|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: qué pena no dar los créditos a su creador, pero no me acuerdo de cuál tema de XDA lo tomé...
Última edición por jufegoco Día 27/08/16 a las 05:51:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,no consigo que se vea nada en la television por la salida hdmi, antes con la version original me iba bien, pero esta no se detecta por la tv.alguna idea?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La última es la v86 sdk22 de Wanam. La puedes descargar -->Aquí<--
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() Sent from my SM-N920C using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pack 1000 Fuentes
Pack fuentes pequeño:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo había usado dos uno grande de 1000 fuentes gracias a @pedrasso y otro mas pequeño espero que te sirvan, se instalaban por Recovery y sin wipes previos pero de todas formas por si las moscas hacer backup antes. Un saludo
Pack 1000 Fuentes
Pack fuentes pequeño:
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos
Después de andar mucho tiempo con la 6.4 decidí meter la 6.5 pero la noto mas espesa. Tengo los valores del kernel de martin y el darklord 1.5 ¿hay algun truco mas que se pueda hacer? Hay cosas que van muy bien y fluidas pero por ejemplo a veces cuando pulso arriba en el reloj de la barra de tareas para salir a la pantalla principal tarda como 2 segundos en responder. Generalmente va bien lo demás pero va espesilla respecto a la anterior. Buenas noches infieles
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber si me podeis echar una mano he instalado esta fabulosa rom, pero cuando hago una llamada no se me apaga la pantalla al acercarmelo a la oreja, he comprobado de que el sensor funcione, y funciona sin problemas, pero no soy capaz de activarlo, no encuetro la solucion por el foro ni por google, una ayudita please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber si me podeis echar una mano he instalado esta fabulosa rom, pero cuando hago una llamada no se me apaga la pantalla al acercarmelo a la oreja, he comprobado de que el sensor funcione, y funciona sin problemas, pero no soy capaz de activarlo, no encuetro la solucion por el foro ni por google, una ayudita please.
![]() Nadie sabe nada?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estuve buscando por donde activarlo y tampoco lo encontré... Si lo encuentro te escribo a ver si es por ahí el problema...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y no se supone que eso se activa solo, xq yo lo tengo puesto y no he tenido que tocar nada
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom. es la unica que no me ha fallado gps en pokemongo
probaremos los kernels a ver que talmentira tuve hoy problemas de gps !! no me detecta Última edición por raul_chile Día 14/09/16 a las 19:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compis.
Todo me iba genial, pero desde hace un par de días el GPS no va bien. Que yo recuerde, no he instalado nada nuevo. Aunque tengo la localización encendida y a tope, Waze no logra pillar ubicación. Google Maps sí pilla, pero va a ratos. Pierde la señal o no es muy exacta. He probado a reemplaza el archivo gps.conf según el hilo en XDA, pero nada. He hecho wipe cache/dalvik por si las moscas, pero tampoco. Alguna idea? Gracias Sent from my SM-N920C using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, compis.
Todo me iba genial, pero desde hace un par de días el GPS no va bien. Que yo recuerde, no he instalado nada nuevo. Aunque tengo la localización encendida y a tope, Waze no logra pillar ubicación. Google Maps sí pilla, pero va a ratos. Pierde la señal o no es muy exacta. He probado a reemplaza el archivo gps.conf según el hilo en XDA, pero nada. He hecho wipe cache/dalvik por si las moscas, pero tampoco. Alguna idea? Gracias Sent from my SM-N920C using Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compis.
Todo me iba genial, pero desde hace un par de días el GPS no va bien. Que yo recuerde, no he instalado nada nuevo. Aunque tengo la localización encendida y a tope, Waze no logra pillar ubicación. Google Maps sí pilla, pero va a ratos. Pierde la señal o no es muy exacta. He probado a reemplaza el archivo gps.conf según el hilo en XDA, pero nada. He hecho wipe cache/dalvik por si las moscas, pero tampoco. Alguna idea? Gracias Sent from my SM-N920C using Tapatalk ![]()
Última edición por jufegoco Día 23/09/16 a las 12:54:31. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Llevo esta rom desde hace unos meses. Quería comentaros agunos problemas que he detectado, a ver si a alguien más le pasa o si me he saltado la solución, aunque por mucho que he leído en xda no he visto nada. Primero, llevo la funda original s view,y en ocasiones cuando abres la tapa, la información se queda pegada en la pantalla de inicio. Con el único kernel que no me pasa esto es con Shinto. He probado los idle, los dark lord e incluso el lss.
Segundo, cuando voy a instalar o desinstalar una apk, incluida su actualización (no a través del play store) se queda instalando o desinstalando, incluso si utilizo Titanium. Tercero, la información de almacenamiento, cuando voy a ver el espacio o entro en ajustes/administración de aplicaciones, me encuentro con "calculando" y se queda así. He probado a pasarle el sd maid y hacer los wipes de rigor y los problemas se solucionan pero sólo momentáneamente. Lo dicho, alguien que haya detectado algo similar? Algún consejo que no sea pasar a marshmallow? o cambiar a otro port?. Muchas gracias.