|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con un chico de google por chat y me ha dicho que la OTA fuera del programa beta llegará sobre octubre entendiendo que con los pequeños fallos que tiene ahora 7.0 corregidos. A ver si llega con los parches de setiembre!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado tampoco...
|
|
||||
|
||||
|
No tendría mucho sentido lanzar algo a finales de Agosto, para tener que esperar hasta Octubre.
A este paso se juntan con esta y la 7.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, 7 horas de pantallas en 7 horas de uso de móvil... no te fastidia! Se trata de saber las horas de pantalla que se le sacan en un día completo de uso, no de ver cuánto tiempo puede estar encendida la pantalla antes de quedarse sin batería.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ciberajj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje eliminado
Última edición por fernan13malaga Día 30/08/16 a las 14:18:00. Razón: Cita Incorrecta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he descargado 2 veces ya la imagen a través de la web de google pero me da este error:
ERROR: usb_write failed with status e00002c0 Alguien sabe qué significa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como leches conseguís 8 horas de pantalla en un nexus 5x en N?
Me lo explicais por favor? Lo siento pero no me creo vuestras capturas, además se ve perfectamente que el sistema está modificado, no me creo que esté todo de stock. En unas se ve la fuente distinta y en otra el reloj en el centro por lo que preveo que hay modulos de xposed de por medio, root, capada de servicios y demas |
|
|
||||
|
||||
|
Como leches conseguís 8 horas de pantalla en un nexus 5x en N?
Me lo explicais por favor? Lo siento pero no me creo vuestras capturas, además se ve perfectamente que el sistema está modificado, no me creo que esté todo de stock. En unas se ve la fuente distinta y en otra el reloj en el centro por lo que preveo que hay modulos de xposed de por medio, root, capada de servicios y demas ![]() Luego ya si haces un uso normal con brillo a la mitad en auto y moviéndote por aplicaciones, como la mayoría de los usuario (yo incluido) sacas la mitad o menos. Y quien no esté de acuerdo, que aparte de las horas de pantalla ponga el tiempo que a estado usado dichas aplicaciones, seguro que ni se acercan a las horas de pantalla sumándolas todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil, dejas el móvil con el brillo al mínimo y la pantalla encendida todo el tiempo en el escritorio o cualquier App.
Luego ya si haces un uso normal con brillo a la mitad en auto y moviéndote por aplicaciones, como la mayoría de los usuario (yo incluido) sacas la mitad o menos. Y quien no esté de acuerdo, que aparte de las horas de pantalla ponga el tiempo que a estado usado dichas aplicaciones, seguro que ni se acercan a las horas de pantalla sumándolas todas. ![]() No me quejo, ya sabía lo que había cuando me lo compré, pero todo lo demás son ventajas para mí. Lo único que me mata es que han capado el Miracast y no puedo ver el móvil en mi SmartTV (Samsung) vía wifi. Pero bueno, tampoco lo utilizo demasiado. Me fastidia porque lo han capado descaradamente para favorecer a Chromecast. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner las notificaciones de whatsapp iguales que como salían en MM. Es decir ahora en nougat te aparecen los mensajes pero solo el último recibido, en MM te aparecia una lista con todos los mensajes recibidos por orden cronológico. No se lo veo mucho más completo y útil como estaba antes.