|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo tenia dos preguntitas.
La primera si merece la pena pasarse a la dev y si tiene mejor batería que la estable. Y la segunda es un poco más general, habéis conseguido responder desde las notificaciones el WhatsApp?. Justo lo acabo de descubrir . Si con dos dedos a la notificación le dais hacia abajo se expande y se puede responder. (A lo mejor es super obvio pero yo no tenía ni idea )Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera si merece la pena pasarse a la dev y si tiene mejor batería que la estable. Y la segunda es un poco más general, habéis conseguido responder desde las notificaciones el WhatsApp?. Justo lo acabo de descubrir . Si con dos dedos a la notificación le dais hacia abajo se expande y se puede responder. (A lo mejor es super obvio pero yo no tenía ni idea )Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al problema de no poder acceder a los ajustes de los botones, por lo demás, todo correcto 👌
Por cierto @Albertkuba, ¿me puedes explicar eso de que ya no hace falta tener las apps corriendo en segundo plano para mostrar notificaciones? Porque si es lo que yo creo que es vamos a ahorrar bastante en batería Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 29/08/16 a las 18:32:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, todo perfecto y con el icono de 4G de serie. Gracias por tu enorme trabajo.
Edito: no me había dado cuenta del menú de aplicaciones en segundo plano es trasparente. Lo pondré de serie en gris oscuro que a mi me gusta más. Pero ya sabes que eso es personal mío y solo es estético. Todo lo demás perfecto como siempre. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La primera si merece la pena pasarse a la dev y si tiene mejor batería que la estable. Y la segunda es un poco más general, habéis conseguido responder desde las notificaciones el WhatsApp?. Justo lo acabo de descubrir . Si con dos dedos a la notificación le dais hacia abajo se expande y se puede responder. (A lo mejor es super obvio pero yo no tenía ni idea )Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Albertkuba Día 29/08/16 a las 19:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio si pongo lo del tema oscuro se pone el reloj en el medio? =/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Icono 4g sustituye al LTE,reloj centrado y tema oscuro,aconsejo guardar el original o tener un backup por si acaso no tener que reflashear ya que no lo he probado a fondo en esta versión,a ver si cobranegra nos dice más.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Así es, el de 4g pone el reloj en el centro y la pantalla de aplicaciones recientes en gris oscuro. El otro archivo lo acabo de descargar y probar y me pone el reloj a la izquierda y todo lo demás a la derecha, con el fondo de pantalla de aplicaciones recientes en gris oscuro. O sea, el de 4g deja el reloj en el centro y pone 4G, el otro pone el reloj en el lado izquierdo y pone LTE, ambos con el fondo de pantalla de aplicaciones recientes en gris oscuro.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu colaboración siempre se agradece,en la función de cada uno de los archivos no tengo dudas jeje lo que quería saber es si funciona todo bien en esta versión al hacer el cambio ya que sé que eres el 1ro enseguida en cambiarlo y yo no lo he probado,un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y estoy reinstalando todo y veo que cuando das al botón para abrir las aplicaciones en segundo plano, me sale encima de la pantalla en la que estoy, sin oscurecer el fondo y se mezcla todo. ¿Es normal que salga así?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas una pregunta hay alguna forma de poner otra vez el archivo que bloquea la publicidad?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te está bloqueando la publicidad?otros se quejan de no poder descargar por el bloqueo de publicidad,lee un poco atrás el comentario de @pepeflow sobre el host Editor igual te sirve.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |