Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/16, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
negrodecai negrodecai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Poco f3 6/128
Tu operador: Vodafone
¿Me mienten en Vayava respecto a la ROM?

Os dejo una captura de la respuesta que me dan desde vayava,por lo que he leído en el foro,yo diría que me estan mintiendo,o por lo menos todo el mundo me ha dicho que mi ROM no es la global oficial y que no se actualizará, pero ellos insisten en que si.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura copia.jpg (194.6 KB, 422 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 19:07:35
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Te recomiendo que no compres por ahí, pásate por el hilo de vayava y verás la malísima reputación que tienen
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Te recomiendo que no compres por ahí, pásate por el hilo de vayava y verás la malísima reputación que tienen
Esa recomendación llega tarde,jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
Jaro95 Jaro95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Moto G 2014/RN3P
Tu operador: Jazztel
Te están mintiendo. Las versiones que acaban en 0.0 no son oficiales y no se pueden actualizar por OTA, vas a tener que flashear la ROM con el turorial de Gasolution. Y qué cucos, te cierran el ticket los jodíos para que no puedas responderles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
avercros avercros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: apollo_global
Tu operador: Tigo
Fácil, cuando llegue instala la global usted y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 19:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaro95 Ver Mensaje
Te están mintiendo. Las versiones que acaban en 0.0 no son oficiales y no se pueden actualizar por OTA, vas a tener que flashear la ROM con el turorial de Gasolution. Y qué cucos, te cierran el ticket los jodíos para que no puedas responderles
Claro, eso pensé yo, del tirón lo cerraron,no esperaron ni a que les respondiera dandole las "gracias"
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 19:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avercros Ver Mensaje
Fácil, cuando llegue instala la global usted y listo.
Si ya tengo el movil,y me va muy bien, el problema es que se supone que si se le instala una rom por tu cuenta,pierdes la "supuesta" garantía
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
bertonev6 bertonev6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por negrodecai Ver Mensaje
Esa recomendación llega tarde,jejejeje
antes de comprar hay que buscar e informarse, y no, tu rom no es global estable, es refrito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Te mienten y aun ademas, se rien de ti porque ellos mismos saben que eso no tiene nada de oficial, saben que tu lo sabes y no lo van a reconocer jamas en su vida.
Lo que puedes hacer es escribirles y decirles que se lo envias de vuelta para que ellos te pongan una ROM oficial o los denuncias a consumo, a ver con que te salen.

Si crees que te va bien con ese refrito, pues con una Global, te va a ir aun mejor. Y ya te dijimos que la garantia no la pierdes porque en este caso serian ellos los primeros en romper esa garantia poniendo una ROM no oficial, aunque de nada te sirven esas garantias de chichinabo.

Última edición por uxiopd Día 30/08/16 a las 19:27:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertonev6 Ver Mensaje
antes de comprar hay que buscar e informarse, y no, tu rom no es global estable, es refrito
No me riñais hombreee,jejejejejeje
Si,pisha,cierto,hay que informarse, y por lo que veo no me informé lo suficiente.
Total, que esta ROM no se va a actualizar seguro¿no?
Entonces solo me queda decidir si la instalo por mi cuenta y me arriesgo a que si luego tiene el movil una avería,vayava se agarre a eso para zafarse de la garantía, aunque quiero informarme en consumo o donde sea,de si es legal que ellos te abran el paquete,y te manipulen el software,si no fuera así,ahi habría algo a lo que agarrarnos nosotros al denunciarlos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Te mienten y aun ademas, se rien de ti porque ellos mismos saben que eso no tiene nada de oficial, saben que tu lo sabes y no lo van a reconocer jamas en su vida.
Lo que puedes hacer es escribirles y decirles que se lo envias de vuelta para que ellos te pongan una ROM oficial o los denuncias a consumo, a ver con que te salen.

Si crees que te va bien con ese refrito, pues con una Global, te va a ir aun mejor. Y ya te dijimos que la garantia no la pierdes porque en este caso serian ellos los primeros en romper esa garantia poniendo una ROM no oficial, aunque de nada te sirven esas garantias de chichinabo.
Bueno,por lo menos el email del ticket en el que me han respondido mintiendome,me serviria de otra prueba mas para una posible denuncia,aunque no se yo,xq han escrito "global" pero no la palabra "oficial", me parece a mi que son mas listos que el hambre
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Y lo de las garantias de esas tiendas ojito con ellas, porque son pocos los que se hacen cargo, y los que se hacen cargo, te lo envian a china a reparar, no a cambiar, y estarias minimo 2 meses sin movil por ser envio de ida y despues vuelta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 19:49:49
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Haber @NEGROdeca esta es mi opinon al respecto de todo lo que te esta pasando:

1º Te equivocastes comprandoles a estos elementos, pero eso ahora ya no tiene solución, así que sigamos.
2º NUNCA y digo NUNCA van a reconocer nada ni se van a hacer cargo de la garantia, lo que harán sera marearte, darte vueltas y mas vueltas hasta que al final o tu ganes o ganen ellos pero habras perdido meses (vale la pena?).
3º Como ya te has equivocado dos veces jajajajajaja un poco de humor) liate la manta a la cabeza, dejate de tanta historia y cambia la ROM, disfruta de este pedazo de teléfono y si te pasara algo irremediable, que por aqui hay tutoriales para casi todo, pues ya lucharias con los de la tienducha esa.

@negrodecai pisha hazme caso, no pierdas mas tiempo con esto que no te va a llevar nada mas que a perder muchas horas de tu tiempo y de no disfrutar de las ventajas.

Espero que te sirva este consejo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Haber @NEGROdeca esta es mi opinon al respecto de todo lo que te esta pasando:

1º Te equivocastes comprandoles a estos elementos, pero eso ahora ya no tiene solución, así que sigamos.
2º NUNCA y digo NUNCA van a reconocer nada ni se van a hacer cargo de la garantia, lo que harán sera marearte, darte vueltas y mas vueltas hasta que al final o tu ganes o ganen ellos pero habras perdido meses (vale la pena?).
3º Como ya te has equivocado dos veces jajajajajaja un poco de humor) liate la manta a la cabeza, dejate de tanta historia y cambia la ROM, disfruta de este pedazo de teléfono y si te pasara algo irremediable, que por aqui hay tutoriales para casi todo, pues ya lucharias con los de la tienducha esa.

@negrodecai pisha hazme caso, no pierdas mas tiempo con esto que no te va a llevar nada mas que a perder muchas horas de tu tiempo y de no disfrutar de las ventajas.

Espero que te sirva este consejo
No sé si me servirá el consejo, pero desde luego me has hecho reir,pisha,jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Hay que hacer piña en su hilo....Fijaros como muchos siguen comprandoles Yo ya lo hice en su día y aún voy ojeando para apoyar a los que se quejan.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048220

Club No Vayavas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 22:39:32
Array

[xs_avatar]
trapaga3 trapaga3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note2
pues si la compra tiene menos de 15 dias, se lo devuelves y que te devuelvan la pasta...¿no es garantia con leyes españolas? pues que se lo coman con patatas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trapaga3 Ver Mensaje
pues si la compra tiene menos de 15 dias, se lo devuelves y que te devuelvan la pasta...¿no es garantia con leyes españolas? pues que se lo coman con patatas
me vendria fatal, ya que el que tenia,ya no lo tengo, y no me puedo quedar sin tlf, y no tengo a nadie que me deje ninguno,aunque lo que dices sería lo suyo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 05:47:30
Array

[xs_avatar]
peregrinov peregrinov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Esta empresa empezó su actividad hace mes y pico. No sé si a alguien le habrán arreglado un móvil, en garantía o no, y yo personalmente dudo que tengan servicio técnico. De hecho, la reparación de equipos electrónicos no aparece registrada como actividad de la empresa. No digo que engañen al vender. Pero por lo que he leído, no ofrecen el preceptivo servicio postventa a que obliga la garantía comunitaria.

Última edición por peregrinov Día 31/08/16 a las 05:51:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peregrinov su comentario:
Viejo 31/08/16, 08:26:13
Array

[xs_avatar]
otropatolucas otropatolucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Por lo que he leído en varios foros tener garantía allí es como no tenerla, así que yo flashearía tranquilamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/08/16, 08:49:57
Array

[xs_avatar]
eemartin9 eemartin9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
No te han dicho que se actualizará por OTA? Pues cámbiale la ROM y si pasa algo, les dices que se actualizó por OTA. Jeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:43:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /