|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va perfecto anoche solo con 4G y puesto en silencio solo me gasto un 2% de 23:30 de la noche a 9:30 de la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le hago más de 2 horas de pantalla con android N cuando antes le hacía 4 horas, alguien sabe por qué? Me aparece una hora y pico de uso del sistema android, creo que eso es lo que me chupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguién sabe aproximadamente lo que tardará en llegar la OTA de android N. Estoy impaciente y ya ha pasado una semana desde que se lanzó para los de las betas. Yo no quiero tocar nada y quiero que me llegue por OTA.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda similar a los Nexus 5X normales( que no están en Android beta program) ya les llegó la OTA de 7.0
PD: actualmente tengo 7.0 instale la imagen e hice factory reset. Y la verdad no estoy muy convencido con el rendimiento. Pronto escribiré experiencia sobre cómo me ha ido en estos casi 5 días de tenerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la OTA oficial Nougat en sucio y me daba problemas con reinicios y calentamiento de terminal. Le meti mano con el nexus root toolkit, desbloquee boot ,instale imagen de fabrica con wipes y root ( para adway y nexus launcher) y vaya difernecia. Ni calentamiento, ni reinicios...como han dicho los compañeros muy recomendable instalacion en limpio
Os añado los links por si alguno le interesa ya que esta todo un poco desordenado Nexus Root Toolkit http://www.wugfresh.com/nrt Tutorial Español Nexus Root Toolkit http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070456 Adaway para Nougat http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190753 Nexus Launcher http://forum.xda-developers.com/andr...eased-t3431510 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Última edición por sense Día 29/08/16 a las 19:11:38. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna. Yo instalé la OTA por adb sideload(es decir, flasheandola desde pc por cable, pero a efectos prácticos es como si actualizase via OTA) encima en sucio de 6.0.1 con todos mis datos, sin hacer ningún tipo de wipe excepto de caché( lo que permite el recovery oficial ) e iba como el culo. La RAM petaba con cierre de apps en segundo plano(Spotify reproduciendo música se detenía y paraba la música), redibujados en el launcher al darle al boton home, lag en la ventana de multitarea, tambien como a ti se me calentaba muchísimo por la cara, pero muchísimo... Todo quedó solucionado al instalar de 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con NRT y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va Ok, excepto las notificaciones de WhatsApp, que no consigo que se ilumine el Led de notificaciones si quito el sonido y la vibración. Le pasa alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que mejore el rendimiento del teléfono
Hasta la beta de junio me andaba muy bien el celular, pero después de la actualización de julio y agosto no hubo caso. El jueves hice factory reset y wipes correspondientes pero sigue igual Les dejo las capturas ![]() ![]() ![]() ![]() Algún tip para solución? Saludos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que mejore el rendimiento del teléfono
Hasta la beta de junio me andaba muy bien el celular, pero después de la actualización de julio y agosto no hubo caso. El jueves hice factory reset y wipes correspondientes pero sigue igual Les dejo las capturas ![]() ![]() ![]() ![]() Algún tip para solución? Saludos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque dicen que la batería es peor en nougat que en marshmallow a mi me mejoro bastante ahora consigo hasta 6-7 horas de pantalla con uso normal y en uso rudo 5-5:30 horas
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|