|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compis!
¿Alguno por aquí con Tasker? Tengo un perfil para encender y apagar la localización con Secure Settings, pero el sistema lo bloquea cuando pasa un rato. Cada vez que lo ajusto, funciona y luego al rato deja de funcionar. Tengo que entrar en la tarea y volver a guardar. Tengo el autorun en Tasker y permisos de accesibilidad. No se me ocurre qué puede ser. Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo sólo me pasa con este. Los otros parecen funcionar bien. Puede que se algo relacionado con Secure Settings.
Acabo de caer en que SS es una app aparte, no un plugin simple. Le he dado permisos de autorun a ver. Supongo que así funcionará; no había caído
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede actualizar de la 6.2 a la 6.5 sin tener que formatear etc?algo asi como via ota? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel de le puede poner a esta rom, el darkera 1.9 xq el 2.0 es solo para las ports 6.0
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
DarkLord Kernel idle Kernel Lsskernel - (Basado en idle Kernel)Martín25es dejo sus impresiones tanto del idle como del DarkLord para esta rom y el DarkLord V1.5 era el que iba mejor, puedes echarle un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126968, Post 8, espero que te sirva de ayuda. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los dos que estas mencionando son para android 6.0, el darkera 1.9 para 6.0 Marshmallow y el 2.0 para el otro port que saco 6.0 Marshmallow-NewUX. Para android 5.1 los kernel que habia eran estos:
DarkLord Kernel idle Kernel Lsskernel - (Basado en idle Kernel)Martín25es dejo sus impresiones tanto del idle como del DarkLord para esta rom y el DarkLord V1.5 era el que iba mejor, puedes echarle un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126968, Post 8, espero que te sirva de ayuda. Un saludo ![]() Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Post duplicado. Borrado! Perdón!
Apple, Android, Recursos Web, SEO, Social Media, etc. Última edición por MarceFX Día 17/08/16 a las 09:51:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los dos que estas mencionando son para android 6.0, el darkera 1.9 para 6.0 Marshmallow y el 2.0 para el otro port que saco 6.0 Marshmallow-NewUX. Para android 5.1 los kernel que habia eran estos:
DarkLord Kernel idle Kernel Lsskernel - (Basado en idle Kernel)Martín25es dejo sus impresiones tanto del idle como del DarkLord para esta rom y el DarkLord V1.5 era el que iba mejor, puedes echarle un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126968, Post 8, espero que te sirva de ayuda. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
noto que a veces la aplicacion de youtube me pega algunos saltos, y congelaciones la imagen, el sonido va bien.
alguien le ha pasado lo mismo? he leido que suele ser fallo de la rom no? si no el kernel idle 7.0 de donde me puedo bajar ese kernel? saludos Última edición por x-psico Día 19/08/16 a las 03:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En los vídeos hd?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo esta rom, pero recuerdo que había que cambiar unas líneas en el build.prop para que parezca que es otro modelo distinto y entonces sale bien. Haber si alguien te dice las líneas, sino te las busco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la app de buildprop editor y cambia el numero de modelo por A710F y reinicia.
Cuando reinicie comprueva que se haya cambiado en info de telefono. ![]() Con eso deberia irte bien youtube! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlosmg180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Al final he he flasheado el uninstaller y guay, pero vaya rato... ¿Cuál sería la correcta para esta versión? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Compis, alguna forma de que podamos instalar Samsung Pay en esta ROM? Se supone que la app es compatible con Note 5. Ahora mismo no me deja :-
Edito: He leído que teniendo ya el knox jodido no se puede, así que supongo que este es el principal motivo. Sent from my SM-N920C using Tapatalk
Apple, Android, Recursos Web, SEO, Social Media, etc. Última edición por MarceFX Día 20/08/16 a las 20:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambio a la MM 6.0 V2.1 nos vemos allá...
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tenéis algún paquete de fuentes para instalar en esta rom?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Última edición por jufegoco Día 27/08/16 a las 05:26:01. |
| Gracias de parte de: | ||