|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo,si cargaste la nueva ROM de esta tarde no debería empezar en inglés,por otra parte si la llevas no hay que Desmarcar ya nada está corregido en la 6.8.25 ahora que en esa original que mencionas no te puedo ayudar no la llevo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Albertkuba Día 29/08/16 a las 11:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa varias veces seguidas en donde no te deja a ver si se desbloquea, a mi me paso en la sección de batería, que las tres opciones de MIUI para congelar aplicaciones solo me dejaba y estaba ya seleccionada la opción extremo, pulse muchas veces sobre la opción extremo y se me desbloquearon todas las opciones. Lo hice a lo tonto por probar y al final di con ello. Prueba a ver si tienes suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la 6.8.25 ademas no se el motivo es en la unica que puedo poner temas de terceros ( lo tengo desbloqueado claro) sinembargo en la estable No.!! A y por cierto no puedo modificar los botones,gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Queria instalar la estable 8.0, tengo instalada la 7.3.2.0 ultimate , ¿que tal funciona esta? ¿bateria , gps,etc? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:ya lo vi veré qué se puede hacer. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 29/08/16 a las 13:15:07. Razón: Edito: |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,y lo de poner temas a terceros sabes el motivo por el cual en la estable no se puede y en esta si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Otra duda que no sé si ha salido, ¿con estas rom cocinadas se puede proceder a desbloquear el boot o tiene que ser con las rom miu oficiales? Gracias y perdon si este tema ha salido, he estado buscando y no lo he encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar de la estable a la beta sin ningún problema?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al problema de no poder acceder a los ajustes de los botones, por lo demás, todo correcto 👌
Por cierto @Albertkuba, ¿me puedes explicar eso de que ya no hace falta tener las apps corriendo en segundo plano para mostrar notificaciones? Porque si es lo que yo creo que es vamos a ahorrar bastante en batería Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por frankm1994 Día 29/08/16 a las 16:27:26. |