|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vete al de mesa y lópez y no hables con los promotores, sino con los dependientes propios del corte inglés. Solo hay que dar nombre, número de teléfono y 20€ para la reserva. No sé si llegarás a tiempo de las gafas, pero bueno, por probar... También puedes probar a llamar mañana al 928 263 000 que es el número de mesa y lopez, decir que te pasen con el departamento de telefonía y preguntar si sigue la promoción vigente. Espero haberte ayudado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es imposible, la tía está equivocada... Eso es precio con IVA.
Vete al de mesa y lópez y no hables con los promotores, sino con los dependientes propios del corte inglés. Solo hay que dar nombre, número de teléfono y 20€ para la reserva. No sé si llegarás a tiempo de las gafas, pero bueno, por probar... También puedes probar a llamar mañana al 928 263 000 que es el número de mesa y lopez, decir que te pasen con el departamento de telefonía y preguntar si sigue la promoción vigente. Espero haberte ayudado. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que isla es esa? Gran Canaria? Ah entonces si Señores compis peninsulares,Las Palmas no existe coño. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es imposible, la tía está equivocada... Eso es precio con IVA.
Vete al de mesa y lópez y no hables con los promotores, sino con los dependientes propios del corte inglés. Solo hay que dar nombre, número de teléfono y 20€ para la reserva. No sé si llegarás a tiempo de las gafas, pero bueno, por probar... También puedes probar a llamar mañana al 928 263 000 que es el número de mesa y lopez, decir que te pasen con el departamento de telefonía y preguntar si sigue la promoción vigente. Espero haberte ayudado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las Palmas es la capital de provincia. Pero como vives en Gran Canaria imagino que tú también usas "Las Palmas" cuando te refieres a Las Palmas de Gran Canaria (ciudad) para abreviar (Voy a ir a Las Palmas a comprar un móvil). A no ser que seas tan políticamente correcto de decirle a los colegas "Voy a ir a Las Palmas de Gran Canaria a comprar un móvil. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy Canario.
Las Palmas es la capital de provincia. Pero como vives en Gran Canaria imagino que tú también usas "Las Palmas" cuando te refieres a Las Palmas de Gran Canaria (ciudad) para abreviar (Voy a ir a Las Palmas a comprar un móvil). A no ser que seas tan políticamente correcto de decirle a los colegas "Voy a ir a Las Palmas de Gran Canaria a comprar un móvil. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en eci dicen que Samsung se la ha jugado y hasta el día 9 ahora no manda los teléfonos... Y que como cae en viernes hasta el lunes siguiente no lo vamos a tener...... Si no fuera por el descuento.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy Canario.El mensaje no era para ti,era para un compi peninsular que siguió diciendo el nombre mal de la isla.Y perdona que te corrija pero la capital de la provincia es la que nombrastes tu,y no la misma provincia. Tampoco soy políticamente correcto,pero si que me da bastante coraje que los propios isleños y los de fuera llamen a la isla como NO es
![]() En qué jardín te has metido... Los Gran Canarios, la nombran como Las Palmas, eso es incuestionable. Te podrá sentar mal, que haya peninsulares que se refieran a tu ciudad, como Canarias, por ejemplo, porque no hay mucha gente que se sepa el nombre de cada provincia y al final, usan ese termino, pero no deberías sentirte ofendido cuando alguien Peninsular o Isleño, se refiera a tu ciudad como Las Palmas. Para los que no lo sepan: Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad y municipio, capital de la isla de Gran Canaria, de la Provincia de Las Palmas y de la comunidad autónoma de Canarias. Las Palmas, es en realidad la Provincia, que incluye a Fuerteventura y Lanzarote, cuya capital es Las Palmas de Gran Canaria, que está físicamente ubicada en la isla de Gran Canaria. PD: cuando reservas un vuelo a tu isla, que siglas pone?? LPA... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sienta mal y a muchos grancanarios es que llamen a la isla como Las Palmas Yo no me refería a la ciudad en sí,sino a la isla.Y yo para nada me he metido en ningún jardín amigo,rectifico lo que ducen y está mal,que también tengo derecho.Y referente a lo de los vuelos,eso díselo a los de IATA,para que cambien el código aéreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como llamar Cantabria Santander es lo que hay sin la gente es imbecil pues déjale que sean felices con su incultura y no desvieis más el hilo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo ( el descuento) y estoy tentado de anular y pillar en la web de samsung, ya lo dije en un post....Samsung quiere quedar bien con sus clientes y a los de los demás, que les den...
|
||||
|
||||
![]() Yo lo reservé el sábado 27 con descuento de empleado por una amiga y me esperaré has ta el 12 o 13 que me llegue.. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pero es desesperante y de cara duras, yo les he pedido compensación, sino les he dicho que cancelo el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sienta mal y a muchos grancanarios es que llamen a la isla como Las Palmas Yo no me refería a la ciudad en sí,sino a la isla.Y yo para nada me he metido en ningún jardín amigo,rectifico lo que ducen y está mal,que también tengo derecho.Y referente a lo de los vuelos,eso díselo a los de IATA,para que cambien el código aéreo.
![]() Derechos, todos, nadie te los quita. Yo no tengo que decírselo a IATA, es para significar cómo internacionalemente se la conoce a la hora de reservar un vuelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tampoco podrán hacer mucho, ellos querrán entregarlo cuanto antes para cobrarlo, pero vamos podrían decirle a Samsung que se vaya a la porra. Seguro que el corte inglés es uno de los.mejores clientes de Samsung y tratarlo así no va a ayudarles mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre!!!, al final me aguantaré, como bien dices son 130€ mas o menos, el problema no viene de El Corte Inglés, sino de Samsung que no sirve los teléfonos hasta el día que les salga de los mismos, pero que tengan claro que como el 7 Apple presente algo medianamente digno en prestaciones, algún Note se van a comer con patatas.
|
||||
|
||||
|
vuelve a haber stock en negro y azul coral en la web de samsung
|
||||
|
||||
|
Yo ya les he mandado un tweet a los de Samsung, por lo menos que sepan que la gente está molesta
|
|
|