tu ganes o ganen ellos pero habras perdido meses (vale la pena?). 3º Como ya te has equivocado dos veces jajajajajaja un poco de humor) liate la manta a la cabeza, dejate de tanta historia y cambia la ROM, disfruta de este pedazo de teléfono y si te pasara algo irremediable, que por aqui hay tutoriales para casi todo, pues ya lucharias con los de la tienducha esa. @negrodecai pisha hazme caso, no pierdas mas tiempo con esto que no te va a llevar nada mas que a perder muchas horas de tu tiempo y de no disfrutar de las ventajas. Espero que te sirva este consejo |
|
|
||||
|
||||
|
Haber @NEGROdeca esta es mi opinon al respecto de todo lo que te esta pasando:
1º Te equivocastes comprandoles a estos elementos, pero eso ahora ya no tiene solución, así que sigamos. 2º NUNCA y digo NUNCA van a reconocer nada ni se van a hacer cargo de la garantia, lo que harán sera marearte, darte vueltas y mas vueltas hasta que al final o tu ganes o ganen ellos pero habras perdido meses (vale la pena?). 3º Como ya te has equivocado dos veces jajajajajaja un poco de humor) liate la manta a la cabeza, dejate de tanta historia y cambia la ROM, disfruta de este pedazo de teléfono y si te pasara algo irremediable, que por aqui hay tutoriales para casi todo, pues ya lucharias con los de la tienducha esa. @negrodecai pisha hazme caso, no pierdas mas tiempo con esto que no te va a llevar nada mas que a perder muchas horas de tu tiempo y de no disfrutar de las ventajas. Espero que te sirva este consejo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer piña en su hilo....Fijaros como muchos siguen comprandoles
Yo ya lo hice en su día y aún voy ojeando para apoyar a los que se quejan. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048220 Club No Vayavas |
|
|
||||
|
||||
|
pues si la compra tiene menos de 15 dias, se lo devuelves y que te devuelvan la pasta...¿no es garantia con leyes españolas? pues que se lo coman con patatas
|
|
|
||||
|
||||
|
me vendria fatal, ya que el que tenia,ya no lo tengo, y no me puedo quedar sin tlf, y no tengo a nadie que me deje ninguno,aunque lo que dices sería lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta empresa empezó su actividad hace mes y pico. No sé si a alguien le habrán arreglado un móvil, en garantía o no, y yo personalmente dudo que tengan servicio técnico. De hecho, la reparación de equipos electrónicos no aparece registrada como actividad de la empresa. No digo que engañen al vender. Pero por lo que he leído, no ofrecen el preceptivo servicio postventa a que obliga la garantía comunitaria.
Última edición por peregrinov Día 31/08/16 a las 05:51:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peregrinov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en varios foros tener garantía allí es como no tenerla, así que yo flashearía tranquilamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te han dicho que se actualizará por OTA? Pues cámbiale la ROM y si pasa algo, les dices que se actualizó por OTA. Jeje
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||